logo dosnoches.com
foto parque

Restaurantes y tiendas Sendaviva

Realiza tu búsqueda

Fecha de entrada
Fecha de salida
Acomodación
Buscar

Restaurantes

  • LA TERRAZA DEL LAGO:

    Situado a ras del Lago de Sendaviva, este punto de restauración ofrece platos sencillos que podemos degustar mientras disfrutamos de un ambiente tranquilo y fresco. También resulta un lugar inmejorable para tomar un tentempié o un refresco ya que se encuentra a medio camino entre las zonas de La Feria y de La Granja.
  • LA TERRAZA DE LA GRANJA:

    Situado en la zona de La Granja, este restaurante de comida rápida y económica (bocadillos, pollo, platos de pasta, ensaladas...) ofrece a los visitantes una inmejorable panorámica del parque en su conjunto y especialmente del Lago de Sendaviva. Además, por su ubicación, resulta idóneo para comidas de tipo familiar, ya que se sitúa junto al parque infantil y la atracción de las Sillas Voladoras.
  • BALCÓN DE LA BARDENA:

    Este restaurante está situado en la zona más alta del parque. Dispone de dos ambientes muy diferenciados: una terraza exterior que mira directamente a las Bardenas Reales y el propio interior climatizado del edificio, en el que se ofrecen platos combinados y bocadillos con estilo.
  • MENÚ DEL DÍA EN LA GRANJA:

    En la Granja se encuentra este restaurante tipo auto servicio que te permitirá comer eligiendo entre una amplia variedad de primeros y segundos platos sin perder tiempo y a un buen precio.
  • BASERÍA DE LA FERIA:

    En la Feria, en el refrescante ambiente creado entre los lagos y el Laberinto de Agua, la Bocatería te ofrece comidas para toda la familia, ideales para un día de excursión: bocadillos, ensaladas, platos de pasta, costillas o pollo asado. Relájate a la sombra en alguna de sus más de 500 plazas.
  • BOCATERÍA DEL BOSQUE:

    En La Bocatería, situada junto al Mini-Rally, podrás sentir la brisa de Las Bardenas aliviando tus calores mientras disfrutas de este punto de restauración.

Tiendas

  • FÁBRICA DE OBJETOS PERSONALIZADOS:

    Personaliza tus compras con motivos de Sendaviva
  • TIENDAVIVA:

    Situado en la misma entrada de Sendaviva, es lugar de paso obligado para todos aquellos visitantes que quieran llevarse un agradable recuerdo.

Localización Sendaviva

Dirección
Carretera Virgen del Yugo, s/n 31513 Arguedas Navarra 948 08 81 00
Plano áreas Sendaviva