logo dosnoches.com
hotel-entrada-loro-parque-siam-park

Hoteles + Entradas a Siam Park y Loro Park

Hoteles cerca de Siam Park y Loro Park

Fecha de entrada
Fecha de salida
Acomodación
Buscar
Pinche aquí para ver precios y disponibilidad

Filtrar

Nombre de hotel

Rango de precios

Estrellas

  • ({{filt.cnt}})

Régimen de comidas

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Ciudades

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Alojamiento

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Paquete

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})
{{totalResults}} resultados encontrados
{{totalResults}} resultados encontrados

Gran Hotel Roca Nivaria Estrella del hotel

PARIS S/N
Costa Adeje
Gran Hotel Roca Nivaria

SITUACIÓN:

En la zona turística de Playa Paraíso, junto al mar. Hay una parada de transporte público en las inmediaciones. También cerca, a unos 100 metros, hay un amplio abanico de lugares de ocio y de entretenimiento. La playa Fañabé está a 10 kilómetros y el centro de Costa Adeje a 12 kilómetros.

Hotel Iberostar Anthelia Estrella del hotel

LONDRES S/N
Costa Adeje
Hotel Iberostar Anthelia

SITUACIÓN:

En 1ª línea de mar, entre las playas principales de El Duque y de Fañabe. Tan sólo el paseo marítimo separa el hotel de la playa a 25 m.

HABITACIONES:

Complejo todo confort con 391 habitaciones (6 edificios de máx. 5 plantas). Elegantes habitaciones con teléfono, TV sat., canal musical, minibar, caja fuerte, aire acondicionado, secador de pelo, baño, ducha, WC, balcón o terraza. También con vistas al mar. Habitaciones Executive: más espaciosas, con área de estar y vistas al mar. Habitaciones familiares: 2 habitaciones dobles con puerta comunicante para 2 adultos y 2 a 3 niños.

Hotel Jardines De Nivaria Estrella del hotel

C/ Paris S/N
Costa Adeje
Hotel Jardines De Nivaria

SITUACIÓN: Este hotel de lujo está situado en la apacible y tranquila localidad de Playa de Fanabé, separado de la playa solamente por un paseo marítimo. A 600 metros podrá encontrar el puerto de yates Puerto Colón, tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A 150 metros hay servicio de transporte público. HABITACIONES: Dispone de un total de 269 confortables habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo, así como de balcón o terraza (a elección del cliente con vistas al mar). Además, están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado regulable por uno mismo. SERVICIOS COMUNES: Este complejo turístico cuenta con un área de jardines tropicales construidos en forma de terrazas, con palmeras, fuentes, cascadas artificiales y unas magníficas vistas panorámicas del mar y del puerto Porto Colón. En la zona central del complejo encontrará una zona de baño con una piscina, una piscina climatizada y de agua salada, un jacuzzi, una piscina separada para niños, una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas, así como un bar de aperitivos. En la parte exterior podrá jugar al tenis (de pago) o al squash (gratuito). Además cuenta con un gimnasio y un centro de cuidado corporal, en el que podrá hacer uso, bajo cargo adicional, de la sauna, del baño turco y del servicio de masajes. Abonando tasas tendrá la posibilidad de jugar al ping-pong y al billar. El hotel dispone de un putting green.

Fiesta Paraiso Complejo Estrella del hotel

Avda. Adeje, 300. Urb. Playa Paraíso
Costa Adeje
Fiesta Paraiso Complejo

SITUACION:

Se encuentra a sólo 300 m del océano Atlántico, 25 Km del aeropuerto Reina Sofía y 12 Km de Playa de las Américas; una de las más conocidas de Tenerife.

HABITACIONES:

Disponen de Baño Completo, Balcón, Tel��fono, TV Satélite, Habitaciones con Vistas al Mar, Habitaciones con Vistas a Piscina.

Hotel Arenas del Mar Estrella del hotel

AVD.EUROPA 2
El Medano
Hotel Arenas del Mar

SITUACION:

Pegado a la Playa de La Jaquita se realza este nuevo complejo hotelero que intentará satisfacer el gusto de nuestros clientes mas exigentes, logrando una combinación perfecta entre modernidad y descanso. De manos de Alberto Trujillo ha corrido la importantísima tarea del proyecto decorativo, superando con creces los estándares establecidos en el sector. Entre los aspectos que debemos destacar, se encuentra la cercanía y orientación de cada elemento del complejo hacia el mar; las modernísimas instalaciones y los servicios de SPA, la tranquilidad y diversión de la zona, exquisitos restaurantes y todos y cada uno de los servicios y comodidades que se ofrecen para poder satisfacer a cada cliente, de manera que se puedan sentir parte del Resort; También nace un innovador concepto para aquellos que asisten por trabajo: "Reuniones y Congresos en el Mar"

Hotel Playa Sur Estrella del hotel

PLAYA DE EL MEDANO
El Medano
Hotel Playa Sur

SITUACIÓN:

Este encantador hotel está enfrente de la playa de El Medano. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Si quiere desplazarse con el transporte público, tiene una parada a 200 metros del hotel. La plaza principal de El Medano está a 500 metros y la turística localidad de Playa de las Américas está a 20 kilómetros. El aeropuerto está situado a una distancia de siete kilómetros.

Hotel Medano Estrella del hotel

PASEO PICACHO 2
El Medano
Hotel Medano

SITUACION:Este hotel es único por su diseño en forma de barco y emplazamiento en una playa natural de arena. Cuenta con un total de 91 habitaciones, la mayoría de ellas bastante luminosas dada su orientación. Los clientes disponen de una terraza sostenida por pilares que se elevan desde el mar y con acceso directo al mismo. Es ideal para los amantes de la tranquilidad y al mismo tiempo cómodo ya que se halla en el centro de una pequeña area turística. Además los clientes dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensores y alquiler de coches. El hotel se encuentra situado en la pequeña villa del Médano, a unos 7 km del aeropuerto Sur y a unos 20 km del popular centro turístico de Playa de las Américas.

Vistasur Estrella del hotel

Avda de las Américas 10
Playa de las Américas
Vistasur

SITUACIÓN:

Este complejo de apartamentos está muy cerca de la Playa de las Vistas, a un kilómetros del extenso y bonito paseo marítimo. Muy cerca podrá encontrar tiendas, comercios, restaurantes, bares y pubs, así como la playa. A sólo 500 metros hay una parada de transporte público.

Hotel Marco Antonio-Julio Cesar Palace

Playa de las Américas
Hotel Marco Antonio-Julio Cesar Palace

Apartamentos Mar-Ola Park

Playa de las Américas
Apartamentos Mar-Ola Park
No se ha encontrado ningún hotel para esta búsqueda