logo dosnoches.com
hotel-entrada-aran-park-naturaran

Hoteles + Entradas a AranPark y NaturAran

Hoteles en el valle de Aran

Fecha de entrada
Fecha de salida
Acomodación
Buscar
Pinche aquí para ver precios y disponibilidad

Filtrar

Nombre de hotel

Rango de precios

Estrellas

  • ({{filt.cnt}})

Régimen de comidas

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Ciudades

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Alojamiento

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Paquete

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})
{{totalResults}} resultados encontrados
{{totalResults}} resultados encontrados

Suite Aparthotel Y Spa Eth Refugi D Aran Estrella del hotel

Avenida Garona, 27, 25530 Vielha
Viella
Suite Aparthotel Y Spa Eth Refugi D Aran

El hotel, a orillas del río Garona, se encuentra en el centro de Vielha y a escasos metros del Centro Deportivo y Pista de Pielo. A 14 km de Baqueira Beret

El hotel con una selecta y cuidada decoración siguiendo la arquitectura tradicional aranesa propia del Valle de Arán, dispone de 48 espaciosos y confortables apartamentos totalmente equipadas.

Apth. Nou Vielha

Viella
Apth. Nou Vielha

El Aparthotel Nou Vielha está situado en el centro comercial de Vielha, a sólo 14 km de la estación de esquí de Baqueira Beret. Ofrece apartamentos con cocinas completamente equipadas. Los apartamentos del Nou Vielha cuentan con un dormitorio doble y una cocina con nevera y microondas. Cada uno tiene una sala de estar con sofá y televisión.

Hotel Hipic Estrella del hotel

DE FRANCIA S/N
Viella
Hotel Hipic

El Hotel Hipic está situado en Vielha, a 25 minutos en coche de la estación de esquí de Baqueira-Beret. Ofrece servicios de alquiler de material de esquí y de venta de forfaits, así como habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV. El hotel alberga un restaurante que sirve comida típica de montaña. También hay un bar y varios salones con TV, futbolín y juegos de mesa. El complejo deportivo de invierno de Vielha, el Palai de Gèu, queda a 300 metros del hotel. El personal de recepción puede concertar clases de esquí. En verano, el hotel organiza diversas actividades, como ciclismo de montaña, escalada, barranquismo y otros deportes al aire libre. El río Garona está muy cerca y es ideal para hacer rafting. La reserva natural de Posets-Maladeta se halla a 15 minutos en coche. El cercano parque nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici tiene numerosas rutas de senderismo. El Hotel Hipic cuenta con aparcamiento gratuito.

Hotel Husa Tuca Estrella del hotel

DE BAQUEIRA S/N
Viella
Hotel Husa Tuca

El hotel Husa Tuca está ubicado en la salida de Vielha ctra. de Baqueira/Beret, a solo 5 minutos del centro de Vielha y a 13 km de las pistas de Baqueira. Dispone de 115 habitaciones con vistas al Valle, con baño completo, secador de pelo, TV. vía satélite, teléfono, hilo musical, minibar, conexión Wifi gratuita y caja de seguridad. Además, el hotel Husa Tuca, cuenta con restaurante, desayuno Buffet, bar /cafetería snack, salón social con Wifi gratuita, salón recreativo, salón fumadores, salón TV y salones de convenciones. Piscina exterior cubierta y climatizada, parking exterior, garaje opcional (plazas limitadas) y guardaesquís. Programa de animación. Dispone de transporte gratuito a pistas toda la semana excepto domingos (plazas limitadas, consultar horarios).

Hotel Husa Urogallo Estrella del hotel

CASTIERO 7
Viella
Hotel Husa Urogallo

El hotel Husa Urugallo está situado en pleno centro de Vielha y de trato familiar. Dispone de 37 habitaciones dobles con baño, T.V y teléfono. Restaurante, desayuno Buffet, bar, guarda-esquís y salón de T.V. También cuenta con garaje opcional fuera del hotel (plazas limitadas). Transporte privado a pistas, (plazas limitadas, consultar horarios). 1

Marvel Vielha Estrella del hotel

Ctra. de Gausac, 18
Viella
Marvel Vielha

El hotel Husa Vielha es un hotel céntrico que se encuentra en una zona tranquila con cómodo acceso y parking privado descubierto y gratuito en Vielha. Tiene 107 habitaciones con baño, teléfono y TV. Además, cuenta con un restaurante, bar-cafetería, sala de juegos, guardaesquís, sala de fumadores, salón social con TV gran formato y Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Cerca del centro lúdico ETH PALAI DE GÈU (pista de hielo, piscina cubierta, gimnasio, masajes etc.). Dispone de transporte privado a pistas en temporada de invierno. (Plazas limitadas) Programa de excursiones (algunas gratuitas) y actividades durante la temporada de verano. A pocos kilómetros del Parc Nacional d ’ Aigües Tortes y rutas del románico de la Vall de Boí, Patrimonio de la Humanidad.

