logo dosnoches.com
hotel-bodegas-vino-rioja

Degusta los mejores vinos de la Rioja

Visita las bodegas de La Rioja

Fecha de entrada
Fecha de salida
Acomodación
Buscar
Pinche aquí para ver precios y disponibilidad

Filtrar

Nombre de hotel

Rango de precios

Estrellas

  • ({{filt.cnt}})

Régimen de comidas

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Ciudades

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Alojamiento

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Paquete

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})
{{totalResults}} resultados encontrados
{{totalResults}} resultados encontrados

Hotel Finca Los Arandinos Estrella del hotel

Entrena
Hotel Finca Los Arandinos

SITUACION: el primer hotel 4* Vanguardista en la región con spa, restaurante y bodega en una Finca de Viñedos de carácter familiar único en La Rioja, a 10km de Logroño y reciente inauguración.

HABITACION: Diseñadas por David Delfín con vistas a los Viñedos, Aire acondicionado, Calefacción, TV pantalla plana, Minibar, Caja fuerte, Wi-Fi, baño privado

Hotel Merindad De Olite Estrella del hotel

RUA DE LA JUDERIA 11
Olite
Hotel Merindad De Olite

Restaurado entre los restos de una muralla romana abierto al público en 1995, el hotel le acoge en un ambiente cálido y decorado al estilo medieval. Cuenta con empleados que le ofrecerán un exquisito trato familiar.

Situado en el casco histórico de la ciudad medieval de Olite, junto al Castillo-Palacio de los reyes de Navarra.A 18 km se encuentra la localidad de Artajona y a A 10 km la Laguna de Pitillas.

Hotel Sercotel Portales Estrella del hotel

C/ Portales, 85
Logroño
Hotel Sercotel Portales

UBICACION: situado en la calle Portales, centro neurálgico de la ciudad, permite disfrutar de las bellezas de Logroño, de su monumentalidad medieval y de los deliciosos vinos. Y es que esta vía conduce a la Plaza del Mercado, escenario de ferias, muestras y de la concatedral de Santa María la Redonda, donde reposa un hermoso lienzo de Rubens. Un hotel de nueva construcción con un diseño acogedor y vanguardista en pleno centro histórico, bordeando el Camino de Santiago.

Hotel San Camilo Estrella del hotel

FUENMAYOR 4
Navarrete
Hotel San Camilo

Este hotel de estilo rural cuenta con un total de 38 habitaciones repartidas en 2 plantas, de las cuales 31 son dobles, 4 simples y 3 suites. Entre otras instalaciones, dispone de un hall de entrada, una sala de juegos, una sala de conferencias y de estar y un restaurante climatizado. Otras prestaciones del hotel son el servicio de lavandería y de conexión a Internet. ,así como las plazas de aparcamiento y de garaje

Hotel Bodega Casa Del Cofrade Estrella del hotel

CARRETERA NALDA KM 9 63-65
Albelda de Iregua
Hotel Bodega Casa Del Cofrade

Ctra. Nalda km 9 Albelda de Iregua (La Rioja)

Situación: a 13 km. de Logroño y a 5 minutos de la salida a la autopista A-68. El aeropuerto más cercano es el de Logroño, a 15 km. El hotel está dentro de las instalaciones de Bodegas Vinícola Real. Habitaciones: dispone de 12 habitaciones climatizadas dotadas de baño completo con secador de pelo, acceso a internet, minibar, caja fuerte, teléfono, radio, hilo musical, TV con C+, despertador, terraza y prensa. Instalaciones: cuenta con salón de TV, parking, servicio de habitaciones, sala de desayunos, tiendas y bodega.

Hotel Ciudad De Logroño Estrella del hotel

Menendez Pelayo, 7, 26002 Logroño
Logroño
Hotel Ciudad De Logroño

Este hotel disponde de 5 plantas y un total de 95 habitaciones, 15 de ellas individuales y 80 dobles. En sus instalaciones cuenta con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte y un guardarropa, una sala de TV, una cafetería, un bar muy acogedor y un restaurante climatizado. Aquellos que viajen por motivos de negocios pueden utilizar varias salas de conferencias y la terminal de Internet, así como la conexión inalámbrica. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones, de lavandería. Además, hay plazas de aparcamiento disponibles. El garaje está en el mismo edificio y es de pago

Hotel Condes De Haro Estrella del hotel

SATURNINO ULARGUI 6
Logroño
Hotel Condes De Haro

Este familiar hotel urbano cuenta con un total de 44 habitaciones repartidas en 4 plantas, de ellas 40 son dobles y 4 individuales. Dispone, además, de un hall de entrada con ascensor, una sala de estar con televisión y un restaurante climatizado. También ofrece servicio de lavandería y plazas de aparcamiento en el garaje

Hotel Hotel Nh Logroño Estrella del hotel

Avenida Club Deportivo, 98, 26007 Logroño
Logroño
Hotel Hotel Nh Logroño

Este hotel, que cuenta con un diseño arquitectónico de corte moderno, tiene ocho plantas en las que se reparten un total de 83 habitaciones, 2 de ellas suites. Cuenta con un amplio y espacioso hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. Para saciar el apetito del huésped, el hotel dispone de un restaurante climatizado. Si quiere tomarse un refresco o aperitivos, podrá hacerlo en alguno de los bares o en la cafetería. Entre otras instalaciones podrá encontrar varias salas de conferencias, todas dotadas de un equipamiento estándar. Como prestaciones adicionales se le ofrecen los servicios de habitaciones y de lavandería. Los que viajen en coche tendrán a su disposición muchas plazas de aparcamiento.

Hotel Las Gaunas Estrella del hotel

Avenida Madrid, 25, 26006 Logroño
Logroño
Hotel Las Gaunas

Este hotel urbano, inaugurado en el año 2000, cuenta con un total de 46 habitaciones. El moderno vestíbulo está climatizado y cuenta con un ascensor, recepción abierta las 24 horas y caja fuerte. Entre otras instalaciones se incluyen un acogedor salón, un agradable bar y un bonito restaurante. Los huéspedes tendrán la posibilidad de usar el servicio de habitaciones y de lavandería, así como la conexión a Internet. Se dispone de vehículos en el hotel, así como de plazas de aparcamiento.

No se ha encontrado ningún hotel para esta búsqueda