logo dosnoches.com
hotel-entrada-lacuniacha

Hoteles + Entradas a Lacuniacha

Hoteles cerca de Jaca y valle del Tena

Fecha de entrada
Fecha de salida
Acomodación
Buscar
Pinche aquí para ver precios y disponibilidad

Filtrar

Nombre de hotel

Rango de precios

Estrellas

  • ({{filt.cnt}})

Régimen de comidas

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Ciudades

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Alojamiento

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Paquete

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})
{{totalResults}} resultados encontrados
{{totalResults}} resultados encontrados

Apartamentos Jaca 3000

MEMBRILLERAS 28
Jaca
Apartamentos Jaca 3000

Complejo de apartamentos situados en zonas céntricas del núcleo urbano de la capital altoaragonésa, a menos de 28 kilómetros de las estaciones de esquí de Astún y Candanchú, y a menos de 50 kilómetros de las de Panticosa y Formigal. Su ubicación en un núcleo urbano reducido, aunque dotado de todos los servicios, le permitirá disfrutar de un rico, relajante y variado apreski tras finalizar la jornada deportiva, pudiendo contemplar entornos naturales próximos, pasear por el centro del pueblo o disfrutar de una típica cena tradicional montañesa. Su situación nos facilita el contacto con la naturaleza, el acceso diario a pistas y una estancia tranquila y relajada, pero llena de atractivos. .Todos los apartamentos disponen de kitchenette equipada con menaje básico acorde con la capacidad del alojamiento, ropa de cama y toallas, cocina, cafetera eléctrica, frigorífico-congelador, lavadora, horno-microondas, TV, baño con ducha o bañera y calefacción. Se incluye en el precio limpieza de entrada y salida. No disponen de recepción 24 horas, las entradas fuera de horario deberán confirmarse previamente por teléfono en el horario habitual de recogida de llaves (de 17 a 20 horas). Nuestros apartamentos en Jaca son de varias capacidades, bien para 2/4 ó 4/6 personas, consistiendo siempre en salón con sofá cama doble, cocina (integrada o independiente) y una o dos habitaciones dobles (dos camas o cama doble). No incluido - Toallas de baño, mantelería o paños de cocina. Fianza - Se pide fianza 150 eur a la llegada con Tarjeta de Crédito. Animales domésticos consultar.

Hotel Barcelo Jaca Golf & Spa Estrella del hotel

C/ La Paul, 2 . Urb. Lomas de Badaguás
Jaca
Hotel Barcelo Jaca Golf & Spa

Situado en la Urbanización Lomas de Badaguás, en pleno Pirineo Aragonés, a tan sólo 10 minutos del centro de Jaca. Ofrece un entorno natural de gran belleza, siendo un hotel ideal para los amantes de la naturaleza, los deportes de aventura o el golf, ya que dispone de un campo de golf de 18 hoyos. Así mismo cuenta con un Spa donde podrá disfrutar de un excelente circuito de aguas y diferentes tratamientos de salud y belleza. Además es un hotel ideal para viajes de incentivo, reuniones y convenciones al contar con amplios salones. Estamos a solo 10 minutos del Palacio de Congresos de Jaca.

Hotel Gran Hotel De Jaca Estrella del hotel

CONSTITUCION 1
Jaca
Hotel Gran Hotel De Jaca

Situado en el centro de la ciudad, junto a uno de los mejores parques y al casco antiguo, se convierte en la mejor opción para su estancia en el Pirineo. Ubicado en el camino de Santiago y a 20 minutos de la región deportiva de Astún-Candanchú y a 45 de Formigal. Dispone de 165 habitaciones dobles con baño completo y secador de pelo, calefacción central, teléfono,TV por satélite, Canal+. 50 de ellas con terraza y mini-bar. El hotel cuenta con Bar, restaurante, salón social, salón TV, mini-golg, ski box (gratuito), parking (no se reserva) y garaje cerrado (sujeto a disponibilidad). Conexión WIFI a Internet en habitaciones y zonas comunes.

