logo dosnoches.com
hotel-entrada-dinopolis

Hotel + Entrada a Dinópolis

Hoteles cerca de Dinópolis

Fecha de entrada
Fecha de salida
Acomodación
Buscar
Pinche aquí para ver precios y disponibilidad

Filtrar

Nombre de hotel

Rango de precios

Estrellas

  • ({{filt.cnt}})

Régimen de comidas

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Ciudades

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Alojamiento

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Paquete

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})
{{totalResults}} resultados encontrados
{{totalResults}} resultados encontrados

Hotel Mora Estrella del hotel

LA PINADA S/N
Mora de Rubielos
Hotel Mora

SITUACIÓN:

Situado en la villa de Mora de Rubielos, famosa por su castillo y su iglesia Colegial, así como por sus festivales musicales de verano, a tan sólo 40 km de Teruel y cercano a las pistas de esquí.

HABITACIONES:

Su diseño ha sido totalmente renovado, incluso en sus 47 habitaciones, algunas de las cuales son suites dotadas de bañera de hidromasaje, secador para el pelo y minibar. Las demás habitaciones disponen de TV, calefacción y teléfono.

Hotel Balfagon Alto Maestrazgo Estrella del hotel

AVDA MAESTRAZGO Nº 20
Cantaviejo
Hotel Balfagon Alto Maestrazgo

El Hotel SPA BALFAGÓN es un establecimiento con encanto situado en el corazón del Alto Maestrazgo, en la provincia de Teruel.

Galardonado con el premio al mérito turístico.

Renovado y reformado en 2008, refleja una combinación de estilo contemporáneo y tradicional manteniendo la fuerte personalidad de la zona a base de materiales naturales y nobles, como la piedra y la madera.

Hotel Reina Cristina (Teruel) Estrella del hotel

PASEO DEL OVALO Nº1
Teruel
Hotel Reina Cristina (Teruel)

Situado en Hotel situado en el corazón de Teruel, en plena zona monumental, junto a la Plaza del "Torico", la Catedral, los "Amantes", las Torres Mudéjares,¿ Suites y habitaciones, algunas de ellas con terraza y secador de pelo, con baño completo, TV, antena parabólica, calefacción, minibar y teléfono directo. Amplios salones de convenciones y banquetes con gastronomía de prestigio internacional. Snack- bar, cafetería y discoteca.

Apartamentos Los Aljezares Estrella del hotel

C/ SAN BERNARDO Nº 8
Gea de Albarraicin
Apartamentos Los Aljezares

Los Apartamentos los Aljezares se encuentran en Gea de Albarracín, a 25 km de Teruel. Ofrece apartamentos con calefacción, decoración rústica y techos inclinados con vigas vistas. Los apartamentos están decorados en tonos cálidos y disponen de un cómodo salón con sofás y paredes de piedra tradicionales. Todos incluyen TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada, con microondas, lavavajillas y cafetera. Algunos apartamentos tienen balcón con vistas preciosas a la localidad y a los campos circundantes. A 5 minutos a pie hay una gran variedad de bares y restaurantes. El establecimiento tiene una ubicación ideal para explorar la pintoresca provincia de Teruel. El parque natural del Alto Tajo se encuentra a menos de 2 horas en coche.

Hotel Isabel De Segura Estrella del hotel

C. RONDA DEL TURIA, 1
Teruel
Hotel Isabel De Segura

UBICACIÓN: a 10 minutos andando del centro de Teruel, es ideal para visitar la ciudad y Dinopolis. Renovado completamente en 2005.

HABITACIONES: disponen de Aire acondicionado/ calefacción, cuarto de baño, TV y conexión inalámbrica a internet

SERVICIOS COMUNES: Restaurante-cafeteria, salon, parking (pago directo), recepcion 24hrs, lavanderia.

Hostal Alpino

CTRA SAGUNTO A BURGOS KM 114, N-234
Teruel
Hostal Alpino

UBICACIÓN:

2,5 Km. de Dinópolis, Palacio de exposiciones y congresos y Parada de autobuses urbanos.

15 Km. a la carretera de entrada a las pistas de ski de Javalambre.

38 Km. a Albarracín.

46 Km. a Mora de rubielos.

SERVICIOS COMUNES: Admite tarjetas de crédito, parking y garaje cubierto, terraza/jardín, acceso discapacitados en cafetería y restaurante, aire acondicionado en cafetería y comedor, teléfono público en sala de estar, zona exterior de juegos infantiles, wifi en todo el edificio.

Hotel Albarracin Estrella del hotel

AZAGRA, S/N
Albarracin
Hotel Albarracin

SITUACION:

En los Montes Universales, cerca de los ríos Tajo, Cuervo y Guadalquivir, en uno de los pueblos mas bellos de España, Albarracin. El conjunto del hotel ha sido declarado Monumento Nacional. Se halla ubicado en el centro histórico de la villa, en el Palacio de la Brigadería, a 1.170 mts. de altitud y a tan solo 37 kms de Teruel.

Hotel La Vega Estrella del hotel

VIRGEN DE LA VEGA, 1
Alcala de la Selva
Hotel La Vega

SITUACION:

Situado a 7 km. de Valdelinares y a 16 kms de la villa de Mora de Rubielos

HABITACIONES:

Dispone de 30 habitaciones de estillo rústico con baño completo, calefacción, minibar, secador de pelo, teléfono y TV.

SERVICIOS COMUNES:

Tipo de servicio: Spa.

Hotel Oriente (Teruel) Estrella del hotel

Avda de Sagunto 7
Teruel
Hotel Oriente (Teruel)

UBICACIÓN: En un espacio privilegiado. A un paso del Caso Histórico Monumental de Teruel. Donde el Mudejar (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) le introducirá en la Historia en primera persona. A escasos minutos del PALACIO DE EXPOSICIONES Y CONGRESOS y de DINOPOLIS, el más apasionante Parque Cultural y de Ocio de España, junto a la Plaza de Toros y al Parque Municipal. Son alicientes para pasear y disfrutar de Teruel en su tiempo de ocio

Hotel Spa Ciudad De Teruel Estrella del hotel

AVDA. LOS HOSTALES S/N
Teruel
Hotel Spa Ciudad De Teruel

HOTEL DE RECIENTE CONSTRUCCION A LAS AFUERAS DE TERUEL, A 5 MINUTOS DEL CENTRO HISTORICO EN COCHE, EN EL POLIGONO DE LA PAZ. 100 HABITACIONES DECORADAS EN UN AMBIENTE MUY CONFORTABLE CON BAÑO, SECADOR, CLIMATIZACION, SUELO DE MADERA, CAMAS DE 160 X 200, CONEXION A INTERNET GRATUITO, TELEFONO, TV SATELITE. DISPONE DE GRAN CENTRO DE SPA DE 900 M2 CON; CABINAS PARA TRATAMIENTOS, RAYOS UVA, CIRCUITO TERMAL CON PISCINA CLIMATIZADA, CUELLOS CISNE Y BURBUJAS SUB. ACUATICAS, HIDROMASAJE, CAMAS DE AGUA, VAPORIUM, SAUNA FILANDESA, DUCHA ESCOCESA, PEDILUVIO, ZONA DE RELAX, PISCINA DE TONIFICACION....

No se ha encontrado ningún hotel para esta búsqueda