Hotel Vita Beret Estrella del hotel

BAQUEIRA KM 24.5
Viella
Hotel Vita Beret

El hotel Vita Beret está situado a 500 metros del centro de Vielha. Dispone de 27 Habitaciones dobles (1 adaptada para minusválidos), todas exteriores con teléfono, TV., baño completo con secador de pelo y magníficas vistas. Piscina gratuita cubierta con cascada y servicio de toallas gratis a disposición de los clientes en recepción. Vestuarios de cortesía para el día de la salida del hotel después del día de esquí. Sala de lectura, TV e Internet, billar, bar / cafetería, guardaesquis con taquillas individualizadas con secador de botas, sala de juegos infantiles, zona Wifi y plazas de parking de pago directo. Servicios compartidos en Hotel Marvel Vielha: Recepción, SPA (entrada 7,00 € IVA incluida y servicios pago directo) y restaurante (desayunos y cenas tipo buffet en el hotel Marvel Vielha ).

Hotel Vita Viella Estrella del hotel

CTRA. BAQUEIRA (C-28) KM 24
Viella
Hotel Vita Viella

El hotel Vita Viella es un hotel familiar situado a 500 mts. del centro comercial de Vielha y a 13 Km de la estación de esquí de Baqueira Beret. Dispone de 26 Habitaciones dobles / triples ( 1 adaptada para minusválidos) y 6 dúplex / cuádruples especialmente apropiadas para familias con niños.Todas con teléfono, TV, minibar a la carta, caja fuerte y baño completo con secador de pelo. SPA (entrada 7,00 € IVA incluido) con duchas temáticas, Jacuzzi, sauna y baño turco (servicios de pago directo). Restaurante (Desayuno y cena buffet), guardaesquis con taquillas individualizadas. Garaje interior pago directo. conexión Internet Wifi en todo el hotel. Recepción compartida con Hotel Marvel Beret, donde se puede hacer uso de las siguientes zonas: Zona bar / cafetería, sala de juegos infantiles y piscina gratuita cubierta con cascada y servicio de toallas gratis a disposición de los clientes en recepción.

Hotel Gran Chalet Estrella del hotel

Plaça Cal, 3, 25539 Betrén
Viella
Hotel Gran Chalet

Inspirado en los chalets de alta montaña, combinando tradición y modernidad, donde encontrará su hogar en la montaña, recibiendo un trato exclusivo y familiar. Goza de un privilegiado emplazamiento en el corazón del Valle de Aran, junto a Vielha y a tan solo 12km. de la reconocida estación de esquí Baqueira Beret..

Hotel Vilagarós Estrella del hotel

De La Carretera, 5, 25539 Garós
Garos
Hotel Vilagarós

Este hotel es, durante todo el año, un lugar ideal para pasar las vacaciones. Está situado en los Pirineos, en un paraiso natural. Podrá llegar a pie sin ningún problema hasta una parada de transporte público.Este hotel tiene 2 plantas y dispone de un total de 66 alojamientos, de los cuales 2 son suites y 19 son apartamentos. En el edificio podrá encontrar un vestíbulo con área de recepción abierta las 24 horas del día, bares, el restaurante ""So de Garçs"", equipamiento para conferencias y un auditorio. No se tendrá que preocupar por su vehículo, ya que el hotel dispone de aparcamiento y garaje. Para completar el número de prestaciones, tiene a su disposición servicio de lavandería, conexión a Internet y club para niños.Las habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar o nevera, calefacción central y caja fuerte. Los apartamentos tienen además cocina y comedor y se pueden reservar apartamentos con 1 habitación (49 m2) o con 3 habitaciones (128 m2).A disposición de los huéspedes hay una piscina cubierta, una sauna, un solarium y un gimnasio. A 4 Km de distancia hay un campo de golf y a 8 Km una estación de esquí.Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de buffet. En el restaurante se sirve comida aragonesa

No se ha encontrado ningún hotel para esta búsqueda