logo dosnoches.com
hotel-bodegas-vinos-priorat

Disfruta de los vinos de Priorat

Visita las bodegas de Priorat

Fecha de entrada
Fecha de salida
Acomodación
Buscar
Pinche aquí para ver precios y disponibilidad

Filtrar

Nombre de hotel

Rango de precios

Estrellas

  • ({{filt.cnt}})

Régimen de comidas

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Ciudades

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Alojamiento

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Paquete

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})
{{totalResults}} resultados encontrados
{{totalResults}} resultados encontrados

Hotel Mas Mariassa Estrella del hotel

Carretera T-311 km.30, 43320 Pratdip
Tarragona
Hotel Mas Mariassa

El Hotel Mas Mariassa se encuentra rodeado de naturaleza a 2 km de Pratdip y dispone de jardín, terraza chill-out y piscina al aire libre. La playa de Hospitalet de l'Infant está a 12 km. Las habitaciones de este encantador hotel incluyen suelo de madera, acabados metálicos o en madera de roble, aire acondicionado, calefacción, armario, TV de pantalla plana y teléfono. Además, todas cuentan con baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El hotel también dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento dispone de spa por un suplemento, así como de mostrador de información turística con servicios de información sobre la zona, de reserva de excursiones y de venta de productos locales. También ofrece un servicio gratuito de alquiler de bicicletas. El restaurante del Hotel Mas Mariassa sirve un desayuno buffet y platos de cocina tradicional de la zona. También se preparan menús de dieta especiales bajo petición. El hotel está a 3 km de la sierra de Llaberia y a 35 minutos en coche de Tarragona y dispone de aparcamiento privado gratuito.

Cal Maginet Hotel Estrella del hotel

Tarragona
Cal Maginet Hotel

El Cal Maginet se encuentra en la localidad medieval de Vilaverd, a 5 km de Montblanc. El edificio fue construido en 1605 y dispone de conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante tradicional que sirve platos de temporada y vinos. El Cal Maginet presenta vigas originales de madera y baldosas de tierra. Las habitaciones están decoradas en un estilo sencillo, rústico y disponen de baño con secador de pelo. Algunas habitaciones cuentan con terraza o zona de estar con chimenea y TV. Vilaverd se encuentra en el límite de las montañas de Prades, en la zona la Cuenca de Barberá, en el centro de Cataluña. El monasterio de Poblet, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está a solo 16 km. El mostrador de información turística del Maginet puede ofrecer información sobre la zona.

Vilar Rural D'Arnes Estrella del hotel

Camí Dels Ports, S/N, 43597 Arnés
Tarragona
Vilar Rural D'Arnes

El Vilar Rural d'Arnes es un establecimiento hotelero estructurado en forma de pequeño pueblo que combina la esencia y la identidad rural con un alto nivel de confort. El Vilar ofrece un servicio basado en un trato amable y familiar y en una gastronomía moderna pero a la vez tradicional de cada zona. Ideal para disfrutar de la familia y la naturaleza, de las excursiones por el entorno y de las actividades del propio Vilar y del mundo rural. El Vilar cuenta con un equipo de Animadores con los que podrá realizar actividades divertidas y didácticas para niños y adultos. Se trata de actividades recreativas y educativas que implican la interacción con el medio y fomentan el respeto por la naturaleza (flores, plantas, animales y seres humanos). La Masovera y el equipo de actividades realizan de forma semanal una gran variedad de actividades dirigidas a niños y adultos, combinando la diversión con el aprendizaje. Nota importante: En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

L'Algadir del Delta Estrella del hotel

Ronda dels Pins, 27-29, 43549 El Poblenou del Delta
Tarragona
L'Algadir del Delta

Ubicado en la Reserva Natural del Delta del Ebro, el moderno Hotel L'Algadir dispone de terraza y piscina exterior con servicio de toallas gratis. Todas las habitaciones disponen de conexión inalámbrica a internet gratuita. El Hotel L'Algadir del Delta cuenta con un restaurante que sirve cocina regional y especialidades de arroz. En el verano, los clientes pueden cenar o tomar algo en la terraza de la piscina. La decoración de las habitaciones del L'Algadir está inspirada en la fauna del Delta del Ebro, cuentan con TV de plasma y ofrecen vistas a la tranquila ciudad de Poble Nou del Delta. Los huéspedes tienen acceso gratuito al gimnasio del hotel, que dispone de servicio de entrenador personal. También hay servicio de alquiler de bicicletas. La histórica ciudad de Tarragona está a 1 hora en coche del hotel L'Algadir. Barcelona y Valencia están a 2 horas de distancia.

No se ha encontrado ningún hotel para esta búsqueda