Hotel Oroel Estrella del hotel

DE FRANCIA 37
Jaca
Hotel Oroel

El Hotel Mur se encuentra en pleno casco antiguo de Jaca y goza de vistas a la ciudadela. Todas las habitaciones disponen de teléfono, TV vía satélite y baño privado. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, un gimnasio y habitaciones con balcón privado. La recepción abre 24 horas y, si lo desea, su personal le puede informar sobre qué ver y qué hacer en Jaca y en el Pirineo aragonés. El restaurante sirve comida casera elaborada con productos locales. También prepara platos típicos aragoneses, como cordero asado con patatas. El Mur está a 100 metros de la catedral románica de Jaca, que data del siglo XI. La pista de patinaje sobre hielo de la localidad se halla a 12 minutos a pie del hotel.

Hotel Real Jaca Estrella del hotel

MEMBRILLERAS 7
Jaca
Hotel Real Jaca

El hotel se encuentra en una zona tranquila de Jaca, en pleno Pirineo aragonés, un enclave perfecto para relajarse y disfrutar de un pintoresco paisaje. En la puerta de los pirineos, céntrico hotel con cómodas habitaciones y servicios que satisfacen todos los gustos. Situado a escasos metros del centro de Jaca, Huesca , es sin duda un lugar ideal para descansar al encontrarse en una zona tranquila de Jaca con fácil aparcamiento. Disfrute de nuestro nuevo SPA, donde podrá relajarse tras un día de actividades en el circuito de aguas que se compone de: Sauna finlandesa; Cubo de agua fría; Ducha bitérmica nebulizante; Hamman o baño turco; Fuente de hielo; Ducha bitérmica secuencial; Jacuzzi; Sillones térmicos. También disponemos de un SPA privado para disfrutar con su pareja con bañera de hidromasaje con cromo-terapia, ducha bitérmica secuencial, botella de cava y camillas de masaje. Y no deje de consultar nuestra amplia carta de masajes, tratamientos wellness, faciales... El Hotel&Spa Real Jaca**** ofrece un ambiente acogedor y confortable, con una gran variedad de servicios e instalaciones: Terraza de verano, solarium, piscina, sala de TV, cafetería, restaurante, garaje cubierto. Si viene para esquiar, desde el hotel encontrará fácil acceso a las estaciones de esquí, situándose a tan solo 45 minutos de Formigal y 30 minutos de Astún y Candanchú. También podrá disfrutar de su tiempo libre contemplando su entorno lleno de historia y rica cultura, así como hacer senderismo, montaña, etc

La Paz Hotel Estrella del hotel

MAYOR 41
Jaca
La Paz Hotel

Hotel situado en una calle peatonal principal de la localidad aragonesa de Jaca; dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita y un excelente restaurante que sirve comida regional tradicional. En el Hotel La Paz, situado en una zona céntrica y apacible, disfrutará de un descanso reparador. Al despertar podrá tomar un auténtico expreso y un desayuno español en la cafetería del hotel. Pasee por el centro de la ciudad, situado a pocos pasos del hotel. Las amplias habitaciones del Hotel La Paz presentan udna alegre decoración con vivos colores. En la habitación puede ver películas en la TV de pantalla plana con canales por satélite y utilizar la conexión inalámbrica a internet gratuita para consultar su correo electrónico. El hotel también cuenta con varias habitaciones más grandes, perfectas para grupos y familias.

Las Cambras Apartamentos Estrella del hotel

MAYOR 41
Jaca
Las Cambras Apartamentos

Situado en el casco antiguo de Jaca, ciudad histórica, hospitalaria, lúdica y cosmopolita; en pleno corazón del Pirineo, a 100 metros del Hotel La Paz, a 20 Kms. de las pistas de Astún/Candanchú y a 30 Kms. de Formigal y Panticosa. Apartamentos para 2/4 personas con un dormitorio, salón-comedor, cocina totalmente equipada (lavadora, vajilla). Apartamentos para 4/6 con 2 dormitorios, salón-comedor, cocina totalmente equipada (lavadora, vajilla...). Agua caliente y calefacción central. Televisión. .Llaves de Apartamentos:La recogida de llaves de los apartamentos Cambras se realiza en el Hotel La Paz, situado en la Calle Mayor, 41 a 200 mts.

