logo dosnoches.com
hotel-entrada-selwo

Hoteles + Entradas a Selwo

Hoteles cerca de Selwo

Fecha de entrada
Fecha de salida
Acomodación
Buscar
Pinche aquí para ver precios y disponibilidad

Filtrar

Nombre de hotel

Rango de precios

Estrellas

  • ({{filt.cnt}})

Régimen de comidas

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Ciudades

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Alojamiento

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Paquete

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})
{{totalResults}} resultados encontrados
{{totalResults}} resultados encontrados

Hotel Amaragua Estrella del hotel

LOS NIDOS 23
Torremolinos
Hotel Amaragua

SITUACIÓN: En primera línea de playa junto al Paseo Marítimo, zona residencial, comercial y de ocio. A 2km. del centro, 1km. del puerto deportivo Puerto Marina, y a 8km. del aeropuerto de Málaga. HABITACIONES: Dispone de 279 habitaciones, con cuarto de baño completo, terraza a mayoria con vista mar lateral., A/A, calefacción, teléfono directo, caja fuerte y TV sat. Entre ellas cuenta con suite de lujo, 8 suites y 6 júnior suites y habitaciones comunicadas. SERVICIOS COMUNES: Jardines y terraza con piscina al borde del Paseo Marítimo y de la playa. Dos restaurantes a la carta de gastronomía local, buffet vistas al mar. Bar-restaurante La Ola. Salones polivalentes con una capacidad de hasta 1.200 personas, con todos los servicios y equipo audiovisual. Piscina climatizada de agua biológica, sauna y baño turco, jacuzzi naturopatia, sala de musculación, ducha kneipp, masajes, reflexología y fisioterapia. Salón de TV. Parkin de pago . Cunas pago directo. MP: desayuno y cena. Características: Totalmente renovado.

Hotel Angela Estrella del hotel

C\ JAEN 2
Fuengirola
Hotel Angela

HOTEL ANGELA

Habitaciones:

El hotel cuenta con 261 habitaciones, todas con vistas al mar, aire acondicionado/calefacción, teléfono exterior directo, frigorífico, caja de seguridad, secador de pelo, cafetera, televisión vía satélite.

Servicios Comunes:

3 ascensores, salón de cartas, salón de TV, sala de juego con billar, dardos, ping-pong, servicio de lavandería, garaje, restaurante, snack bar: situado en la primera planta del hotel, donde se sirven platos combinados y snacks al mediodía; bar salón, Indalo Club: con música disco diaria. Piscina con vistas al Paseo

Hotel Barcelo Marbella Golf Estrella del hotel

C.GRANADILLAS, URB GUADALMINA ALTA
Marbella
Hotel Barcelo Marbella Golf

SITUACION: Ubicado en el exclusivo enclave de Guadalmina, en pleno corazón de la Costa del Sol marbellí y próximo a magníficas playas y a la excepcional oferta de ocio de Puerto Banús. Cerca del hotel se encuentra el Guadalmina Club de Golf, un complejo que consta de 2 campos de 18 hoyos y uno de 9 hoyos.

Hotel Baviera Estrella del hotel

CALVARIO 4
Marbella
Hotel Baviera

Ofrece una alternativa cómoda para una estancia en Marbella pero con todos los servicios de un gran hotel de ciudad: wifi en zonas comunes, totalmente climatizado, parking propio y el restaurante Acebuche que ofrece cocina mediterránea

Situado en pleno centro de la cosmopolita ciudad de Marbella, a dos pasos de la vía principal de Marbella, Avda. Ricardo Soriano, ideal tanto para viajes de negocios, en plena área financiera de la ciudad, como de ocio, combinando el sabor de los pueblos andaluces. A sólo unos pasos del centro histórico y a pocos metros de las mejores playas de la Costa del Sol.

Hotel Calamijas Estrella del hotel

CTRA. NACIONAL A-7 KM 201
Mijas
Hotel Calamijas

SITUACION: Situado en el núcleo urbano de La Caña de Mijas y su campo de Golf. A tan sólo 1 km al Hipódromo Costa del Sol y a tan sólo 500 m. de la playa. Situado a pie de la autovía A7 dirección Fuengirola-Marbella. A 45 km de Málaga y a 20 km. De Marbella.

Hotel El Porton Estrella del hotel

C/ Monte Paraiso 2
Mijas
Hotel El Porton

Este moderno complejo cuenta con un total de 200 apartamentos repartidos en tres plantas que están mayormente orientados hacíia el bonito jardín con una piscina grande y piscina para nños. En el complejo no hay recepción pero los huéspedes recogen la llave en la recepción del Club Marbella, Crown Resorts que está abierta las 24 horas. Hay parking seguro.

Hotel El Puerto Estrella del hotel

MARITIMO REY DE ESPAÑA, 32
Fuengirola
Hotel El Puerto

SITUACIÓN: Situado en una privilegiada primera línea de playa, y en el corazón de la ciudad de Fuengirola, lo que permite fácil acceso a su área comercial y medios de transporte. Las estaciones de autobuses y tren, a 300 mts. del hotel, le conectan con los pueblos y capital de la Costa del Sol.

Hotel El Rodeo Estrella del hotel

VICTOR DE LA SERNA, S/N
Marbella
Hotel El Rodeo

SITUACIÓN: A 100 m. de la playa de Venus. Próximo al puerto deportivo Marbella Marina y al centro histórico de Marbella.

HABITACIONES: 100 habitaciones distribuidas en 6 plantas, con baño completo, terraza, minibar, teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado y calefacción.

Hotel Flamingo Estrella del hotel

AVENIDA ISABEL MANOJA, 9
Torremolinos
Hotel Flamingo

SITUACION: Situado en la zona comercial y en el mejor ambiente nocturno de Torremolinos. La playa está situada a 10 minutos.

HABITACIONES: Dispones de habitaciones con aire acondicionado, equipadas con mobiliario nuevo, calefacción central, suelo de parquet, teléfono, caja fuerte de alquiler, TV vía satélite y terraza. Hay 25 suites con capacidad para 4 personas.

Hotel Kristal Estrella del hotel

CAUCE, S/N
Torremolinos
Hotel Kristal

SITUACIÓN: A 10 minutos de la playa y en el mismo centro de Torremolinos.

HABITACIONES: Equipadas con baño completo, teléfono, TV, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado / calefacción y detectores de humos.

SERVICIOS COMUNES: Gran salón social, sala de TV, restaurante buffet y animación a diario. No admiten animales.

No se ha encontrado ningún hotel para esta búsqueda