logo dosnoches.com
hotel-entrada-parque-warner

Hotel + Entrada a Parque Warner

Hoteles cerca de Parque Warner

Fecha de entrada
Fecha de salida
Acomodación
Buscar
Pinche aquí para ver precios y disponibilidad

Filtrar

Nombre de hotel

Rango de precios

Estrellas

  • ({{filt.cnt}})

Régimen de comidas

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Ciudades

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Alojamiento

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Paquete

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})
{{totalResults}} resultados encontrados
{{totalResults}} resultados encontrados

Hotel Sercotel Ab Arganda Estrella del hotel

Arganda del Rey
Hotel Sercotel Ab Arganda

Sercotel AB Arganda , está situado a 15 minutos del Parque Warner y 20 km del centro de Madrid, bien comunicado por la Autovía A-3. El hotel está próximo a zonas de ocio y parajes naturales como las Lagunas de las Madres.

El hotel ofrece zona de aparcamiento gratuita , sala de fitness con baño turco y sauna incluido en el precio.Todas las habitaciones modernas y amplias cuentan con minibar lleno de refrescos gratuitos y botellas de agua de cortesía, TV pantalla plana LECD y wifi gratuito, los baños están equipados con artículos de aseo personal, servicio de room service y bar 24 hrs. Si viaja en familia hay disponibles habitaciones familiares comunicadas de hasta 6 personas, habitaciones amplias con dos baños, dos teles y todo lo necesario para hacer la estancia confortable. Para el desayuno hay un buffet variado con productos de temporada, alimentos calientes (bacon, huevos revueltos, tortilla de patata...), alimentos fríos, bollería, cereales, zumos, yogures y todo lo necesario para empezar un día de diversión con energía. Puede cenar sin salir del hotel en el restaurante asador el Roble que ofrece cocina española preparada a la carta, menús de adulto y niños con productos de elaboración propia. En verano dispone de una terraza al aire libre y barbacoa.

Hotel Sercotel Ab Rivas Estrella del hotel

Rivas Vacia Madrid
Hotel Sercotel Ab Rivas

Sercotel AB Rivas , está situado a 15 minutos del centro de Madrid, 17 km de la Warner y 10 km de Faunia. El hotel está enfrente de una zona comercial y próximo al centro comercial la Gavia. El centro de Madrid se encuentra a unos 20 minutos en coche.

El hotel ofrece zona de aparcamiento gratuita , sala de fitness y sauna incluido en el precio.Todas sus habitaciones modernas y amplias cuentan con minibar, TV plasma y wifi gratuito, los baños están equipados con artículos de aseo personal, servicio de room service y bar 24 hrs.Si viaja en familia hay disponibles habitaciones familiares comunicadas de hasta 6 personas, habitaciones amplias con dos baños, dos teles y todo lo necesario para hacer la estancia confortable. Para el desayuno hay preparado un buffet variado con productos de temporada, alimentos calientes (bacon, huevos revueltos, tortilla de patata ...), alimentos fríos, bollería, cereales, zumos, yogures y todo lo necesario para empezar un día de diversión con energía. Puede cenar sin salir del hotel en el restaurante vanguardista Somallao.

Hotel Dinastia Estrella del hotel

Becquerel, 6, 28905 Getafe
Getafe
Hotel Dinastia

Este moderno hotel, inaugurado en mayo del 2009, está ubicado en Getafe, aproximadamente a 11 Km del Parque temático Warner, y a unos 20 minutos en coche del centro de Madrid.

Consta de 4 plantas, 41 habitaciones dobles y 2 familiares, dotadas con calefacción, aire acondicionado, t.v. color, teléfono, baño completo, cafetería, garaje, restaurante, salones de reuniones y celebraciones y caja fuerte. En su moderno restaurante podrás degustar tres estilos culinarios diferentes en un mismo lugar: Japonés, Chino y Español.

Hotel Elegance Getafe Estrella del hotel

Getafe
Hotel Elegance Getafe

Situado a tan sólo 15 minutos del centro cultural de Madrid y muy cercano al Parque Temático Warner,que se encuentra a unos 15km. Se puede acceder fácilmente a través de la autovía A4 (km. 13) y las carreteras de circunvalación de la ciudad (M50 y M45) El hotel está ubicado en Getafe, colindante con las áreas empresariales de San Marcos, El Lomo, Los Ángeles y las Arenas de Pinto. A tan sólo 1km del centro comercial y de ocio Nassica Factory y al Casino de Aranjuez.

Hotel Posadas De España Pinto Estrella del hotel

Pinto
Hotel Posadas De España Pinto

El Hotel Posadas de España se encuentra en Pinto, a sólo 20 minutos del centro de Madrid y a 15 mintuos del Parque Warner Madrid, lo que lo convierte en un hotel ideal para realizar una vista al mismo. Desde el hotel, tendrá acceso directo a la autovía A-4 y a las principales vías de circunvalación de la ciudad de Madrid.

H.Carlos Iii Estrella del hotel

Getafe
H.Carlos Iii

Emplazado en la zona más céntrica y situado en una calle peatonal de Getafe, que permite la comodidad por su ubicación, y el descanso de los clientes por su tranquilidad. A 5 km de la Warner Bros y a tan solo 20 minutos en coche del centro de Madrid.

El hotel Carlos III consta de 51 habitaciones que disponen de: baño completo, climatización, T.V. pantalla plana (11 Canales) y teléfono en todas las habitaciones. Totalmente reformado en el año 2011.

Hotel Avenida De España Estrella del hotel

Avenida de España, 18, 28941 Fuenlabrada
Fuenlabrada
Hotel Avenida De España

Este hotel está estratégicamente ubicado en la zona empresarial del Sur de Madrid, en Fuenlabrada. Se encuentra a 20km. del centro de Madrid y a tan solo 15 minutos del Parque Warner. Se puede llegar a la famosa Puerta del Sol a través del tren de cercanías de RENFE (estación de la Serna), la parada está a tan solo 300 metros caminando y los trenes pasan cada 5 minutos aproximadamente.

Hotel H2 Fuenlabrada Estrella del hotel

Carretera M-506, Km 20.700, Fuenlabrada
Fuenlabrada
Hotel H2 Fuenlabrada

Situado a 15 Km. del centro de Madrid por la M50, en la carretera M-506 Km. 20,5 al pie de la autopista de Toledo. H2 Fuenlabrada se encuentra cerca de núcleos de población como Fuenlabrada, Getafe, Leganés y Parla. Y a tan sólo 20 minutos en coche del Parque Warner,

Hotel Ciudad De Mostoles Estrella del hotel

Mostoles
Hotel Ciudad De Mostoles

Este hotel está situado junto a la N-V y el área empresarial de Móstoles, cuenta con un fácil y rápido acceso a los principales centros comerciales y de ocio del sur de la Comunidad de Madrid (Centro Comercial Xanadú,....). El parque Warner se encuentra a unos 30 minutos y a tan solo 20 minutos el centro histórico de Madrid.

Sercotel Togumar Estrella del hotel

Madrid
Sercotel Togumar

Estos espaciosos apartamentos situados al norte del Paseo de la Castellana, a sólo 15 minutos del Aeropuerto de Madrid y la estación de Chamartín, cuentan con un espacio agradable que te hará sentir como en casa. Estos apartamentos se encuentran a unos 30 minutos del Parque Warner.

No se ha encontrado ningún hotel para esta búsqueda