logo dosnoches.com
foto parque

Vídeos y opiniones del Parque Warner

Hoteles cerca de parques temáticos

Fecha de entrada
Fecha de salida
Acomodación
Buscar

Videos Parque Warner

Atracciones y espectáculos en el Parque Warner

Ángeles P.
"
Estuve un día con mi hijo y nos lo pasamos genial todos. Era Navidad y pudimos ver el espectáculo que montan solo en esa época, fue precioso!! El parque está bien organizado y las zonas temáticas muy bien recreadas. Se ven personajes Warner por las calles con los que te puedes hacer fotos, pero estaría mejor si hubiese alguno más, ya que el parque es grande y hay muchos niños. Recomiendo 100% la experiencia, los más pequeños se lo pasarán en grande!
"

Montañas Rusas Onride

Stunt Fall

Opiniones

usuario
Manuel A.
"
El parque en mi opinión está muy conseguido. Es mejor visitarlo en temporada baja, siempre va a haber menos colas y podrás disfrutar más de todo. Si vas con niños pequeños asegúrate de que midan más de 1m. o no podrán montar en casi ninguna atracción. Eso sí, el parking se paga a parte y revisan las mochilas en la entrada para que no metas comida del exterior.
"
usuario
Jaime G.
"
Quizá para gente joven se queda un poco corto, la mayoría de las atracciones son para niños pequeños, aun así me lo pasé fenomenal, repetí en todas las atracciones. Fui entre semana y tuve la suerte de no encontrarme casi colas. El personal es muy atento, amable y se preocupa mucho por la seguridad, lo que da bastante tranquilidad.
"
usuario
Miguel B.
"
Estuve el verano pasado con unos amigos aprovechando unas ofertas que encontramos. Es un buen parque de atracciones con buenas instalaciones. Lo que más nos gustó fueron las montañas rusas: Superman, Batman y la de madera, increíbles!! Además tiene atracciones muy logradas como la casa del terror.
Al ser verano obviamente hacía calor, pero nada que no se pueda aguantar con una buena gorra y una botella de agua.
"

Localización Parque Warner

Dirección
M-301, Km 15.5, 28330 San Martín de la Vega, Madrid 902 02 41 00

Plano atracciones del Parque Warner