logo dosnoches.com
hotel-entrada-terra-mitica

Hotel + Entrada a Terra Mítica

Hoteles cerca de Terra Mítica

Fecha de entrada
Fecha de salida
Acomodación
Buscar
Pinche aquí para ver precios y disponibilidad

Filtrar

Nombre de hotel

Rango de precios

Estrellas

  • ({{filt.cnt}})

Régimen de comidas

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Ciudades

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Alojamiento

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Paquete

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})
{{totalResults}} resultados encontrados
{{totalResults}} resultados encontrados

Gran Hotel Bali Estrella del hotel

Luis Prendes, s/n, 03502
Benidorm
Gran Hotel Bali

El hotel Bali es un complejo hotelero compuesto por dos edificios, contando con 776 habitaciones, situado en Cala de Benidorm, a 350 metros de playa.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, teléfono, mini-bar, baño completo con secador de pelo, conexión a internet, TV vía satélite y sistema "pay per view". Apertura de puertas con sistema de seguridad. Caja fuerte (opcional).

Pierre Vacances Benidorm Poniente Estrella del hotel

Presidente Adolfo Suárez, 7, 03502
Benidorm
Pierre Vacances Benidorm Poniente

Los apartamentos Pierre Vacances Benidorm Poniente, están ubicado en Benidorm en una exclusiva zona de poniente y a 15 minutos del casco antiguo. El parque Terra Mítica está a menos de diez minutos en coche.

El complejo cuenta con 78 modernos apartamentos de 1 y 2 dormitorios con capacidad de 2 a 5 personas, baño completo con ducha, teléfono & internet, cocina completamente equipada, TV de plasma, aire acondicionado y amplias y soleadas terrazas con vistas al golf.

Hotel Prince Park Estrella del hotel

Primavera, 3, 03501
Benidorm
Hotel Prince Park

Enclavado junto al Parque de L Aigüera, a 800 metros de la playa de levante, a 300 metros del centro de Benidorm, próximo a la parada del bus y estación de tren.

El hotel Prince Park cuenta con 165 habitaciones con baño completo, secador de pelo, espejo de aumento, terraza, calefacción, caja fuerte y nevera (opcional), aire acondicionado, y TV satélite.

Hotel Sol Pelicanos-Ocas Estrella del hotel

C/ Gerona, 45, 03503
Benidorm
Hotel Sol Pelicanos-Ocas

El hotel Sol Pelicanos-Ocas, se encuentra en Benidorm, concretamente en el Rincón de Loix, y a tan solo 300 m de la playa de Levante, en la zona comercial y turística y a 2.5 km del centro de la ciudad. A 10 km del parque temático "Terra Mítica", a 40 km Alicante y a 60 el aeropuerto. El complejo, formado por los edificios “Pelícanos” y “Ocas”, es ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia durante todo el año y conocer uno de los destinos turísticos más importantes del Mediterráneo gracias a su privilegiado clima y sus playas. Sol Ocas reformado.

Hotel Deloix Estrella del hotel

Avenida Severo Ochoa, 34, 03500
Benidorm
Hotel Deloix

El hotel Deloix inaugurado en el verano de 2005,situado en la mejor zona de Benidorm, a 500 mts. de la playa de Levante. Está a 12 km de Tierra Mitica.

Cuenta con 194 habitaciones amplias, todas exteriores, equipadas con baño completo y AA., calefacción, TV. vía satélite, TFT, terraza con vistas, conexión a internet, mini-bar y caja fuerte opcionales. Dispone de 2 magníficas suites, así como 2 habitaciones adaptadas.

Hotel Benidorm Centre Estrella del hotel

Gerona, 4, 03503
Benidorm
Hotel Benidorm Centre

El hote Benidorm Centre está situado a 200 metros de la Playa de Levante, en pleno corazón de Benidorm junto a las mejores zonas comerciales y de ocio. El parque Terra Mítica se encuentra a tan solo 7 km.

El hotel tiene todas exteriores con terraza, calefacción, cuarto de baño completo con secador de pelo, TV vía satélite, teléfono, minibar y caja fuerte (opcional).

Hotel Esmeralda & Art Estrella del hotel

San Pedro, 14, 03501
Benidorm
Hotel Esmeralda & Art

El hotel Esmeralda está situado en el centro de Benidorm, a escasos metros de la Playa de Poniente,con excelentes vistas al mar. El parque Terra Mítica está a unos 10 minutos.

El hotel, está totalmente renovado en el 2007 de estilo Modernista. Las habitaciones la mayoria con balcon o terraza, la mitad con vistas al mar,decoradas en diferentes estilos, equipadas con baño completo, teléfono aire acondicionado/calefacción, TV. El restaurante es de tipo buffet.

Albir Garden Resort Estrella del hotel

Camino Viejo De Altea, 29, 03581
Alfaz del Pi
Albir Garden Resort

El hotel está situado en la zona de El Albir, entre Benidorm y Altea. Además, se encuentra a unicamente 12 km de el parque Tierra Mítica.

El hotel Albir Garden Resort cuenta con apartamentos tipo 2/4 plazas ,equipado con una habitacion doble con 2 camas,salón con sofá cama convertible en 2 camas, baño completo,cocina equipada, calefacción. A.A, TV, teléfono, terraza y Wi-fi gratuito.

Hotel Villa Marisol Estrella del hotel

Urb. Marisol Park, 1-A
Calpe
Hotel Villa Marisol

El hotel Villa Marisol se encuentra en el bonito pueblo de Calpe, junto a las salinas y al Parque Natural del Peñon de Ifach. Terra Mítica se encuenta a

El hotel Dispone de 12 dobles, 4 junior suites y 1 suite. Todas equipadas con caja fuerte (gratuita), minibar, tv satélite de pantalla plana con 300 canales, aire acondicionado individual, baño completo (utensilios de baño, secadora, calefacción de toallas). En cada habitación hay albornoz y zapatillas. Y todas disponen de una terraza con vista al jardín tropical, al Peñón de Ifach y/o al mar.

Hotel Centro Mar Estrella del hotel

Carrer Major 16, 03501
Benidorm
Hotel Centro Mar

El hotel Centro Mar se encuentra muy próximo al castillo de Benidorm, y muy cerca de la playa de levante. El parque temático Terra Mítica está a tan sólo 6 kilómetros.

Las habitaciones disponen de teléfono, TV, baño completo y aire acondicionado.

Además, sus instalaciones cuentan con ascensor, bar cafetería, salón social, aire acondicionado y zonas comunes, piscina en la terraza Servicio de restaurante Buffet.

No se ha encontrado ningún hotel para esta búsqueda