logo dosnoches.com
hotel-desgustacion-vinos

Hotel + Bodega en Jerez

Visita las bodegas de Jerez de la Frontera

Fecha de entrada
Fecha de salida
Acomodación
Buscar
Pinche aquí para ver precios y disponibilidad

Filtrar

Nombre de hotel

Rango de precios

Estrellas

  • ({{filt.cnt}})

Régimen de comidas

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Ciudades

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Alojamiento

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Paquete

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})
{{totalResults}} resultados encontrados
{{totalResults}} resultados encontrados

Hotel Itaca Jerez Estrella del hotel

Diego Fernandez Herrera, 1, 11401 Jerez de la Frontera
Jerez de la Frontera
Hotel Itaca Jerez

SITUACIÓN: El Hotel Itaca Jerez se encuentra en pleno cento de Jerez, rodeado de tiendas, bares y restaurantes. Ubicación idónea desde dónde realizar visitas a las famosas bodegas, la Real Escuela Ecuestre de Jerez o las hermosas playas de El Puerto de Santa María.

Hotel H2 Jerez Estrella del hotel

Avenida Chema Rodríguez, s/n
Jerez de la Frontera
Hotel H2 Jerez

SITUACION: dentro del Estadio Municipal Chapín, ubicación única y privilegiada con vistas al campo de fútbol del Xerez C.D. A 2 km. del centro de Jerez, Cercano a la Escuela Andaluza de Arte Equestre, Plaza de Toros, y a las mejores Bodegas, a 20min del Circuito de Jerez

Hotel Tierras De Jerez Estrella del hotel

Corredera, 58, 11402
Jerez de la Frontera
Hotel Tierras De Jerez

El Tierras de Jerez se encuentra en el centro histórico de Jerez, a sólo 5 minutos a pie de la catedral. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas, donde podrá alquilar un coche o solicitar información sobre actividades por la zona. Las habitaciones del Tierras de Jerez disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y baño con secador de pelo. Algunas habitaciones incluyen un minibar. El Tierras de Jerez sirve un desayuno bufé y cuenta con un bar luminoso y una terraza amplia. El edificio dispone de ascensor y aparcamiento privado. El establecimiento está situado junto a la plaza de las Angustias, a 10 minutos a pie de la estación de trenes y autobuses de Jerez de la Frontera. Sevilla está a 50 minutos en coche, mientras que Cádiz y el aeropuerto de Jerez se encuentran a 20 minutos en coche.

Hotel Vita Palmera Plaza Estrella del hotel

Pizarro, 1, 11403
Jerez de la Frontera
Hotel Vita Palmera Plaza

El Vita Palmera Plaza está situado en el centro histórico de Jerez de la Frontera y dispone de sauna, gimnasio y piscina exterior con solárium. La recepción del establecimiento está abierta las 24 horas. Las habitaciones ocupan una casa unifamiliar de estilo clásico, son amplias y tienen vistas al jardín. Todas cuentan con aire acondicionado, TV, caja fuerte, escritorio, minibar y baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El hotel ofrece mostrador de información turística, servicio de conserjería y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. También hay jardín y terraza comunes. El Vita Palmera Plaza se encuentra a unos 15 km del puerto de Santa María y de la playa de Valdelagrana. También está a solo 2 minutos a pie de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre y de la bodega Sandeman, especializada en vinos de Oporto y Jerez.

Hotel Los Jandalos Jerez Estrella del hotel

Nuño De Cañas, 1, 11402
Jerez de la Frontera
Hotel Los Jandalos Jerez

El Jandalos Jerez & Spa es un establecimiento elegante que ocupa las bodegas restauradas de Williams & Humbert, a 1 km de la catedral de Jerez. Ofrece habitaciones elegantes y coloridas con conexión a internet gratuita. El spa de Los Jandalos Jerez está quipado con sauna, bañeras de hidromasaje y baño turco. También pone a su disposición tratamientos de masaje con productos naturales. Los Jandalos Jerez & Spa cuenta con habitaciones amplias que presentan una decoración contemporánea. Todas incluyen baño privado y aire acondicionado. En las habitaciones superiores y dúplex también hay una sala de estar independiente. En el mostrador de información turística podrá obtener información sobre los alrededores y los diversos lugares de interés. Tanto el Museo Arqueológico de Jerez como los jardines del Alcázar y los baños árabes están aproximadamente a 1 km.

