logo dosnoches.com
foto parque

Todas las atracciones del Parque Warner

Hoteles cerca de parques temáticos

Fecha de entrada
Fecha de salida
Acomodación
Buscar
-->

Atracciones Parque Warner

  • icon SUPERMAN:

    Esta atracción se encuentra en DC Superhéroes World. Es una montaña rusa que simula un vuelo con el genuino héroe a más de 100 km/h a través de 7 inversiones y varias caídas increíbles. Es única en Europa por sus trenes sin suelo, lo que hace que los pies de los pasajeros queden sobre la vía sin protección durante todo el recorrido.
  • iconCOASTER-EXPRESS:

    Esta montaña rusa está situada en Old West Territory. Está construida íntegramente en madera y hasta la fecha es la montaña rusa de madera más alta y larga de Europa con 1250 metros de recorrido, en los que llega a alcanzar una velocidad de 95km/h.
  • iconSTUNT FALL:

    En la zona Movie World Studios está situada la atracción más intensa y vertiginosa del Parque Warner. La montaña rusa simula a través de todo su recorrido una escena de acción de especialistas de cine, de ahí su tematización con elementos como coches de pruebas para películas y carteles con curiosidades del mundo de los efectos especiales. Una de sus peculiaridades es que primero se realiza el recorrido en sentido normal y después en manera inversa.
  • iconBATMAN-La fuga:

    En la zona de DC Superhéroes World encontramos la montaña rusa Batman: La Fuga, llena de vertiginosas caídas, loopings y curvas que cortan el aliento. La primera caída tiene 31 metros de altura, 5 inversiones y más de 500 metros de recorrido que se completan en unos 40 segundos. La velocidad punta de la atracción es de 83 km/h.
  • iconLA VENGANZA DEL ENIGMA:

    En la zona DC Superhéroes World está situado el símbolo de Parque Warner, visible desde más de 50 kilómetros a la redonda. La Venganza del Enigma tiene una altura de 115 metros y sus carros ascienden hasta los 100 metros para precipitarse a una velocidad de 80 km/h. En lo alto de la torre se puede oír perfectamente el viento a gran altura y es claramente visible la ciudad de Madrid.
  • iconLEX LUTHOR:

    Situado dentro de la zona DC Superhéroes Worl encontramos El Invertidor, el último invento de Lex Luthor. Experimenta los diabólicos movimientos giratorios y vibratorios de este aparato.
  • iconCORRECAMINOS:

    Correcaminos Bip Bip es la segunda montaña rusa para toda la familia dentro Cartoon Village. Podrás ayudar al incansable Wild E. Coyote a intentar atrapar al veloz Correcaminos en una carrera desenfrenada por el desierto en esta emocionante y divertida experiencia familiar.
  • iconTOM & JERRY:

    En Cartoon Village se encuentra la Montaña Rusa de Tom y Jerry. Una trepidante montaña rusa familiar que hace su recorrido a través de un escenario propio de un picnic gigante con todo tipo de detalles.
  • iconHOTEL EMBRUJADO:

    En la zona de Movie World Studios se encuentra este Hotel Embrujado, un lugar que fue testigo de una inquietante y tenebrosa historia de amor donde todavía Isabel espera a su eterno prometido. Esta atracción combina efectos de movimiento y ópticos, hasta tal punto que no sabrás en qué grado de inclinación te encuentras en cada momento.
  • iconCATARATAS SALVAJES:

    En Old West Territory se encuentra la aventura más refrescante de Parque Warner: la atracción de Cataratas Salvajes. Una vertiginosa caída para toda la familia, en la que no podrás escaparte de que te salpique la ola.
  • iconOSO YOGUI:

    Navegarás por el río que atraviesa el Jellystone Park hasta la playa, destino de vacaciones del Oso Yogui. Durante ese recorrido podrás refréscate mientras practicas tu puntería con las pistolas de agua con las que están equipadas las barcas.
  • iconRÁPIDOS ACME:

    En Rápidos ACME te embarcarás en una balsa que te llevará por un recorrido refrescante a la vez que emocionante, lleno de escenarios animados con los famosos Looney Tunes, que te estarán vigilando desde sus posiciones para refrescarte con innumerables chorros de agua. Deberás esquivar diferentes cascadas y el impulso del oleaje a bordo de unas peculiares balsas neumáticas.
  • iconLAS TAZAS DE SCOOBY-DOO:

    En Cartoon Village hay unas tazas de té gigantes que están preparadas para que toda la familia suba en ellas. Las Tazas de Té de Scooby-Doo no pararán de dar vueltas en sus inmensos platos y podéis incluso hacer que vayan a más velocidad.
  • iconHE VISTO UN LINDO GATITO:

    En la atracción He Visto un Lindo Gatito, ubicada en la zona de Cartoon Village, podrás experimentar la sensación de volar intentando atrapar al canario más famoso.
  • iconLOS COCHES DE CHOQUE DE EL JOKER:

    Los Coches de Choque de “El Joker” es una atracción para toda la familia que deleitará a pequeños y mayores; la encontrarás en la zona de DC Súper Héroes World.
  • iconESCUELA DE CONDUCCIÓN YABBA DABBA DOO:

    Es la atracción soñada de los más pequeños. Un circuito lleno de curvas, señales, pasos de peatones, glorietas y desniveles servirá para probar la habilidad de los más pequeños al volante.
  • iconLA AGUADA:

    En la zona de Superhéroes World podrás poner a prueba tu puntería en una guerra de globos de agua para disfrutar con toda la familia.
  • iconEMERGENCIAS DEL PATO LUCAS:

    En esta aventura familiar interactiva subiremos a bordo de un camión para extinguir el fuego sin control que se ha declarado en uno de los edificios de la ciudad. Cada uno de los camiones del cuerpo de bomberos está equipado con asientos en la cabina de los conductores, así como con un cubo de rescate, en el que dos valientes aprendices de bomberos apuntarán con sus cañones de agua para extinguir las llamas mientras giran, suben y bajan sin parar alrededor del edificio.
  • iconCARTOON CARROUSEL:

    En la zona de Cartoon Village, te lo pasarás en grande dando vueltas en este tradicional tiovivo con los traviesos y divertidos Looney Tunes. Tan solo tendrás que elegir a tu personaje favorito y subirte a él.
  • iconJUEGOS DE HABILIDAD DE CARTOON VILLAGE:

    Prueba tu habilidad para encestar y acertar en las dianas. Si eres hábil y el azar te favorece serás recompensado con los divertidos muñecos y recuerdos de Parque Warner.

Localización Parque Warner

Dirección
M-301, Km 15.5, 28330 San Martín de la Vega, Madrid 902 02 41 00

Plano atracciones del Parque Warner