logo dosnoches.com
hoteles-vitoria

Hoteles en Vitoria

Hoteles en Vitoria

Fecha de entrada
Fecha de salida
Acomodación
Buscar
Pinche aquí para ver precios y disponibilidad

Filtrar

Nombre de hotel

Rango de precios

Estrellas

  • ({{filt.cnt}})

Régimen de comidas

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Ciudades

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Alojamiento

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Paquete

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})
{{totalResults}} resultados encontrados
{{totalResults}} resultados encontrados

Hotel Nh Canciller Ayala Estrella del hotel

RAMON Y CAJAL 5
Vitoria
Hotel Nh Canciller Ayala

Este hotel, renovado en el año 2001, tiene un edificio principal de 10 plantas y dispone de un total de 10 habitaciones individuales, 165 dobles y 1 suite. Cuenta con un área de recepción y un bar. Hay un restaurante climatizado. Los huéspedes tendrán la posibilidad de utilizar la terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje. Para rematar el número de prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones.

Hotel Zenit Jardines De Uleta Suites Estrella del hotel

ULETA, 1
Vitoria
Hotel Zenit Jardines De Uleta Suites

SITUACIÓN: Ubicado en un entorno medioambiental privilegiado rodeado de parajes verdes, en una zona residencial situada junto a uno de los paseos míticos de Vitoria-Gasteiz. Hotel Jardines de Uleta**** Suites es un lugar de tranquilidad y reposo a un paseo del centro de la ciudad.

Abba Jazz Hotel Estrella del hotel

FLORIDA, 7
Vitoria
Abba Jazz Hotel

El Abba Jazz Hotel Vitoria está situado en el centro de Vitoria-Gasteiz, cerca de la catedral y del Parque Florida. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. Las habitaciones disponen de muebles modernos, aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, teléfono y baño privado con secador de pelo. El Abba Jazz Hotel Vitoria cuenta además con una recepción 24 horas y personal con información turística sobre la zona. El hotel sirve un desayuno bufé. El Abba Jazz Hotel Vitoria se encuentra cerca de la Plaza de la Virgen Blanca y a solo 350 metros de la estación de tren de Vitoria. Hay aparcamiento disponible cerca del hotel por un suplemento.

Hotel Boulevard Vitoria-Gasteiz Estrella del hotel

ZARAMAGA 3
Vitoria
Hotel Boulevard Vitoria-Gasteiz

Este hotel urbano adecuado para familias, abierto en 2008, se encuentra en un edificio moderno e impresionante. El hotel cuenta con un total de 90 habitaciones, que incluyen 36 con 2 camas individuales y 54 Junior suites, distribuidas en 6 plantas. El hotel está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y guardarropa. También hay una sala de TV, cafetería y restaurante. Además, el hotel ofrece conexión a Internet WiFi. Por un cargo adicional se puede hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería, así como del garaje.

Gran Hotel Lakua Estrella del hotel

Tarragona, 8
Vitoria
Gran Hotel Lakua

Situado en la zona residencial de Lakua (Vitoria), en el norte de la ciudad. El Gran Hotel Lakua, inaugurado en 2002, está facilmente comunicado con el centro de la ciudad. De arquitectura vanguardista, el hotel dispone de un alto grado de confort y los últimos avances tecnológicos puestos a disposición del cliente como conexión a internet wifi sin coste adicional. Asi mismo dispone de una zona de relax equipada con dos jacuzzis, baño turco, sauna y un completo gimnasio. En su restaurante se ofrece una carta en constante renovación en el que diariamente se mezcla lo tradicional y lo más vanguardista de la cocina vasca.

Hotel Ac General Alava By Marriott Estrella del hotel

DE GASTEIZ 79
Vitoria
Hotel Ac General Alava By Marriott

Este hotel, restaurado en el año 2003, tiene diez plantas y dispone de 113 habitaciones y una suite. Está climatizado y cuenta con un hall de entrada, un ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de de caja fuerte y guardarropa. Los huéspedes podrán disfrutar también de un bar y un restaurante. Hay una sala de conferencias y WiFi en todo el hotel. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel. Para completar todas estas prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería.

Hotel Silken Ciudad De Vitoria Estrella del hotel

PORTAL DE CASTILLA 8
Vitoria
Hotel Silken Ciudad De Vitoria

Este hotel, renovado en el 2006, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 138 habitaciones dobles, 10 mini-suite junior y 1 suite. Dispone de un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día. Parte de las instalaciones son una cafetería, un bar, un restaurante climatizado, un aparcamiento y un garaje. También se le ofrece servicio de lavandería y de habitaciones.

Hotel Hi Express Vitoria Estrella del hotel

PADULETA 59
Vitoria
Hotel Hi Express Vitoria

Este nuevo hotel es excelente para estancias de ocio y negocios. Se trata de un hotel de negocios de 81 habitaciones dotado de modernas y confortables habitaciones y con aparcamiento, conexión a Internet WiFi y sala de reuniones. Además de zona de recepción con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor, el hotel dispone de cafetería, bar, restaurante y servicio de lavandería.

Hotel Gobeo Park Estrella del hotel

AVENIDA DE LOS HUETOS 48
Vitoria
Hotel Gobeo Park

Este hotel urbano fue renovado en 2008 y consta de un total de 40 habitaciones y suites distribuidas en 3 plantas. El establecimiento está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y guardarropa. Sus instalaciones incluyen, además, ascensor y opciones gastronómicas como una cafetería, bar y restaurante. También hay conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería disponibles. Para los que lleguen en coche, podrán dejarlo en el aparcamiento o garaje que hay cerca. Por otra parte, aquellos que deseen explorar los alrededores podrán alquilar bicicletas en recepción.

No se ha encontrado ningún hotel para esta búsqueda