logo dosnoches.com
hotel-bodegas-vinos-andorra

Degusta los mejores vinos de Andorra

Visita las bodegas de Andorra

Fecha de entrada
Fecha de salida
Acomodación
Buscar
Pinche aquí para ver precios y disponibilidad

Filtrar

Nombre de hotel

Rango de precios

Estrellas

  • ({{filt.cnt}})

Régimen de comidas

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Ciudades

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Alojamiento

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Paquete

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})
{{totalResults}} resultados encontrados
{{totalResults}} resultados encontrados

Hotel Cims Pas Estrella del hotel

C/ Major, 4
Pas de la Casa
Hotel Cims Pas

El Hotel Cims Pas en el centro de Pas de la Casa y a tan sólo 100 metros del acceso a pistas de Grandvalira por su sector de Pas de la Casa. Tiene 45 habitaciones equipadas con cuarto de baño completo, teléfono y TV. Completa sus instalaciones con recepción y guardaesquíes. Hotel totalmente renovado en 1.998. Admite animales.

Hotel Magic La Massana Estrella del hotel

Avenida el Traves s/n
La Massana
Hotel Magic La Massana

El Hotel Magic La Massana está en el pueblo de la Massana, a 10 metros del nuevo Telecabina con acceso directo a la estación Vallnord, sector Pal. Tiene 107 habitaciones, dobles, triples y cuádruples, con teléfono directo, caja fuerte, termostato individual, minibar, TV vía satélite, baño completo y secador de pelo. También dispone de bar-cafetería, English pub, buffet libre con show cooking, parking, una taquilla de guarda esquís por habitación y zona spa con gimnasio, cabina-masajes, sauna, jacuzzi, baño turco, UVA y piscina climatizada (con suplemento). Admite animales. Entrada gratuita a la piscina exterior de Oxygen que se encuentra a 500 metros del hotel.

Apartamentos Roc Del Castell Estrella del hotel

Cami de la Motxa S/N
Canillo
Apartamentos Roc Del Castell

El Aparthotel Roc del Castell está situado en Canillo, Andorra, a solo 30 metros de los remontes a la estación de esquí Grandvalira. Ofrece apartamentos modernos con TV vía satélite y calefacción. Todos los apartamentos del Roc del Castell disponen de una zona de salón comedor con un sofá cama, una zona de cocina con placa eléctrica y microondas, y un baño con secador de pelo y artículos de aseo. Los apartamentos también incluyen utensilios de cocina, vajilla y ropa de cama. Las toallas se cambian todos los días y los apartamentos se limpian cada 3 días. Hay conexión Wi-Fi gratuita en el salón común y sala de lavandería de autoservicio. El Roc del Castell Aparthotel ofrece alquiler de esquís y guardaesquíes gratuito. El aparthotel también cuenta con un mostrador de información turística y organiza traslados al aeropuerto bajo petición.

Hotel Rutllan Xalet De Muntanya Estrella del hotel

Del Ravell 3
La Massana
Hotel Rutllan Xalet De Muntanya

El Hotel Rutllan está frente al telecabina que da acceso a las pistas de esquí de Vallnord, por su sector de Pal y a 5 kilómetros del centro comercial de Andorra. Tiene 96 habitaciones todas ellas exteriores con baño completo, teléfono, TV, minibar, caja fuerte y terraza. Completa sus instalaciones con salón cafetería, sala de Internet, restaurante cocina de mercado con servicio tradicional en mesa. Desayuno Buffet, jardín, guardaesquíes, garaje y aparcamiento. Spa inaugurado en Noviembre 08, con piscina termo lúdica, con diferentes tipos de chorros, baño turco, sauna seca, sauna húmeda, fuente de hielo, duchas aromáticas, tumbonas calientes, banco calientes, gimnasio con diferentes tipos de maquinaria: power-plate, pesas, bicicletas, bancos de musculación, cinta, etc…., cabinas de masaje, vestuarios y duchas. Garaje gratis, Parking gratis, caja fuerte gratis y guardaesquíes gratis. Cava y cesta de frutas para novios. Admite animales.

Apartamentos Sant Moritz Estrella del hotel

Carretera General de Arinsal 16, Edifici Joan de Torne
Arinsal
Apartamentos Sant Moritz

Los Apartamentos Sant Moritz, situado en Arinsal es un conjunto de 18 apartamentos en el total. Tienen wifi grátis, parking exterior gratis, parking cubierto (8 euros/dia), jacuzzi (6 euros/dia, según disponibilidad), caja fuerte (1,50 euros/dia), suplemento animales (6 euros/dia), guarda esquís y bicicletas gratis. En el mismo edificio se encuentra una tienda de venta y alquiler de esquí disponible en el mismo edificio, farmacia, y cajero. Los apartamentos están completamente equipados con: kitchenette, grill-microondas, horno, nevera, utensilios de cocina, teléfono directo, TV satélite, caja fuerte, secador de pelo y ropa de baño y de cama. Cuna gratuita (según disponibilidad). Limpieza diaria (excepto cocina). Cambio de toallas diario y de sábanas semanal. Horario recepcion de 09 a 13 horas y de 15 a 21 horas (llegadas posteriores a las 20 horas obligatorio avisar al tel: 00376 737878. Los apartamentos se distribuyen: Tipo A (2-4 pax): 11 apartamentos - 1 habitación doble, 1 lavabo y dos sofás camas Tipo B (3-5 pax): 2 apartamentos - 1 habitación doble, 1 habitación individual, 1 lavabo y dos sofás camas Tipo C (4-6 pax): 3 apartamentos - 2 habitaciones dobles, 2 lavabos y dos sofás camas Tipo D luxe (4-6 pax): 1 apartamento - 2 habitaciones dobles suíte, dos sofás camas, chimenea.

