logo dosnoches.com
hotel-entrada-zoo-aquarium-barcelona

Hotel + Entrada a Zoo de Barcelona y Aquarium

Hoteles cerca de Zoo de Barcelona y Aquarium

Fecha de entrada
Fecha de salida
Acomodación
Buscar
Pinche aquí para ver precios y disponibilidad

Filtrar

Nombre de hotel

Rango de precios

Estrellas

  • ({{filt.cnt}})

Régimen de comidas

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Ciudades

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Alojamiento

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Paquete

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})
{{totalResults}} resultados encontrados
{{totalResults}} resultados encontrados

Hotel Ibis Barcelona Plaza Glories 22 Estrella del hotel

CIUTAT DE GRANADA, 99
Barcelona
Hotel Ibis Barcelona Plaza Glories 22

Provisto de 147 habitaciones, todas ellas insonorizadas y con climatización, un moderno bar abierto 24 horas, una sala de reuniones y una sala de fitness. El hotel está totalmente equipado con sistemas WIFI y un parking de pago privado para los clientes.

Hotel Inglaterra Estrella del hotel

Pelayo, 14
Barcelona
Hotel Inglaterra

Este hotel está situado en el centro de Barcelona, en el barrio Gótico y cerca de Las Ramblas, donde encontrará una gran cantidad de tiendas, lugares de ocio y entrentenimiento, así como una parada de transporte público. Las afueras de la ciudad están a 2 km.

Hotel Jazz Estrella del hotel

PELAI, 3
Barcelona
Hotel Jazz

Este acogedor hotel de categoría media está situado en una tranquila zona de reposo de Barcelona. Está a unos minutos del animado y concurrido centro de la ciudad. A pie o utilizando el metro podrá llegar cómodamente a los diversos comercios, lugares de ocio y entretenimiento y zonas de interés turístico de Barcelona.

Hotel Lyon Estrella del hotel

CALLE GENERAL CASTAÑOS 6
Barcelona
Hotel Lyon

El hotel se encuentra ubicado en el tradicional barrio portuario de la Barceloneta, junto a la playa.

El hotel dispone de 20 habitaciones, todas con baño, TV, Teléfono, aire acondicionado y calefacción.

Desde el hotel podrá llegar andando hasta las zonas del Barrio Gótico y el Borne, a 5 minutos a pie.

Hotel OMM Estrella del hotel

ROSELLÓ, 265
Barcelona
Hotel OMM

El hotel se encuentra en el privilegiado Paseo de Gracia, el más elegante y célebre bulevar de Barcelona, donde nombres internacionales de la moda han abierto sus boutiques. La Pedrera y la Casa Batlló están a solo 5 minutos, mientras que en solo 15 minutos a pie se llega a Plaza Cataluña y Las Ramblas. El aeropuerto internacional de Barcelona dista 20 km del hotel.

Park Hotel Estrella del hotel

AVDA. MARQUES DE L'ARGENTERA, 11
Barcelona
Park Hotel

Hotel junto al Puerto en Barcelona. El Hotel Park es un establecimiento emblemático de Barcelona. Este histórico y elegante edificio se sitúa en el barrio del Born, la zona de moda de la Ciudad Condal, con una gran oferta gastronómica y cultural. Muy cerca del Puerto, la zona Olímpica y el Barrio Gótico, desde el Hotel Park se pueden visitar atractivos como el Museo Picasso, el Aquarium o el Parque de la Ciutadella. El Hotel Park dispone de unas acogedoras habitaciones, todas exteriores y completamente equipadas. Todas ellas han sido decoradas para que se sienta como en casa, con un ambiente cálido, confortable y actual. El Hotel Park cuenta además con restaurante, salón de TV y parking cubierto. Muy bien conectado con la red de transportes de la ciudad, el Hotel Park es el alojamiento ideal para visitar Barcelona de una manera cómoda y agradable.

Hotel Soho Estrella del hotel

GRAN VIA 543-545
Barcelona
Hotel Soho

Situado en plena Gran Vía barcelonesa, a pocos minutos de plaza Catalunya y otras atracciones turísticas, el hotel permite que sus clientes conozcan la Barcelona más auténtica, como el paseo de Gracia, la plaza España (a 1 km) y las Ramblas (a 1,3 km). La estación de Sants está a 2 km y el aeropuerto internacional de Barcelona a 20 km.

Hotel Suizo Estrella del hotel

PLAZA DEL ANGEL 12
Barcelona
Hotel Suizo

Hotel en el barrio Gótico de Barcelona. Este hotel se encuentra en el corazón del barrio Gótico de Barcelona, en plena Via Laietana y justo frente a una parada de metro. Sus 60 habitaciones ponen al servicio de sus huéspedes todo lo necesario para conseguir la máxima comodidad, como climatización, televisor, o caja fuerte individual. En sus alrededores se encuentra la zona con mayor número de tiendas de Barcelona, en torno a la majestuosa Catedral y con comercios para todos los gustos. Su emplazamiento permite acceder fácil y rápidamente al centro, con lugares tan emblemáticos como Plaza Cataluña, las Ramblas o Paseo de Gracia. También dispone de un salón social para celebrar cualquier evento.

Hotel U232 Estrella del hotel

COMTE D'URGELL, 232
Barcelona
Hotel U232

Este atractivo hotel está situado en el corazón de la zona comercial, muy cerca del centro de congresos y de muchos monumentos, como Las Ramblas, a solo 1 km. A unos 200 m podrá encontrar la parada más cercana de transporte público, la playa está a 2 km y el aeropuerto, a 12 km.

Hotel Zenit Borrell Estrella del hotel

CONDE DE BORRELL, 208
Barcelona
Hotel Zenit Borrell

El Zenit Borrell está situado en el barrio del Eixample de Barcelona, ​​a 15 minutos a pie del elegante paseo de Gracia. Ofrece habitaciones modernas e insonorizadas, equipadas con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. El restaurante Marés, que sirve cocina mediterránea e internacional, cuenta con una elegante terraza exterior. También hay un bar con una gran TV. Las habitaciones del Zenit Borrell tienen aire acondicionado, minibar y baño privado con secador de pelo. En el mostrador de información turística se proporcionan consejos prácticos sobre Barcelona y sus alrededores. El hotel está a 12 minutos en metro de la plaza de Cataluña y de las Ramblas. La estación de metro de Hospital Clínic se encuentra a 200 metros.

No se ha encontrado ningún hotel para esta búsqueda