logo dosnoches.com
hotel-entrada-naturlandia

Hotel + Entrada a Naturlandia

Hoteles cerca de Naturlandia

Fecha de entrada
Fecha de salida
Acomodación
Buscar
Pinche aquí para ver precios y disponibilidad

Filtrar

Nombre de hotel

Rango de precios

Estrellas

  • ({{filt.cnt}})

Régimen de comidas

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Ciudades

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Alojamiento

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Paquete

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})
{{totalResults}} resultados encontrados
{{totalResults}} resultados encontrados

Hotel Anyos Park Estrella del hotel

Carretera D'Anyos s/n
Anyos
Hotel Anyos Park

El hotel Hotel Anyos Park, situado en el valle de La Massana, a 2 kilómetros del telecabina de La Massana, que da acceso a la estación de montaña de Vallnord por el sector de Pal y a tan solo 10minutos del centro comercial de Andorra. Tiene 58 suites de alto standing, con dormitorio principal (camas con edredones) y salón compuesto con sofá cama para una persona y un modulo convertible para una persona. Disponen además de baño completo con secador de pelo, teléfono, caja fuerte y TV vía satélite. También cuenta con un parque infantil, piscina exterior, restaurantes, snack-bar. Completan sus instalaciones: club deportivo (piscina, gimnasio, paddle, tenis indoor, squash, etc...) y el asesoramiento de sus profesionales en todas las actividades. Los clientes podrán practicar actividades colectivas como: Gac, spinning, pilates, tonificación, aquagym, etc. Relax y bienestar de la prestigiosa marca parisina Carita: para relajar cuerpo y mente, Anyos Park pone a disposición de sus clientes una zona de relajación donde podrá disfrutar de sauna, jacuzzi, baño turco, UVA, masajistas, etc… Restaurante (buffet para desayunos y cenas), aparcamiento exterior privado gratis. Admite animales.

Hotel Segle Xx Estrella del hotel

Carretera de Ransol s/n
Ransol
Hotel Segle Xx

El Hotel Segle Xx esta en el tranquilo y pintoresco pueblo de Ransol a tan solo 900 metros de la estación de Grandvalira sector El Tarter y a tan solo 16 kilómetros del Centro Comercial de Andorra.

Cuenta con 63 confortables habitaciones dobles y habitaciones familiares equipadas con baño completo con secador de pelo, televisión satélite con canal +, teléfono directo y caja fuerte. Habitaciones adaptadas para minusválidos.

Hotel Husa Centric Estrella del hotel

Meritxell 87-89
Andorra la Vella
Hotel Husa Centric

El Hotel Husa Centric Andorra está situado en el centro neurálgico de Andorra la Vella, dotado de todo detalle tecnológico y más moderno y rodeado de prestigiosos comercios, es el hotel ideal para estancias turísticas o de trabajo. Situado a 6 kilómetros del telecabina de La Massana y a 7 kilómetros del Funicamp de Encamp. El hotel dispone de 155 habitaciones de las cuales 10 son Junior Suites, la totalidad perfectamente insonorizadas con baño completo (bañera y ducha individual), TV vía satélite, mini bar, teléfono directo y acceso a internet WIFI. Algunas de las habitaciones, poseen una terraza privada. Nuestro establecimiento es perfecto para Convenciones e incentivos y reuniones de trabajo contando con un total de 4 salas polivalentes y convertibles con posibilidad de múltiples capacidades equipadas con los más modernos servicios tecnológicos. Sin salir y para los ratos de ocio el Hotel cuenta con un relajante Spá con Jacuzzi, Baño turco, Sauna, Duchas sensaciones, Salas de masajes y Gimnasio. Completa sus instalaciones: Bar-cafetería, servicio de habitaciones, restaurante, salón chimenea. Dispone de aire acondicionado en todas las habitaciones e instalaciones del Hotel. No admite animales.

Hotel Cosmos Estrella del hotel

Avinguda Escoles 10
Escaldes
Hotel Cosmos

El hotel Cosmos, en pleno centro comercial de Andorra y a 150 metros de caldea. A 6 kilómetros del telecabina de La Massana y a 7 kilómetros del Funicamp de Encamp.

Tiene 74 habitaciones con baño completo, caja fuerte gratis, calefacción, teléfono y TV vía satélite. Completa sus instalaciones con restaurante, bar cafetería,sala de TV, piscina exterior con agua termal a 500 metros del hotel abierta de junio-agosto y garaje. No admite animales.

Hotel Zenit Diplomatic Estrella del hotel

Tarragona s/n
Andorra la Vella
Hotel Zenit Diplomatic

El hotel Diplomatic de Andorra está en pleno centro comercial a 6 kilómetros del telecabina de La Massana y a 7 kilómetros del Funicamp de Encamp. Tiene 85 habitaciones equipadas con baño completo con secador de pelo, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte, conexión a Internet con WIFI, minibar y aire acondicionado. Algunas de ellas tipo Junior Suite con 2 habitaciones independientes, cuarto de baño con jacuzzi y aseo y otras tipo Suite, que se diferencia de la Junior Suite en que en vez de 2 habitaciones tienen 1 habitación y un salón. Completa sus instalaciones con, bar cafetería con Internet Corner con WIFI en las zonas comunes del hotel, restaurante, sala de convenciones, caja fuerte en recepción (con cargo) y garaje. (En verano) Piscina exterior climatizada abierta desde el 15/06 al 15/09 (según condiciones meteorológicas). Admiten animales.

