logo dosnoches.com
hotel-entrada-sendadviva

Hotel + Entrada a Sendaviva

Hoteles cerca de Sendaviva

Fecha de entrada
Fecha de salida
Acomodación
Buscar
Pinche aquí para ver precios y disponibilidad

Filtrar

Nombre de hotel

Rango de precios

Estrellas

  • ({{filt.cnt}})

Régimen de comidas

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Ciudades

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Alojamiento

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Paquete

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})
{{totalResults}} resultados encontrados
{{totalResults}} resultados encontrados

Hotel Tudela Bardenas 3* Estrella del hotel

Avenida de Zaragoza, 60
Tudela
Hotel Tudela Bardenas 3*

SITUACION: Centro ciudad a 10 minutos andando, Tudela capital de la Ribera de Navarra y corazón del Valle del Ebro, es una ciudad moderna y funcional con un gran patrimonio cultural milenario, Situado en la avenida principal y rodeado de las mejores calles comerciales

Hotel Santa María Estrella del hotel

C/ SAN MARCIAL, 14
Tudela
Hotel Santa María

El hotel dispone de 51 habitaciones reformadas y dotadas de baño con secador de pelo, calefacción, aire acondicionado, teléfono, TV, prensa, balcón o terraza, despertador, plancha pantalones e hidromasaje (en las suites). Habitaciones disponibles para no fumadores. Entre las instalaciones destacan salas de conferencias y reuniones, garaje, bar, restaurante, sala de desayunos, jacuzzi, conserjería y caja fuerte en recepción. Se admiten mascotas.

Hotel Aire de Bardenas Estrella del hotel

CTRA. DE EJEA NA-125
Tudela
Hotel Aire de Bardenas

En medio de un campo de trigo, junto al Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra y a 3 Km. del Casco Antiguo de Tudela, se encuentra Aire de Bardenas.El desierto, el amanecer, la luna, las estrellas su espectacular arquitectura y diseño. Aire de Bardenas ha sido galardonado con veintidós premios de Arquitectura e Interiorismo. Sus imágenes han dado la vuelta al mundo en más de trescientas cincuenta publicaciones por los cinco continentes. Visitar Aire de Bardenas es un lujo. Permítete lo exclusivo.

Hotel Bed4U Tudela Estrella del hotel

C/ Canal de Maneru s/n
Tudela
Hotel Bed4U Tudela

Confortable establecimiento en Tudela. Moderno hotel inaugurado en mayo de 2008. El hotel se inauguró en mayo de 2008 dotado de 48 habitaciones bien equipadas y altamente confortables y decoradas con típicos paisajes de Navarra. De entre sus instalaciones cabe destacar su exclusiva zona SPA equipada con solarium, jacuzzi y sauna, y su selecta cafetería que ofrece un completo desayuno buffet. Además ofrece conexión wireless a internet gratuita desde todas sus habitaciones y zonas comunes. El hotel se encuentra en el centro de Tudela, perfectamente comunicado con Pamplona, Zaragoza a través de la red viaria.

Hotel Bed4U Pamplona Estrella del hotel

Calle de la D, 7 (Galar), cordobilla
Pamplona
Hotel Bed4U Pamplona

SITUACION: a 5 minutos en coche del centro urbano de Pamplona. Autobús diario del hotel al centro con una frecuencia de 12 minutos durante todo el día y cada hora por la noche. A 200 metros del centro comercial más Grande de Navarra

HABITACIONES: modernas con, aire acondicionado y calefacción. Incluyen un escritorio y un baño privado, conexión inalámbrica a internet gratuita,  baño completo con amplia ducha, canapé acolchado, lámpara de lectura, televisión de Led de 26'', línea de teléfono.

Ac Zizur Mayor Estrella del hotel

C/ ETXESAKAN, 3
Pamplona
Ac Zizur Mayor

Este es un hotel recientemente construido ubicado cerca de la Universidad de Pamplona y del área de hospitales. Está ubicado a tres kilómetros del centro urbano y se puede acceder fácilmente desde la red de carreteras y la zona industrial. Encontrará el mismo estilo inimitable, el máximo confort y el nivel de innovación presente en todos nuestros hoteles AC: Internet inalámbrico en todo el hotel, minibar gratis, servicio de habitaciones las 24 horas, bar AC, lámparas de lectura. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio, relajarse en el baño turco o disfrutar de una bebida en la cafetería. Las personas que tienen hijos pueden disfrutar de los servicios de niñera y guardería. El restaurante destaca por su cocina, que pone énfasis en los productos regionales y los excelentes vinos de Navarra. El hotel está ubicado a solo seis kilómetros de distancia del aeropuerto y del centro urbano, y a solo cinco kilómetros de la estación de trenes. La parada de autobuses más cercana se encuentra frente al hotel.

Hotel Complejo Castejón Estrella del hotel

Ctra. Nacional 232 - Km. 84
Castejon
Hotel Complejo Castejón

SITUACIÓN:

El hotel tiene una excelente ubicación situado a en el corazón de la Ribera de Navarra y a menos de una hora de Soria, Logroño, Zaragoza y Pamplona. El hotel se encuentra a 4 km del centro de Castejon y a solamente 20 km del Parque de la Naturaleza Senda Viva.

Hotel Sancho Ramirez Estrella del hotel

Sancho Ramirez 11
Pamplona
Hotel Sancho Ramirez

SITUACION: Zona hospitalaria universidades

HABITACIONES: 85

SERVICIOS COMUNES: restaurante, cafeteria, gimnasio concertado, parking, wifi gratuito

Hotel Merindad De Olite Estrella del hotel

RUA DE LA JUDERIA 11
Olite
Hotel Merindad De Olite

Restaurado entre los restos de una muralla romana abierto al público en 1995, el hotel le acoge en un ambiente cálido y decorado al estilo medieval. Cuenta con empleados que le ofrecerán un exquisito trato familiar.

Situado en el casco histórico de la ciudad medieval de Olite, junto al Castillo-Palacio de los reyes de Navarra.A 18 km se encuentra la localidad de Artajona y a A 10 km la Laguna de Pitillas.

No se ha encontrado ningún hotel para esta búsqueda