logo dosnoches.com
hotel-entrada-donana

Hoteles + Visita Doñana

Hoteles cerca de Doñana

Fecha de entrada
Fecha de salida
Acomodación
Buscar
Pinche aquí para ver precios y disponibilidad

Filtrar

Nombre de hotel

Rango de precios

Estrellas

  • ({{filt.cnt}})

Régimen de comidas

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Ciudades

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Alojamiento

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Paquete

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})
{{totalResults}} resultados encontrados
{{totalResults}} resultados encontrados

Hotel Playa De Regla Estrella del hotel

Chipiona
Hotel Playa De Regla

SITUACION: El hotel está ubicado en una antigua casa de estilo típico andaluz, de principios del siglo XX, recientemente remodelada conservando el encanto de la época, con una situación privilegiada en primera línea de playa. Situado justo en el paseo marítimo que une el Faro de Chipiona con el Santuario de la Virgen de Regla, un lugar perfecto para una estancia tranquila y apacible.

Hotel Macia Doñana Estrella del hotel

San Lucar De Barrameda
Hotel Macia Doñana

SITUACION: Ubicado a 100 metros de la playa, a la entrada de Bajo de Guía, lugar donde se emplazan los restaurántes más típicos de la zona, y frente a los pinares de la reserva natural del Parque Nacional de Doñana. A tan sólo 10 minutos a pie del centro de la ciudad, el establecimiento goza de una excelente comunicación con el aeropuerto de Jerez de la Frontera.

Hotel Vita Nuestra Señora Del Rocio Estrella del hotel

CRUZ ROJA 38
Chipiona
Hotel Vita Nuestra Señora Del Rocio

SITUACIÓN: Situada en primera línea de la Playa de Regla, a 72 Km. de la capital de la provincia y a 30 Km. de la ciudad de Jerez de la Frontera. HABITACIONES: Dispone de 103 habitaciones equipadas con cuarto de baño completo con secador de pelo, televisión con canales nacionales e internacionales, minibar, caja fuerte, climatización frío-calor y teléfono directo. SERVICOS COMUNES: Completa sus instalaciones con una piscina para niños y adultos, salón de actos, restaurante buffet, salón social, cervecería-cafetería, restaurante a la carta con reserva previa y terraza mirador al Paseo Marítimo. En verano, durante la temporada alta, se ofrece animación para adultos y niños, y dispone de una parcela en la playa con servicio de parasoles y hamacas.

Monterrey Estrella del hotel

Paseo Costa de la Luz, 55, 11550
Chipiona
Monterrey

El Monterrey Costa ocupa un edificio de estilo colonial situado junto a la playa de Regla de Chipiona. El establecimiento alberga una gran terraza con vistas al mar y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. Las habitaciones del Hotel Monterrey cuentan con aire acondicionado, calefacción y baño privado. Además, algunas tienen un balcón privado con vistas al mar. El restaurante del hotel sirve una combinación de platos regionales e internacionales y está especializado en marisco de la bahía de Cádiz. El establecimiento también alberga una cafetería que permite disfrutar de aperitivos y bebidas durante todo el día y una terraza con vistas al océano Atlántico. El Monterrey está situado entre el faro de Chipiona, que es el más grande de España, y la iglesia de Nuestra Señora de Regla. El campo de golf Costa Ballena se encuentra a 10 minutos en coche y Jerez se sitúa a unos 20 minutos en coche.

Hotel Chipiona Estrella del hotel

DOCTOR GOMEZ ULLA,19
Chipiona
Hotel Chipiona

SITUACION: Atractivo y confortable hotel situado en la zona más selecta de Chipiona, a tan solo 300 mts. de la emblemática Playa de Regla.

HABITACIONES: Las habitaciones están dotadas de baño completo con secador de pelo, TV, teléfono, aire acondicionado. (Caja fuerte y minibar opcional). Disponen de tres habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.

Hotel Al Sur De Chipiona Estrella del hotel

avda. de Sevilla,101
Chipiona
Hotel Al Sur De Chipiona

SITUACION: Situadas en una zona residencial a 50m. de la Playa de Regla y a 500m. del centro de la ciudad.HABITACIONES: Todas disponen de baño completo, terraza, teléfono directo, TV, aire acondicionado y caja fuerte.SERVICIOS COMUNES: Bar-cafetería, piscina con terrazas ajardinadas, acsensor, garaje. Durante temporada de playa tumbona y sombrillas.

Hotel Brasilia Estrella del hotel

DEL FARO 17
Chipiona
Hotel Brasilia

SITUACION:

Situado al borde del Atlántico, en un pequeño pueblo andaluz, cerca del faro, a unos 200 mtrs de la playa de Regla catalogada con bandera azul por la Comunidad Europea.

HABITACIONES:

Las habitaciones están amuebladas y equipadas con aire acondicionado, T.V., hilo musical, teléfono y bañoo completo.

Hotel Los Helechos Estrella del hotel

PZA. MADRE DE DIOS,9
San Lucar De Barrameda
Hotel Los Helechos

SITUACION: Casa señorial andaluza de finales del XIX situada en pleno centro ed la ciudad, a 5 minutos de la zona histórica y monumental, y a 10 minutos de la playa.

HABITACIONES: Dispone de 56 hab. dobles con baño completo, aire acondicionado y calefacción individual, teléfono directo con llamada a recepción, sistema de televisión por cable, y balcón o ventana (según situación).

Hotel Guadalquivir Estrella del hotel

CALZADA DUQUESA ISABEL 20
San Lucar De Barrameda
Hotel Guadalquivir

SITUACION: Situado en el paseo de mayor atractivo de Sanlúcar, en pleno centro y a 300 mts de la playa. HABITACIONES: Dispone de 79 habitaciones dobles y 1 suite (hab. Doble con salón). Todas exteriores (algunas con terraza), baño completo, teléfono directo, calefacción y aire acondicionado. Tv con antena parabólica y canal hotel. Servicio WIFI gratuito. Cuna bajo petición, pago directo. SERVICIOS COMUNES: El hotel dispone de solarium en la primera planta, con hamacas (de abril a octubre). En la última planta (planta 11º) se ubica un Pub panorámico con las mejores vistas de Sanlúcar y Doñana. En la planta baja su cafetería ¿Central Station¿ ambientada en el ferrocarril de época y su restaurante ¿La Cantina¿ al más puro estilo bodeguero. Para reuniones, exposiciones y banquetes, el hotel ofrece los salones Doñana yGuadalquivir con capacidad para 80 y 250 pax. Por favor tomen nota que la noche del 31 de diciembre los clientes en MP o PC se les servirá una cena fría.

Hotel Abba Palacio De Arizón Estrella del hotel

Plaza Quinto Centenario
San Lucar De Barrameda
Hotel Abba Palacio De Arizón

SITUACIÓN

Está a 300 m de la playa y muy cerca del centro. Ubicado en la zona conocida como Costa de la Luz que está situada en el sudoeste de Andalucía y que abarca el litoral atlántico de las provincias de Cádiz y Huelva, desde Tarifa hasta Ayamonte.

No se ha encontrado ningún hotel para esta búsqueda