logo dosnoches.com
hotel-degustacion-ribera-duero

Degusta los mejores vinos en Ribera del Duero

Visita las bodegas de Ribera del Duero

Fecha de entrada
Fecha de salida
Acomodación
Buscar
Pinche aquí para ver precios y disponibilidad

Filtrar

Nombre de hotel

Rango de precios

Estrellas

  • ({{filt.cnt}})

Régimen de comidas

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Ciudades

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Alojamiento

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Paquete

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})
{{totalResults}} resultados encontrados
{{totalResults}} resultados encontrados

Hotel Convento Las Claras Estrella del hotel

Plaza Comuneros, 1, 47300 Peñafiel
Peñafiel
Hotel Convento Las Claras

SITUACIÓN: Ubicado en el centro histórico de peñafiel, hallará el espacio y la tranquilidad necesarios para apreciar y difrutar con todos los sentidos.

HABITACIONES: Cuenta con 64 confortables habitaciones divididas en habitaciones individuales, habitaciones dobles, dobles superiores y suites. Todas nuestras habitaciones cuentan con TV, calefacción, aire acondicionado individual, minibar, teléfono, conexión a Internet, caja de seguridad, ducha o bañera, secador de pelo.

Hotel Olid Estrella del hotel

Plaza San Miguel, 10, 47003 Valladolid
Valladolid
Hotel Olid

SITUACION: El hotel Meliá Olid está situado en el centro de Valladolid, en la Plaza de San Miguel, a pocos minutos de la Plaza Mayor, Plaza San Pablo y los principales museos y teatros de Valladolid.

El hotel Meliá Olid ha sido completamente renovado en 2008.

Hotel Veracruz Plaza Hotel & Spa Estrella del hotel

Plaza Veracruz S/N, 13300 Valdepeñas
Valdepeñas
Hotel Veracruz Plaza Hotel & Spa

SITUACION: En el centro de la vitivinícola villa de Valdepeñas, corazón de la tierra de El Quijote, hotel moderno y funcional, de cuidado interiorismo, a la vez cálido y acogedor

HABITACIONES: Dispone de 56 habitaciones (2 Suites, 2 Junior Suites y 16 Dobles Sup.) equipadas con baño completo (bañera de hidromasaje en Suites, Junior Suites y dobles Superiores), teléfono directo, TV Satélite, conexión WIFI Y LAN gratuitas, minibar, aire acondicionado, completo kit de aseo, secador de pelo, espejo de aumento, caja de seguridad, carta de almohadas.

Hotel Hidalgo Estrella del hotel

Autovía de Andalucía Km. 194, 13300 Valdepeñas
Valdepeñas
Hotel Hidalgo

Este hotel está construido alrededor de una piscina, en unos bonitos jardines. Dispone de un restaurante que sirve cocina regional y excelentes vinos españoles en un entorno rural.

Tome el sol y refrésquese en la piscina de El Hidalgo, disponible durante los meses de verano. Además, podrá echarse una siesta bajo la sombra de las exóticas plantas del jardín del hotel.

Hotel Torre De Sila Estrella del hotel

CTRA MADRID-CORUÑA KM 182
Tordesillas
Hotel Torre De Sila

SITUACION: Este moderno y atractivo hotel consta de un total de 29 habitaciones y suites, e invita a sus huéspedes a relajarse en este chalé histórico. El establecimiento consta de 5 plantas y es un lugar de reunión ideal, ya sea para reuniones de negocios, reuniones de trabajo o encuentros informales. El establecimiento está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, cafetería, bar, restaurante y conexión a Internet. Además, los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento que hay cerca.

Hacienda Abascal Estrella del hotel

CTRA N-122 KM 321.5
Quintanilla de Arriba
Hacienda Abascal

Tipo de servicio: Hotel con encanto.

En plena Milla de Oro de la Ribera del Duero y lindando con la famosa bodega Vega Sicilia, se encuentra hacienda Abascal*****, un Wine Hotel perteneciente a la cadena Haciendas de España, que mezcla arte moderno y tradición. Este Boutique Hotel de estilo modero rodeado por un espectacular paisaje de viñedos y barricas, cuenta con excelentes vinos en su bodega y con el River Café, la propuesta de restauración Casual Food elaborada con alimentos naturales por el chef internacional Seri Arola, 2 estrellas Michelin. Admire los elegantes suelos de piedra, los techos de madera y los colores orgánicos. En el balcón privado de su habitación podrá tomar el sol y contemplar los viñedos. Consta d ellos mejores espacios sociales y empresariales para reuniones, comidas privadas, cócteles, presentaciones de producto, seminarios, coaching... Las salas comunes están decoradas con sillones de cuero, una práctica iluminación y además cuentan con maravillosas vistas. Disfrute de las tardes soleadas en la terraza exterior

Silken Juan De Austria Estrella del hotel

PASEO DE ZORRILLA 108
Valladolid
Silken Juan De Austria

SITUACION: Este moderno hotel de 4* se encuentra situado en una de las arterias de la ciudad, frente a la plaza de toros y junto al Corte Ingles, en una zona ideal para descubrir todo lo que Valladolid ofrece.

HABITACIONES Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado / calefacción, amplio minibar, planchador de pantalones, canal +, conexión WIFI gratuita de alta velocidad, secador de pelo,… que harán de su estancia un momento placentero.

Melia Recoletos Boutique Estrella del hotel

ACERA DE RECOLETOS 13
Valladolid
Melia Recoletos Boutique

Este hotel, inaugurado en el 2002, tiene cinco plantas y dispone de un total de 80 habitaciones, 28 de ellas individuales y 47 dobles, así como 1 suite. Parte de las instalaciones son un garaje y un aparcamiento. En el aspecto gastronómico, se le ofrece un restaurante climatizado. Como prestaciones adicionales tendrá a su disposición servicio de lavandería.

No se ha encontrado ningún hotel para esta búsqueda