Hospederia San Juan De La PeÑa Estrella del hotel

Jaca
Hospederia San Juan De La PeÑa

La Hospedería Monasterio San Juan de la Peña se encuentra junto a la localidad de Santa Cruz de la Serós, a 25 km de Jaca y cerca de las estaciones invernales de Astún y Candanchú. La hospedería, que tiene una categoría de 4 estrellas, se ubica junto al Monasterio Nuevo de San Juan de la Peña y a escasos minutos del Monasterio Viejo, ambos declarados Monumento Nacional. Además, el entorno natural, en el corazón del Pirineo, le da una ubicación sin igual. Entre los servicios que ofrece la hospedería se encuentra el spa, que cuenta con sauna, bañera de hidromasaje, piscina cubierta y gimnasio. Además, los huéspedes tienen a su disposición una biblioteca, una capilla y el restaurante Monjes Negros, que ofrece cocina tradicional española. La Hospedería Monasterio San Juan de la Peña cuenta con 25 lujosas habitaciones, de las cuales 4 son dúplex y 1 está adaptada para minusválidos. Tienen iluminación de diseño, suelo de parqué y paredes de madera. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, televisión y baño privado.

Hotel Reina Felicia Estrella del hotel

Paseo Camino de Santiago 16-20 Jaca
Jaca
Hotel Reina Felicia

Este hotel con aire acondicionado es el lugar perfecto para una estancia confortable y relajada en medio de la naturaleza. Cuenta con un total de 76 habitaciones, además de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, restaurante y una sala de juegos y de TV y sus instalaciones para conferencias con conexión WiFi a Internet convierten a este hotel en la opción ideal para viajes de negocios. Sus grandes ventanales orientados al sur le proporcionan mucha luz natural. A su disposición tiene también servicio de habitaciones y por un cargo extra puede hacer uso del servicio de lavandería, el aparcamiento y el garaje privado del hotel. Los más pequeños no tendrán ocasión de aburrirse en el parque infantil y la sala de juegos para niños. Las 76 habitaciones tienen un estilo moderno y están equipadas con cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo y con las tecnologías más avanzadas, como TV vía satélite con pantalla de plasma. Disponen, además, de teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción regulable y terraza. El establecimiento cuenta con una enorme zona de spa de 800 m². Hay 2 piscinas, una interior y otra exterior, además de tumbonas, hidromasaje, sauna, sala de vapor, solárium y gimnasio. También se ofrecen masajes y tratamientos de spa, todo con cargo extra. Además, podrá practicar otros deportes y actividades de montaña con una empresa especializada. En el hotel le informarán gustosamente. 76 Habitaciones

Apartahotel & Spa Jacetania Estrella del hotel

Doctor Marañón 5
Jaca
Apartahotel & Spa Jacetania

El Apartahotel Jacetonia fue inagurado en Noviembre del 2012, se encuentra en el municipio de Jaca a solo 20 minutos de las estaciones de esquí de Candanchu y Astun y a unos 45 minutos de Formigal El Apartahotel consta de 105 acogedores apartamentos de una y dos habitaciones. Todos los apartamentos disponen de cocina americana equipada con menaje, salón comedor con sofá cama, dormitorio independiente, caja fuerte, conexión Wifi gratuita, TV, teléfono, calefacción, aire acondicionado, baño completo con secador del pelo. Incluye sábanas, toallas, gel y champú. Existen apartamentos adaptados para discapacitados. El apartahotel dispone de patio exterior con piscina, zona de solarium, parque infantil y piscina exterior (verano). Hay un spa & wellness pago directo, resturantes, guarda esqui y garaje cubiero con trasteros de uso privado.

No se ha encontrado ningún hotel para esta búsqueda