logo dosnoches.com
hotel-entrada-portaventura

Hotel + Entrada a Port Aventura

Hoteles cerca de Port Aventura

Fecha de entrada
Fecha de salida
Acomodación
Buscar
Pinche aquí para ver precios y disponibilidad

Filtrar

Nombre de hotel

Rango de precios

Estrellas

  • ({{filt.cnt}})

Régimen de comidas

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Ciudades

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Alojamiento

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Paquete

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})
{{totalResults}} resultados encontrados
{{totalResults}} resultados encontrados

Aparhotel Four Elements Suites Estrella del hotel

Salou
Aparhotel Four Elements Suites

El apartahotel Four Elements Suites, es un atractivo apartahotel junto a la playa del Racó. El animado centro de La Pineda, donde encontrará un gran número de tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento, está situado a pocos minutos.

Los apartamentos, amueblados y decorados con mucho gusto, están dotados de cuarto de baño completo, teléfono, calefacción central, aire acondicionado, cocina americana equipada, terraza o jardín.

Apartamentos Cye Salou

Salou
Apartamentos Cye Salou

Edificio certificado con la marca DESTINACIÓN DE TURISMO FAMILIAR que otorga la Generalitat de Catalunya.

Es un edificio de apartamentos turísticos situado en pleno centro comercial y lúdico de Salou, a tan solo 200 metros del Paseo Jaime I y la playa; y a pocos minutos de Port Aventura.

Apartamentos Les Dalies

Salou
Apartamentos Les Dalies

Excelente por su proximidad a la Plaza de Europa, 5 minutos del Paseo Marítimo y sus playas y a tan sólo 5 minutos de Port Aventura.

Los apartamentos Les Dalies cuentan con 75 apartamentos equipados con aire acondicionado y calefacción en salón y dormitorio, TV, cocina con microondas, vitrocerámica y nevera.

Apartamentos Salou Pacific Estrella del hotel

Salou
Apartamentos Salou Pacific

El hotel se encuentra en una calle muy concurrida de Salou. La distancia a la " Playa Larga " es de unos 300 m. aproximadamente y perfectamente comunicado con el centro de la población.

Los apartamentos son estudios, que disponen de aire acondicionado y que constan de un dormitorio tipo camarote con dos camas individuales, salita-comedor con sofá cama para dos personas, kitchenette con dos placas eléctricas y equipados con menaje, cuarto de baño completo y terraza con mesa y sillas.

Apartamentos Spa Aqquaria

Salou
Apartamentos Spa Aqquaria

Los apartamentos Spa Aqquaria, están ubicado en la Plaza de Europa, Plaza principal de Salou y en la zona turística de la Población. A 5 minutos a pie de Port Aventura. A 800 metros de la playa y a 700 metros del centro de la Villa. En los alrededores hay bares, restaurantes, supermercado, tiendas y ocio.Paradas de Bus que unen la zona con el centro de Salou, Cambrils, Tarragona y Port Aventura.

Aparthotel Cye Holiday Centre Estrella del hotel

Salou
Aparthotel Cye Holiday Centre

El apartahotel Cye Holiday Centre tiene tres estrellas y esta situado en pleno centro de Salou, y a tan solo 250 metros del Paseo Jaime I y la playa y a pocos minutos de PortAventura.

Sus instalaciones interiores y exteriores permitirán pasar unas buenas vacaciones tanto a los mayores como a los más pequeños: terrazas, piscinas, salón recreativo, sala de guardería (según temporada) y parques infantiles. También cuenta con servicio de recepción permanente para poder ofrecerle ayuda en cualquier momento del día.

Gran Hotel Regina Estrella del hotel

Salou
Gran Hotel Regina

Situado a 500 metros del centro residencial de Salou y 700 metros de la playa y Port Aventura

El hotel Gran Hotel Regina, cuenta con 282 habitaciones dobles con teléfono, aire acondicionado, mueble-bar, TV vía satélite, caja de seguridad, baño completo y terraza.

Hotel Blaumar Estrella del hotel

Salou
Hotel Blaumar

Único complejo hotelero situado en el Paseo Jaime I, en primera línea de playa y en la zona residencial de Salou,compuesto por tres edificios y a sólo 2 km.del Parque Temático " Port Aventura Park". Destacamos su certificación en Calidad Hotelera " Q " así como al de medioambiental " EMAS ".

Hotel Caspel Estrella del hotel

Salou
Hotel Caspel

El hotel Caspel es de categoría media está ubicado en el centro turístico de Salou, a 200 metros de la preciosa playa. A unos minutos andando está el animado centro de la localidad, donde podrá encontrar numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Enfrente del hotel hay una parada de autobús (a 100 metros).

Hotel Dorada Palace Estrella del hotel

Salou
Hotel Dorada Palace

El Hotel Dorada Palace está a 500 metros de la playa y a 1 km. del parque temático PortAventura.

Cuenta con habitaciones climatizadas con teléfono directo (opcional), TV vía satélite, mini-bar, room service (opcional), baño completo, secador de pelo y caja fuerte (opcional).

No se ha encontrado ningún hotel para esta búsqueda