Hotel Magic Andorra Estrella del hotel

Dr Mitjavila 3-9
Andorra la Vella
Hotel Magic Andorra

El Hotel Magic Andorra está situado en el centro comercial de Andorra la Vella, a 300 m. de Caldea, a 6 kilómetros del telecabina de La Massana y a 7 kilómetros del Funicamp de Encamp. Tiene 97 habitaciones todas ellas con dos camas, 29 dobles, 7 triples y 64 cuádruples, equipadas con teléfono directo, televisión color vía satélite, conexión a Internet, minibar, baño completo, aire acondicionado y caja fuerte. Además de bar, cafetería, sala de reuniones, fitness center (gimnasio, sauna, jacuzzi, rayos UVA) con suplemento y chiqui-park. Incentivos y convenciones salas de 100 personas. Parking cubierto 40 plazas, guarda esquís por habitación. Admite animales.

Hotel Roc Blanc Estrella del hotel

Plaça Co Princeps 5
Escaldes
Hotel Roc Blanc

El Hotel Roc Blanc está situado en el centro comercial de la ciudad y a 150 metros de Caldea. A tan sólo 7 kilómetros del telecabina de La Massana y a 5 kilómetros del Funicamp de Encamp. Cuenta con 157 habitaciones: 57 Standard, 93 superiores (4 de ellas adaptadas para minusválidos) 4 Junior Suites y 3 suites con aire acondicionado, baño completo, secador de pelo, teléfono directo, minibar, caja fuerte y TV vía satélite. Habitaciones con conexión a Internet. También tiene un centro de convenciones: 7 salas de reuniones de 10 a 450 personas con áreas de exposición anexa. Se complementa con Escalera mecánica con acceso directo a la calle principal, dos restaurantes, bar, cafetería, piano bar, salones sociales, ascensor panorámico, garaje. Centro termal, entrada limitada a la diponibilidad niños hasta 12 años horario de 19: 00 a 20:00 amplia gama de programas de Belleza, Salud y puesta en forma. Las instalaciones se complementan con una piscina interior de agua termal, jacuzzi gigante, sauna, baño turco, gimnasio, rayos UVA y masajes. Asistencia médica. Piscina exterior (abierta en verano) y solarium en la terraza del hotel. El Hotel Roc Blanc ha obtenido la Q de calidad del Gobierno de Andorra con 5 menciones. No admiten animales.

Hotel Ahotels Prisma Estrella del hotel

Avinguda del Ferner 14
Escaldes
Hotel Ahotels Prisma

El hotel Ahotel Prisma es un suit-hotel, ubicado en el centro comercial y de negocios de Escaldes y a 400 metros del complejo termo lúdico caldea. A 7 kilómetros del telecabina de La Massana y a 5 kilómetros del Funicamp de Encamp. Cuenta con 55 habitaciones tipo junior suite de hasta 60 m2 que permiten una estancia confortable de 4 a 6 personas. Las habitaciones se complementan con TV vía satélite, dos baños, teléfono, caja fuerte, y minibar. Además, tiene restaurante especializado en cocina italiana, bar-cafetería, sala TV con chimenea, garaje, zona fitness. Wifi en todas las habitaciones. No admiten animales.

Hotel Ahotels Princep Estrella del hotel

De la Unio 5
Escaldes
Hotel Ahotels Princep

El hotel Ahotel Princep Andorra es un hotel moderno y singular en pleno centro comercial y de negocios de Andorra y a 5 minutos caminando del centro termo lúdico de Caldea. A 7 kilómetros del telecabina de La Massana y a 6 kilómetros del Funicamp de Encamp. Tiene 50 habitaciones dobles equipadas con climatizadas, teléfono, caja fuerte, TV vía satélite, wifi gratuito y baño completo con secador de pelo. Además, cuenta con sala de reuniones, gimnasio, cafetería, y el restaurante Vermell , especializado en fusión gastronómica y cocina saludable. Ideal para escapadas en pareja o estancias de negocios. No admiten animales.

Hotel Husa Mola Park Estrella del hotel

Josep Viladomat 22
Escaldes
Hotel Husa Mola Park

Hotel Husa Mola Park, es un hotel de nueva construcción inagurado en Noviembre del 2011, dotado de las más modernas tecnologías. Está situado a 100 metros del centro comercial y al lado de Caldea. A 7 kilómetros del telecabina de La Massana y a 5 kilómetros del Funicamp de Encamp. Cuenta con 80 habitaciones dobles y 8 suites todas ellas disponene de Aire acondicionado y calefacción, TV. vía satélite, canal plus, caja fuerte, conexión a internet, minibar y baño completo con secador de pelo. Complementa sus servicios con un restaurante - cafetería, salas de reuniones. Parking Privado.

No se ha encontrado ningún hotel para esta búsqueda