logo dosnoches.com
hotel-entrada-islamagica

Hotel +Entrada a Isla Mágica

Hoteles cerca de Isla Mágica

Fecha de entrada
Fecha de salida
Acomodación
Buscar
Pinche aquí para ver precios y disponibilidad

Filtrar

Nombre de hotel

Rango de precios

Estrellas

  • ({{filt.cnt}})

Régimen de comidas

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Ciudades

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Alojamiento

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Paquete

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})
{{totalResults}} resultados encontrados
{{totalResults}} resultados encontrados

Hotel Vertice Aljarafe Estrella del hotel

Avenida Republica Argentina s/n, 41930
Bormujo
Hotel Vertice Aljarafe

Este hotel cuenta con una excelente ubicación, a solo 2 minutos de Centros Comerciales y de Ocio (IKEA, Airesur, Megaocio, Corte Inglés) a unos 10 minutos del Centro Histórico de Sevilla (7,5km) y a 12 minutos del parque Isla Mágica. Con excelente acceso a la autovía A-49 (Sevilla-Huelva-Portugal) y muy próximo a la ronda de circunvalación SE 30 que conecta con cualquier punto de la ciudad. Parada de autobús local a tan sólo 2 minutos.

Apartamentos Lux Sevilla Palacio Estrella del hotel

Secoya s/n, 41020
Sevilla
Apartamentos Lux Sevilla Palacio

Los Apartamentos Luxsevilla Palacio se encuentran a 5 minutos a pie del Centro de Congresos de Sevilla y a 3 km del aeropuerto. A menos de 15 minutos en coche del parque temático de Isla Mágica. El casco antiguo de Sevilla, donde se encuentran el Alcázar y la Giralda, también se sitúa a 15 minutos en coche del complejo.

Igh Apth Vega De Triana Estrella del hotel

Averroes, 1, 41900
Camas
Igh Apth Vega De Triana

Apartamentos construidos en 2008 y reformados en 2010, están estratégicamente ubicados en la zona residencial y comercial de Vega del Rey. A pocos minutos de la bonita y monumental de Sevilla, junto a la ronda de circunvalación SE-30, ofrecen fácil acceso a los alrededores en coche. Se encuentra a tan solo 10 minutos del Parque Temático Isla Mágica. Se encuentra localizaco a 5 kilómetros del centro de la ciudad.

Hotel Sevilla Palmera Estrella del hotel

Cardenal Ilundaín 28, 41013
Sevilla
Hotel Sevilla Palmera

El Hotel Sevilla Palmera fue construido en 2010, se encuentra en El Porvenir, un vecindario emblemático de Sevilla que se construyó para la exposición Iberoamericana de 1929. Está junto al conocido hospital y centro de investigación Virgen del Rocío, así como a poca distancia del área financiera y comercial de San Francisco Javier y Nervión. Con excelentes conexiones de transporte público al centro histórico de la ciudad y a tan solo 15 minutos en coche del parque temático Isla Mágica. El aeropuerto de San Pablo está situado a una distancia aproximada de 9 km.

Hotel Trh Alcora Business & Congress Estrella del hotel

Carretera San Juan a Tomares km 1, 41920
Sevilla
Hotel Trh Alcora Business & Congress

El emblemático hotel TRH Alcora está situado a menos de 10 minutos del centro histórico de Sevilla, con transporte al centro de la cuidad (previa petición y sujeto a disponibilidad de horarios y plazas) y goza de excelente comunicación mediante el acceso por carretera, AVE y aéreo (Aeropuerto internacional de San Pablo). Su situación en San Juan de Aznalfarache, le aporta una magnífica ubicación estratégica y unas impresionantes vistas de Sevilla. En sus proximidades se encuentran importantes centros comerciales, casino, campo de golf y el parque de Isla Mágica a menos de 10 minutos en coche.

Hotel Trh La Motilla Estrella del hotel

Carretera N-IV, Km.553,4, 41703
Dos Hermanas
Hotel Trh La Motilla

El Hotel TRH La Motilla se encuentra a 11 kms de Plaza De España y del centro monumental de Sevilla, en una zona residencial situado en frente del Factory Dos Hermanas y al lado de un centro de ocio con Bares y Restaurantes, dispone de transporte público en frente del hotel que conecta con el centro de Sevilla en 25 minutos. El parque Isla Mágica se encuentra a tan solo 20 minutos en coche. El Hotel está muy bien comunicado con la autopista N-IV con acceso a todas las direcciones. El recinto de la famosa Feria de Sevilla se encuentra a 15 minutos, la estación de tren de Dos Hermanas a 5 min y 20 minuto en coche de la estación de AVE de Sevilla. El aeropuerto de Sevilla dista 22.5 km.

Hotel Jm Jardin De La Reina Estrella del hotel

Paseo de la Alameda Carretera Local SE 188, 41218
Torre de la Reina
Hotel Jm Jardin De La Reina

El Hotel Jm Jardin De La Reina se encuentra en Torre de la Reina, pedanía de Guillena, a 15 Km de Sevilla, a 15 minutos del aeropuerto y a 20 minutos del Palacio de Congresos. Está rodeado de campos de naranjos, viñedos y olivares, y ofrece todo el confort de un hotel de su categoría. Además, todos los clientes que nos visiten, tienen acceso gratuíto al zoo de Sevilla, situado en la localidad de Las Pajanosas. Está localizaco a 18 kilómetros aeropuerto, 17 kilómetros centro ciudad, 12 kilómetros primera linea playa. El parque Isla Mágica se encuentra a menos de 25 minutos en coche.

Hotel Tryp Macarena Estrella del hotel

San Juan de Ribera 2, 41009
Sevilla
Hotel Tryp Macarena

El hotel Tryp Macarena se encuentra situado junto al centro histórico de la ciudad de Sevilla, muy próximo al río Guadalquivir. El hotel está frente a la antigua muralla que rodea el casco histórico de Sevilla, la basílica de La Macarena, el Parlamento Andaluz, el Parque temático Isla Mágica y la nueva Alameda de Hércules, centro neurálgico del arte moderno sevillano. Por su cercanía, podrá disfrutar de un agradable paseo de unos 20 minutos por las típicas calles sevillanas hasta la impresionante Catedral de Sevilla, la Torre del Oro o los Reales Alcázares. Además de su accesibilidad al aeropuerto lo convierte en el hotel en Sevilla ideal para sus visitas turísticas

Hotel Husa La Casa De Los Mercaderes Estrella del hotel

Álvarez Quintero 9
Sevilla
Hotel Husa La Casa De Los Mercaderes

El Hotel Husa La Casa De Los Mercaderes se encuentra situado en un bonito edificio con un patio central del siglo XVII a solo 200mts de la catedral de Sevilla en el centro historico, probablemente una de las ciudades mas bellas del mundo y emplazado a la sombra de la Giralda. El Parque temático de Isla Mágica se encuentra a menos de 10 minutos en coche y también existe la opción de un autobús directo hasta el parque.

Hotel Confortel Puerta Triana Estrella del hotel

Reyes Católicos 5, 41001
Sevilla
Hotel Confortel Puerta Triana

El Hotel Confortel Puerta Triana se encuentra situado en pleno casco historico y comercial de la ciudad de Sevilla se encuentra este entrañable hotel de diseño moderno y acogedor, ideal para jornadas de turismo y Shopping. El parque Isla Mágica se encuentra a menos de 10 minutos en coche y existe un autobús público directo hasta allí con mucha frecuencia.

No se ha encontrado ningún hotel para esta búsqueda