logo dosnoches.com
hotel-entrada-terranatura-murcia

Hoteles + Entradas a Terranatura

Hoteles cerca de Terranatura

Fecha de entrada
Fecha de salida
Acomodación
Buscar
Pinche aquí para ver precios y disponibilidad

Filtrar

Nombre de hotel

Rango de precios

Estrellas

  • ({{filt.cnt}})

Régimen de comidas

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Ciudades

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Alojamiento

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Paquete

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})
{{totalResults}} resultados encontrados
{{totalResults}} resultados encontrados

Hotel Husa Cartagonova Estrella del hotel

MARCOS REDONDO 3
Cartagena
Hotel Husa Cartagonova

SITUACION: Situado en el centro histórico y comercial de la hermosa ciudad de Cartagena y a 3 km. de la playa. Desde el hotel, un paseo le llevará a disfrutar de los maravillosos bares y restaurantes para gozar de la gastronomía mediterránea, donde podrá disfrutar del conocido caldero, pescados, mariscos y todo tipo de tapas cartageneras.

Hotel Los Habaneros Estrella del hotel

SAN DIEGO 60
Cartagena
Hotel Los Habaneros

SITUACIÓN:

Reformado y ampliado recientemente, este acogedor hotel se encuentra situado en el centro hist´rico de la ciudad frente a la Muralla Púnica y Oficina de Turismo. Muy fácil de llegar, junto a acceso a autovía y a menos de 5 minutos a pie de estaciones de autobuses y trenes.

Hotel Manolo Estrella del hotel

AVD.JUAN CARLOS I 7
Cartagena
Hotel Manolo

Les ofrecemos un complejo hotelero que ha sido totalmente renovado y calificado como hotel de tres estrellas en 1998.

Cartagena, segunda ciudad en importancia de la región de Murcia, se encuentra situada con sus 175.000 habitantes junto al Mar Mediterráneo a 45 kmts de Murcia, 25 del Mar Menor y de la Manga del Mar Menor y a 15 kmts de la Azobía y el Puerto de Mazarrón.El hotel está formado por 137 habitaciones, de las cuales 20 tienen salón (capacidad 4 personas) todas ellas con cuarto de baño, calefacción, T.V. con mando a distancia y antena parabólica, teléfono, aire acondicionado, secador de pelo, hilo musical, etc.

Hotel Nh Campo De Cartagena Estrella del hotel

CIUDADELA 24
Cartagena
Hotel Nh Campo De Cartagena

SITUACIÓN:

Situado en la antigua ciudad de Cartagena e inmerso en el Costa Cálida se encuentra uno de los hoteles más modernos e innovadores de la ciudad. Situado en una nueva área residencial de la ciudad, muy próximo a la Universidad

Con 100 habitaciones, 6 salones y todas las comodidades y tecnología, se convierte en una opción perfecta para pasar unos días de turísmo como para organizar cualquier celebración o reunión de trabajo. Dispone de parking al aire libre

Hotel Nh Cartagena Estrella del hotel

C/ REAL 2, PZA.HÉROES DE CAVITE
Cartagena
Hotel Nh Cartagena

SITUACIÓN:

Este hotel está situado en el corazón de Cartagena, a unos 900 metros de la playa, e los bares y de una vida nocturna muy animada. Enfrente del hotel hay servicio de transporte público y a aproximadamente 500 metros está situado el centro de la ciudad, con una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Murcia es de unos 25 minutos aproximadamente.

Hotel Posadas De España Cartagena Estrella del hotel

LUXEMBURGO PARQUE EMPRESARIAL CABEZO BEAZA S/N
Cartagena
Hotel Posadas De España Cartagena

SITUACIÓN:

El hotel se encuentra al sur del Parque Empresarial Cabezo Beaza, a las afueras de la ciudad, con acceso directo a todas las carreteras principales de Cartagena y a 1 Km del centro de la ciudad. Además, el aeropuerto de Murcia está a 50 Km.

Este moderno hotel fue construido en el 2006, cuenta con 98 habitaciones y ofrece instalaciones para no fumadores y para personas de movilidad reducida. Entre las instalaciones se incluye un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensores, equipamiento para conferencias, centro de negocios, chimenea, cafetería, restaurante, bar, servicio de lavandería, conexión a Internet y aparcamiento.

Hotel Sercotel Alfonso Xiii Estrella del hotel

Pº ALFONSO XIII,40
Cartagena
Hotel Sercotel Alfonso Xiii

SITUACIÓN:

Este hotel está situado en el centro de una zona comercial, cerca tanto del centro como del puerto maritimo de la ciudad, y ofrece un acceso idóneo a la autopista Alicante-Murcia. La playa más cercana se encuentra a 3km, y se pueden encontrar tiendas, bares y restaurantes a unos 100m.

Hotel Sercotel Carlos Iii Estrella del hotel

CARLOS III, 49
Cartagena
Hotel Sercotel Carlos Iii

SITUACIÓN:

Este encantador hotel se encuentra a pocos minutos andando de los restaurantes, bares, pubs y tiendas más cercanos, así como de los lugares de ocio y de entretenimiento. La playa está situada a un 3 km.

Este hotel cuenta con un total de 96 habitaciones. En el encantador hall de entrada podrá encontrar ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día con caja fuerte. El edificio está totalmente climatizado y alberga una cafetería, un bar y un restaurante. Además, tiene a su disposición una sala de conferencias y conexión inalámbrica a Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento público concertado situado al lado del hotel.

Apartahotel Londres Estrella del hotel

GRAN VIA LA MANGA, KM 5.3 (URB. EUROVOSA)
La Manga del Mar Menor
Apartahotel Londres

SITUACION:

Hotel céntrico y situado a menos de 100 metros de ambos mares.

HABITACIONES:

Estudios y Apartamentos de un dormitorio con salón, todos disponen de cocina completa, cuarto de baño y amplia terraza amueblada, TV en color, ventiladores en techo, teléfono directo al exterior y caja de seguridad opcional y con suplemento, puede disponer de aire aconcionado, previa reserva y pago directo.

Apartamentos Complejo Tesy Ii Estrella del hotel

TESY II, BLOQUE I
La Manga del Mar Menor
Apartamentos Complejo Tesy Ii

Los Apartamentos Tesy II están a 100 metros de la playa El Vivero del Mar Menor y a 200 metros de la playa Mediterránea. Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y balcón privado.

Los apartamentos del Tesy II presentan un diseño funcional y suelo de baldosa. Incluyen salón comedor con TV de 32 pulgadas, zona de cocina moderna con horno, fogones y microondas, y conexión Wi-Fi gratuita.

No se ha encontrado ningún hotel para esta búsqueda