logo dosnoches.com
foto parque

Comer, tiendas y espectáculos en el Parque Warner

Hoteles cerca de parques temáticos

Fecha de entrada
Fecha de salida
Acomodación
Buscar

Restaurantes

  • PORKY PIG DINER:

    Para los mayores admiradores de los Looney Tunes. Aquí preparan las más deliciosas hamburguesas a la brasa de vacuno 100%, fingers de pollo, aros de cebolla… y para los que no se conforman con cualquier cosa los espectaculares perritos calientes.
  • VINOTECA COCONUT GROVE:

    Podrás degustar auténticas maravillas para el paladar en forma de cazuelitas, montaditos, pintxos y ensaladas, todas ellas regadas con una grandiosa selección de los mejores caldos de las Bodegas Torres. Disfrutarás de tus platos en un ambiente de lo más relajado que cuenta con las mejores vistas del lago.
  • COCONUT GROVE RESTAURANT:

    Autentica cocina mediterránea con las mejores materias primas: brochetas de sepia, croquetas, ensaladas especiales, chuetas de cordero, merluza vasca, paella, medallones de solomillo… todo ello rodeado de las estrellas más glamurosas.
  • LA CANTINA DE LOS BANDIDOS: La mejor comida TEX-MEX de todo el Oeste: auténticos burritos de carne, nachos con queso, perrito gigante mexicano, pollo cajún...
  • GOTHAM CUTY GRILL:

    Solo si eres un auténtico habitante de Gotham City estarás autorizado a probar las mejores hamburguesas a la parrilla, pops de pollo, aros de cebolla o las inigualables pechugas de pollo.
  • VALENTIN´S:

    La auténtica cocina italiana. Probarás las mejores y más famosas pizzas artesanas de todo Hollywood, deliciosas calzone y ensaladas preparadas con ingredientes de primera.
  • JACK´S MARKET:

    Disfruta en las pantallas de los mejores eventos deportivos, acompañados de las más divertidas tablas de patatas, bocatas recién hechos, ensaladas frescas y naturales… y la mayor estrella, la baguette de calamares!
  • HELADERÍAS/CAFETERÍAS:

    Además de restaurantes en el parque podrás hacer un alto en el camino en sus heladerías/cafeterías donde disfrutar de una gran variedad de sándwiches salados, batidos, sorbetes, gofres, crepes y una inagotable selección de dulces: THE PENGUIN Helados, Daily Planet, Helados Old West, Beverly Hills Bakery, El Coyote Solitario, Helados VACA Y POLLO y Bob & Terr, localízalas y párate a reponer fuerzas durante tu visita.

Tiendas

  • MERCHANDISING:

    A lo largo de todo el parque hay enormes tiendas donde podrás conseguir las últimas tendencias de moda y accesorios de tus personajes favoritos y sentirte como una estrella de cine de compras por Hollywood Boulevard. Encontrarás todo lo que puedas imaginar: peluches, tazas, papelería…
    Estas tiendas son: Cartoon Classics Store, Department Store, La Tienda de LOCA ACADEMIA DE POLICIA, Rio Bravo Outfitters, METROPOLIS Boutique, Looney Tunes: Hollywood Collection y Gotham City gifts
  • GOLOSINAS:

    En el parque encontraréis tres espacios donde permitiros un dulce capricho, Sunset Sweet, La tienda de golosinas de El Joker y Golosinas Correcaminos. Amplias tiendas de golosinas donde pasar las horas intentando elegir entre la gran variedad de dulces y salados pasando por helados, granizados y bebidas que te darán la fuerza necesaria para pasar un auténtico “día de película”.
  • FOTOS:

    No puedes dejar de visitar este espacio dedicado a la fotografía del antiguo oeste. Aquí podrás disfrazarte y elegir entre tres estupendos decorados donde fotografiarte. También podrás ver y llevarte la prueba grafica de que montaste en la montaña rusa de madera más larga de Europa, “Coaster Express”.

Espectáculos

  • CADETES DE LOCA ACADEMIA DE POLICIAS:

    Una divertida animación de calle con los protagonistas de Loca Academia de Policía.
  • BIENVENIDOS AL PARQUE WARNER:

    Los Looney Tunes y sus bailarines te darán la bienvenida a Parque Warner.
  • DESFILE DE LOS LOONEY TUNES:

    Todas las tardes en la zona Cartoon Village, los personajes animados más conocidos de la factoría Warner desfilarán con sus bólidos y sus disfraces en el Desfile de los Looney Tunes.
  • EL MAGO OSCURO:

    Una celebración al más puro estilo Western tendrá lugar en 2014 en la plaza de Old West Territory.
  • DESFILE FINAL:

    Después de pasar un día de película, toca despedirse al más puro estilo Warner Bross.
  • ¡A RODAR! LOONEY TUNES:

    Los Looney Tunes se disponen a rodar y Bugs Bunny presentara a cada una de nuestras estrellas, pero como siempre, y una vez más el Pato Lucas quiere ser el protagonista de esta película.
  • LOCA ACADEMIA DE POLICIA:

    Los policías más locos de la factoría Warner vuelven a la carga, esta vez de la mano de Terry The Boss que tras escapar de la cárcel intenta robar el dinero de las pagas de la Academia de Policía. Vuelven cargados de mucha acción, velocidad y trepidantes trucos y acrobacias de conducción.
  • SCOOBY DOO: El museo de Cera:

    Scooby-Doo se encuentra en un sombrío museo de cera, las desapariciones anómalas de muchas personas que visitan el museo harán que sea necesaria la intervención de todos los componentes del grupo.
  • PELÍCULA EN 3D:

    Esta temporada podrás disfrutar en el teatro chino en 3D de Coyote y Correcaminos y Viaje al centro de la tierra 2.
  • HOLLIWOOD FANTASY:

    Las noches de verano se llenarán de glamour en Parque Warner con la inauguración de su espectáculo nocturno, que recrea todo el glamour del cine de Hollywood a través de la perfecta combinación de la tecnología multimedia con elementos naturales como el agua y el fuego.

Localización Parque Warner

Dirección
M-301, Km 15.5, 28330 San Martín de la Vega, Madrid 902 02 41 00

Plano atracciones del Parque Warner