logo dosnoches.com
foto parque

Vídeos y opiniones Sendaviva

Realiza tu búsqueda

Fecha de entrada
Fecha de salida
Acomodación
Buscar

Videos Parque Sendaviva

Sendaviva: La película

Bea S.
"
He estado unas cuantas veces con mi pareja, verano, Navidad, Halloween… y siempre ha sido una experiencia genial. Siempre nos hemos quedado en los hoteles del parque y la atención y la limpieza han sido inmejorables. Los espectáculos cuentan con unos actores fenomenales, y lo mejor es el parque acuático!! Lo bueno de Port Aventura es que está pensado tanto para niños como para adultos. Recomiendo a todo el mundo que vaya!!
"

Los animales en Sendaviva

Espectáculo nocturno

Opiniones

usuario
Lucía H.
"
Salimos encantados con esta experiencia en Senda Viva, es un parque muy chulo. Es un parque familiar ideal para ir con niños y que se encuentra en una zona muy bonita junto a las Bardenas reales.
Otros puntos a su favor para visitarlo es que no es excesivamente caro, las filas para utilizar las atracciones son en general cortas siendo la que más unos 20 minutos (Bobsleigh), cuenta con espectáculos y además el personal es muy amable y siempre intenta ayudarte para que te encuentres lo más a gusto posible.
"
usuario
Óscar V.
"
En pleno corazón de las Bardenas Reales, me encantó la caída libre que tenía vistas a esta zona esteparia que sin duda me encanta y donde pude ver muy pequeño el Castildeterra. Las vistas son impagables, es lo más bonito del parque junto con la sensación de caída de la tirolina que son 600 metros de adrenalina.
En conclusión es un parque con más contacto con la naturaleza que otros.
"
usuario
Alberto P.
"
El parque de Sendaviva es un parque que está bastante bien, sobre todo para ir con niños. Tiene un montón de animales, desde animales de granja (caballos, cabras...), hasta tigres, leones, osos, lobos... Además de los animales tiene varias atracciones y espectáculos increíbles.
Lo recomiendo a todo el mundo, es muy bonito de ver, sobre todo el espectáculo de las rapaces, no os lo perdáis, es genial, a mi fue lo que más me gusto del parque.
"

Localización Sendaviva

Dirección
Carretera Virgen del Yugo, s/n 31513 Arguedas Navarra 948 08 81 00
Plano áreas Sendaviva