logo dosnoches.com
hotel-entrada-cabarceno

Hotel + Entrada a Cabárceno

Hoteles cerca de Cabárceno

Fecha de entrada
Fecha de salida
Acomodación
Buscar
Pinche aquí para ver precios y disponibilidad

Filtrar

Nombre de hotel

Rango de precios

Estrellas

  • ({{filt.cnt}})

Régimen de comidas

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Ciudades

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Alojamiento

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Paquete

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})
{{totalResults}} resultados encontrados
{{totalResults}} resultados encontrados

Posada Camino De Altamira Estrella del hotel

Avenida Marcelino Sanz de Sautuola, 39330 Santillana del Mar
Santillana del Mar
Posada Camino De Altamira

Situada en la campiña cántabra, en Santillana del Mar, uno de los pueblos mas bellos de España, a escasos 2 km. de las famosas cuevas de pinturas prehistóricas Altamira, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A 10 minutos en coche de las Maravillosas playas de Suances, el parque natural de Cabárceno se encuentra a 32 km y el zoológico de Santillana está a menos de 2 minutos a pie. Santander está a 30 minutos en coche.

Hotel Museo Santillana Estrella del hotel

Santillana del Mar
Hotel Museo Santillana

El Hotel Santillana está situado a pocos pasos de las cuevas de Altamira, en la encantadora localidad cántabra de Santillana del Mar. Presenta una decoración rústica con bonitos muebles de época y conexión Wi-Fi gratis.

Todas las habitaciones del Hotel Santillana cuentan con TV y baño privado con secador de pelo. Las zonas comunes están decoradas con vigas de madera oscuras y paredes de piedra.

Hotel Siglo Xviii Estrella del hotel

Revolgo, 38, 39330 Santillana del Mar
Santillana del Mar
Hotel Siglo Xviii

Situado en Santillana del Mar, el Hotel muestra el encanto de los mejores hoteles santillana del mar, combina una decoración ambientada al estilo de la época y región, combina a la perfección unos diseños modernos con un estilo tradicional propio de la época. cerca de las pintorescas y encantadoras poblaciones de San Vicente, Comillas y Santander.

Hotel Arillo Estrella del hotel

Noja
Hotel Arillo

Situado en primera línea de playa y totalmente renovado en 1997.

El hotel cuenta con 49 habitaciones con baño completo, TV color con antena parabólica, teléfono y calefacción y la mayor parte con terraza y vistas al mar.

Ofrece además otros servicios comunes como cafetería con terraza, pub, sala de TV, restaurante, tienda, posibilidad de alquiler de bicicletas y párking propio.

Hotel Abba Santander Estrella del hotel

CALDERON DE LA BARCA 3
Santander
Hotel Abba Santander

Situado en un lugar privilegiado en el centro histórico de Santander y frente a su bahia, a 100 metros de la estación ferroviaria, marítima (Ferry) y de autobuses, en pleno centro histórico y núcleo comercial de la ciudad.La decoración, caracterizada por los mejores muebles restaurados, y de diversa ornamentación dan al hotel su propia personalidad y estilo.En su restaurante de estilo colonial La Solana del México podrá disfrutar de una excelente cocina cántabra y de autor, plena de sabores tradicionales.

Hotel Apartamentos Las Brisas

AVDA. CASTAÑEDA 17
Santander
Hotel Apartamentos Las Brisas

Los apartamentos son ideales para la estancia en familia o en pareja. Las mascotas son bien recibidas.

Podrá llegar en poco tiempo a todos los monumentos y lugares de interés. Al lado del Palacio de exposiciones, La universidad internacional Menéndez Pelayo, el palacio de la Magdalena, el palacio de deportes, el campo de futbol , en frente de la playa del Sardinero y el campo de golf Mataleñas

Hotel Bahia Estrella del hotel

AVDA. ALFONSO XIII, 6 39002 SANTANDER SPAIN
Santander
Hotel Bahia

Un hotel de lujo con vistas al mar. El Hotel Bahía de Santander se encuentra situado el corazón de la ciudad, con unas privilegiadas vistas al mar Cantábrico. Sus 166 habitaciones y suites cuentan con TV por satélite, aire acondicionado y acceso a Internet. En el restaurante del hotel podrá degustar un delicioso desayuno-buffet, y para el almuerzo y la cena probará los deliciosos platos de la cocina local. Además, salones privados para un máximo de 700 personas son el lugar ideal para la organización de todo tipo de eventos.

Hotel Boutique Las Brisas

LA BRAÑA 14
Santander
Hotel Boutique Las Brisas

Palacete del siglo XIX, cuidadosamente rehabilitado y decorado, fijándose en los más pequeños detalles a la hora de concebir un hotel. Clasico, con encanto para ese cliente que busca algo diferente, personalizado. La terraza es un fantástico mirador y rincón fabuloso para las noches de verano.

Hotel Celuisma Alisas Estrella del hotel

Nicolás Salmerón, 3, 39009 Santander
Santander
Hotel Celuisma Alisas

SITUACIÓN

El Celuisma Alisas se encuentra en el centro de Santander, junto a la terminal de ferris y a sólo 200 metros de las estaciones de tren y autobús de la ciudad

HABITACIONES

Dispone de 70 acogedoras habitaciones, dotadas con baño completo, wifi gratuito, TV y caja de seguridad.

Hotel Cityexpress Santander Parayas Estrella del hotel

Abilio García Barón, 1 - Parque Empresarial Nueva Montaña, 39011 Santander
Santander
Hotel Cityexpress Santander Parayas

SITUACIÓN

Este hotel está ubicado en una zona comercial y de negocios, cerca del parque empresarial Nueva Montaña. El centro histórico de Santander se encuentra a unos 3 kilómetros y la playa a 5. Además, a pocos minutos andando llegará al Corte Inglés (Hipercor). El aeropuerto de Parayas está a unos 2 kilómetros y podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público.

No se ha encontrado ningún hotel para esta búsqueda