Apartamentos Sapporo 3000 Estrella del hotel

AVD D'ENCAMP 23
Pas de la Casa
Apartamentos Sapporo 3000

Los Apartamentos Sapporo 3000 son un complejo residencial de apartamentos situados a 50 metros del centro de la localidad andorrana de Pas de la Casa y frente a pie de pistas y remontes mecánicos que cubren todo el dominio esquiable de Grandvalira desde ésta ubicación. Todas sus unidades disponen de terraza(excepto en primera planta), cocina equipada con menaje básico acorde con la capacidad del alojamiento, placas eléctricas o vitrocerámica, cafetera eléctrica, tostadora, hervidor eléctrico, frigorífico-congelador, horno-microondas, TV, teléfono, plancha con tabla de planchar, baño completo o ducha con secador de pelo y calefacción. El complejo, de orientación este/oeste, dispone de conserjería (no permanente) y servicios de lavandería comunitaria,alquiler y venta de material de esquís, pizzería y restaurantes en planta baja.

Apartamentos Olimpiades Estrella del hotel

C/ La Solana, s/n
Pas de la Casa
Apartamentos Olimpiades

Los apartamentos Olimpiades se encuentran en el pueblo de Pas de la Casa en las mismas pistas de esquí de Grandvalira El edificio consta de 17 unidades entre estudios y Apartamentos y todos totalmente equipados con baño completo con secador de pelo, TV LCD, caja fuerte, nevera, tostadora, vitroceramica, tetera, cafetera y microondas. También tiene bar restaurante, tienda de alquiler de material y recepción 24 hrs. Invierno: Horario entrada: 16h00Horari salida: 10h00, excepto el domingo a las 8h30Fianza : 200 € en efectivo. No admiten Animales de compañia. Servicios: Recepción : 24 hSábados + toallas. Camas hechas a la llegada, servicio diario de apartamento, cambio de toallas incluido a mitad de semana para estancias de 6 y 7 noches. Cambio de ropa diaria con suplemento y limpieza de salida: incluida excepto la cocinaGuardaesquis: 1 por apartamentoParking privado: a 80 metros - pago directo en el hotel

Apartamentos Manzano Estrella del hotel

C/ La Solana, s/n
Pas de la Casa
Apartamentos Manzano

Los apartamentos Manzano están a escasos 100 metros de las pistas de esquí de Grandvalira. El edificio cuenta con 38 unidades entre estudio de 3 personas hasta apartamentos con 1 habitacion para 6 personas. Todas las unidades disponen de sábanas, toallas, TV vía tdt y satélite, microondas y cocina totalmente equipada con menaje completo. Además, tiene recepción 24 horas, snack-bar, guardaesquís y tienda de alquiler de material. Fianza obligatoria de 150 € unidad en efectivo. El día de la llegada será obligatorio entregar los DNI de todos los ocupantes de los apartamentos. El día de salida los clientes deberán dejar los apartamentos limpios, mantas dobladas, sábanas recogidas en el suelo y cocina limpia. Horario de entrada en los apartamentos a las 15 hrs y el de salida de los apartamentos máximo a las 10 hrs.

Apartaments Turistics Els Llacs Estrella del hotel

CRTA. GENERAL - BORDES D´ENVALIRA
Soldeu
Apartaments Turistics Els Llacs

Apartamentos exclusivos dotados de las últimas tecnologías y con ambiente rústico.

Apartamentos de ambiente rústico y totalmente equipados. Acabados de primera calidad en madera (parquet y madera en el techo), persianas eléctricas, calefacción con termostato independiente, escritorio de trabajo, terraza o balcón, caja fuerte, 2 teléfonos con servicio de despertador, TV vía satélite, hilo musical en el baño, reproductor DVD, bañera con hidromasaje, secador, báscula, cocina totalmente equipada (menaje, frigorífico, vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, tostadora, sandwichera, exprimidor, cafetera Nespreso y lavadora secadora) y tabla con plancha.

Aparthotel Crest Pas Estrella del hotel

LA SOLANA 63
Pas de la Casa
Aparthotel Crest Pas

El Aparthotel Crest Pas Edificio en Pas de la casa, antiguo SANDI IV, situado a 180 metros de las pistas de esquí de Grandvalira. Los estudios están equipados de cocina americana con vajilla y microondas, TV en color y baño completo. El edificio dispone de restaurante buffet, ascensores, Internet corner, cabinas de teléfono, sala de juegos, Snack-bar, pizzería, sala de TV/DVD, recepción con atención al cliente las 24 horas, llegadas posteriores a las 20 hrs obligatorio llamar para avisar. Guardaesquíes y guardamaletas. Los precios incluyen: ropa de cama y kit de limpieza. No incluye la limpieza de salida. No se aceptan animales. Fianza obligatoria. Características de los apartamentos: Estudio 4 personas: Cabina con 1 litera + salón comedor con 1 sofá cama doble Estudio 5 personas: Cabina con 2 literas + salón comedor con 1 sofá cama individual Estudio 6 personas: Cabina con 2 literas + salón comedor con 1 sofá cama doble Estudio Duplex 7 personas: Cabina con 2 literas + salón comedor con 1 sofá cama doble + buhardilla con cama matrimonio

No se ha encontrado ningún hotel para esta búsqueda