logo dosnoches.com
foto parque

Vídeos y opiniones L'Oceangràfic

Realiza tu búsqueda

Fecha de entrada
Fecha de salida
Acomodación
Buscar

Videos Oceanogràfic Valencia

Dormir con tiburones

María F.
"
Estuve con mis hijos este verano y se lo pasaron en grande. Todos disfrutamos mucho de la visita, pero ellos especialmente. Hay atracciones para todos los gustos y edades y cantidad de espectáculos. Si podéis quedaros hasta el final os recomiendo el espectáculo de clausura, con fuegos artificiales. La ambientación es muy buena, con unos decorados maravillosos.
"

Océanos en L'Oceanogràfic

Décimo aniversario

Opiniones

usuario
Jesús M.
"
Las sensaciones que tuve de esta visita fueron muy buenas. El parque es muy amplio y hay unos sitios más interesantes que otros, pero todos dignos de ver. De todas las especies marinas los tiburones fueron lo que más me llamaron la atención. Sin lugar a dudas volvería a visitar L´Oceanográfic y os invito a que lo visitéis que seguro que os gusta tanto o más que a mí.
"
usuario
Nuria S.
"
La zona que más me gustó fue el túnel que pasa a través del acuario. Desde ahí se pueden ver todos los peces y los tiburones como si los estuviera tocando. Otra parte muy interesante es el auditorio, donde dan conferencias sobre los animales.
Para los niños es ideal, se lo pasarán en grande igual que los mayores. Otro punto a su favor es que tiene muy buen acceso, hay parking para dejar el coche y si no, el transporte público te deja en la puerta.
"
usuario
Bea M.
"
Toda la Ciudad de las Artes y las Ciencias es espectacular simplemente por los edificios tan originales, blancos contrastando con el cielo azul, enormes y preciosos. El Oceanográfic me encantó, es un sitio que no me importaría volver a visitar si tengo la oportunidad. Lo bueno que tiene es que puedes ir viendo las cosas alternando los espacios subterráneos oscuros de los grandes acuarios y los espacios al aire libre con otros animales.
"

Localización Oceanogéfic Valencia

Dirección
C/ Eduardo Primo Yúfera, 1B, 46013 Valencia 902 10 00 31
Plano áreas de L'Oceanogràfic