Hotel Doña Blanca Estrella del hotel

Bodegas, 11, 11402
Jerez de la Frontera
Hotel Doña Blanca

Situado en el centro de Jerez, el Hotel Doña Blanca se encuentra a pocos pasos de la catedral y del Alcázar. Ofrece amplias habitaciones con baño privado, conexión inalámbrica a internet gratuita y TV de pantalla plana. El aeropuerto de Jerez está a 7 km del Doña Blanca. Las playas más cercanas están a 12 km, en el Puerto de Santa María. El teatro Villamarta se encuentra al lado del hotel. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé. El hotel dispone de una cafetería, donde los huéspedes podrán disfrutar de bebidas y aperitivos, y de tiendas en el establecimiento. El Doña Blanca ofrece aparcamiento privado con acceso directo al hotel. También hay un servicio de alquiler de coches.

Hotel Guadalete Estrella del hotel

Avenida Duque de Abrantes, 84, 11407
Jerez de la Frontera
Hotel Guadalete

El Exe Guadalete, rodeado de jardines, se encuentra en Jerez de la Frontera, a 15 minutos en coche de la Costa de la Luz. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una piscina al aire libre con zona chill-out. El Exe Guadalete presenta una decoración sencilla y agradable y tiene el suelo de madera. Sus habitaciones disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y minibar. El bar cafetería del hotel sirve una gran variedad de platos ligeros y aperitivos. Además, hay una coctelería y una terraza en las que podrá disfrutar de una copa. Jerez es famosa por su vino. A poca distancia a pie del hotel se pueden realizar diversas visitas guiadas que explican su elaboración. Asimismo, la escuela andaluza de arte ecuestre se halla a 500 metros. El personal del mostrador de información turística del hotel ofrece un servicio de alquiler de coches y bicicletas. El campo de golf más cercano se encuentra a sólo 10 minutos en coche.

Hotel Jerez & Spa Estrella del hotel

Avenida Alcalde de Alvaro Domecq N35, 11405
Jerez de la Frontera
Hotel Jerez & Spa

El Hotel Jerez & Spa, de 5 estrellas, dispone de conexión Wi-Fi gratuita, una piscina al aire libre y un spa. Está ubicado en unos bonitos jardines y ofrece habitaciones con TV de pantalla plana y copa de vino de bienvenida. El Hotel Jerez presenta una decoración tradicional con muebles de madera. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite y baño con albornoz, zapatillas y artículos de aseo. El restaurante El Cartujano sirve platos tradicionales mediterráneos y, los fines de semana, se preparan barbacoas en la terraza. También hay un bar cafetería junto a la piscina. El spa del Jerez cuenta con piscina cubierta, sauna y tanque de oxígeno. Se ofrecen tratamientos de aromaterapia, envolturas y masajes. El hotel está situado a 1 km del centro de Jerez de la Frontera, junto a la Escuela Andaluza del Arte Ecuestre y el parque Hontoria. La plaza de toros de Jerez y el casco antiguo que la rodea están a 20 minutos a pie. La recepción proporciona información turística.

Hotel NH Avenida Jerez Estrella del hotel

Avenida Alcalde Álvaro Domecq, 10, 11405 Jerez de la Frontera
Jerez de la Frontera
Hotel NH Avenida Jerez

El NH Avenida Jerez está situado a solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad y a 400 metros de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de Jerez. Ofrece una terraza jardín y un restaurante de cocina mediterránea. Las habitaciones del Avenida Jerez Hotel son cómodas y disponen de TV por cable, teléfono y carta de almohadas. Algunas incluyen un balcón con vistas a la ciudad o a un patio tranquilo. Algunas habitaciones dan al interior del edificio. El NH Avenida Jerez cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y con una recepción que gestiona la venta de entradas para los lugares de interés turístico de la zona. El Avenida Jerez se encuentra a poca distancia en coche del centro comercial de Jerez Norte y de un gran número de bares y restaurantes. El establecimiento está ubicado a menos de 5 minutos en coche de la estación de trenes de Jerez, a 15 minutos del circuito de Jerez, a 400 metros de la plaza de toros y a 150 metros del recinto donde se celebra la Feria del Caballo. El establecimiento está a 30 minutos en coche de las playas de El Puerto de Santa María.

Hotel Al Andalus Jerez Estrella del hotel

Arcos, 29, 11402 Jerez de la Frontera
Jerez de la Frontera
Hotel Al Andalus Jerez

El Al-Andalus Jerez presenta una arquitectura típica andaluza y cuenta con 2 patios centrales hermosos y un diseño bonito de estilo árabe. Ocupa un edificio reformado del siglo XIX y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones del Al-Andalus Jerez tienen aire acondicionado, muebles de madera, camas elegantes, baño privado y vistas a los patios centrales. El establecimiento alberga una sala de TV cómoda y una recepción 24 horas, con caja fuerte y servicio de información turística. El Al-Andalus Jerez se encuentra en el centro de Jerez de la Frontera, cerca del teatro Villamarta y de muchos bares y restaurantes. Además, está a unos 10 minutos a pie de la estaciones de trenes y autobuses de Jerez.

No se ha encontrado ningún hotel para esta búsqueda