logo dosnoches.com
Imagen de cabecera

Fecha de entrada
Fecha de salida
Acomodación
Buscar
Pinche aquí para ver precios y disponibilidad

Filtrar

Nombre de hotel

Rango de precios

Estrellas

  • ({{filt.cnt}})

Régimen de comidas

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Ciudades

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Alojamiento

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Paquete

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})
{{totalResults}} resultados encontrados
{{totalResults}} resultados encontrados

Hotel Camprodon Estrella del hotel

PLAÇA DOCTOR ROBERT 3
Camprodom
Hotel Camprodon

En el centro de la ciudad de Camprodon, en la comarca del Ripollés, a los pies del Pirineo Catalan.El hotel fue construido en el año 1914 con estilo neoclásico modernista. Esta totalmente reformado y conserva un ambiente familiar muy acogedor.Las habitaciones son amplias y cuentan con baño completo y secador de pelo, TV color y teléfono directo.Paseos por la ruta de los Valles de Ribes y Camprodon, culturales con importantes vestigios románicos en Ripoll y San Joan de las Abadesses y de deporte como el senderismo o el golf. Pistas de Esqui Vallter 2000.

Hotel Grevol Spa Estrella del hotel

CTRA. CAMPRODON A SETCASES
Llanars
Hotel Grevol Spa

El hotel está en el hermoso Valle del Camprodon, en los Pirineos orientales. Las mejoras en las carreteras lo hacen fácilmente accesible. Girona está a 1 hora en coche y Barcelona a 1 hora y tres cuartos. El aeropuerto está a 83 km. A un par de minutos andando, estará en el centro de Llanars, donde se encuentran numerosos restaurantes. A 5 minutos en coche llegará a bares, discotecas, tiendas y un centro turístico.Este hotel, renovado en el 2004, está climatizado, cuenta con una terraza y un jardín. Gracias a su ubicación en medio de la naturaleza, le ofrece la posibilidad de disfrutar de aventuras, cultura y gastronomía. Este confortable hotel de montaña dispone de un total de 36 habitaciones, 6 de ella suites júnior y 2 suites. Tiene la posibilidad de reservar habitaciones acondicionadas para minusválidos. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardaropa y un ascensor. Tiene a su disposición una sala de juegos, una cafetería, un bar con chimenea, una sala de TV, un restaurante con tronas para niños y un comedor con TV. Además dispone de conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería, un sótano para guardar bicicletas, servicio de alquiler de las mismas, aparcamiento y un parque infantil.Las elegantes habitaciones, suites y suites junior disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, radio y conexión inalámbrica a Internet. También cuentan con un minibar, cama doble o extra grande, moqueta, aire acondicionado y calefacción regulable o central, caja fuerte de alquiler, zona de estar y un balcón.

Hotel Calitxo Estrella del hotel

PASAJE DEL SERRAT 1
Mollo
Hotel Calitxo

Es un hotel rústico de alta montaña que se encuentra en la entrada de la ciudad y a pocos km de Francia. Forma parte de una comarca rica en historia, de naturaleza generosa, paisajes agradables y donde la tradición se llena de contenido. Es el lugar idóneo para disfrutar de una estancia en un ambiente tranquilo, recibiendo un trato familiar y donde la naturaleza acoge su reposo. A un paseo, encontrará algunos restaurantes y una parada de transporte público. El aeropuerto de Gerona está a 100 km y el de Barcelona a 150 km.Nunca olvidará su estancia en este encantador hotel. Se renovó en el 2010 y tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 17 habitaciones, 12 de ellas dobles, 2 familiares (para 4 personas) y 3 suites. El hotel dispone de ascensor, sala de TV, restaurantes, aparcamiento y un cuarto para guardar bicicletas.Las habitaciones y suites son confortables y están decoradas en estilo rústico. Están equipadas con cuarto de baño, secador de pelo, TV y calefacción central.Hay un campo de golf a unos 7 km de distancia.Se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena puede elegir a la carta o un menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales. Puede reservar media pensión o pensión completa.Si viene desde el aeropuerto de Barcelona, vaya por la C-17 dirección a Ripoll, la C-26 (Campron) y la carretera de Coll d'Area en dirección a Francia. Desde Gerona, vaya por la C-26 en dirección a la carretera Sant Joan de les Abadesses y la carretera de Camprodon C-38.

Hotel Vall de Nuria Estrella del hotel

ESTACION DE MONTAÑA VALL DE NURIA
Queralbs
Hotel Vall de Nuria

Situado en Queralbs, este atractivo hotel se encuentra rodeado por un paisaje maravilloso de bosques, lagos, montañas y en la misma estación de esquí de la vall de Nuria. Llegará al aeropuerto de Girona en unos 75 minutos (115 kilómetros) y al de Barcelona 90 minutos (120 kilómetros).Este hotel cuenta con un total de 65 habitaciones repartidas en 3 plantas, de las cuales 4 son individuales, 54 dobles y 7 suites. Entre otras instalaciones, el hotel cuenta con un bonito jardín, un hall de entrada con ascensores y servicio de caja fuerte. Dispone también de una sala de juegos y de televisión, una sala de teatro, un quiosco, un pequeño supermercado, algunas tiendas, una cafetería, un bar muy acogedor y un restaurante a la carta climatizado (con sillas altas para los niños). Los que viajen por motivos de negocios pueden utilizar varias salas de conferencias y la terminal de Internet. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de lavandería y de atención médica. También podrá utilizar las plazas de aparcamiento y un club infantil para los más pequeños.Las habitaciones, decoradas con muy buen gusto, están dotadas de baño, teléfono, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, moqueta, caja fuerte de alquiler y calefacción central.

Hotel Del Prado Estrella del hotel

DE LLIVIA Nº 1
Puigcerda
Hotel Del Prado

Este hotel, restaurado en 2007, dispone de un edificio principal de 2 plantas y un total de 54 habitaciones. Cuenta con recepción, bar, restaurante, sala de tv, parking y esta rodeado de una amplia zona ajardinada y una piscina climatizada en verano.

Las acogedoras habitaciones están dotadas de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

Hotel Park Estrella del hotel

CTRA. BARCELONA S/N
Puigcerda
Hotel Park

Este encantador hotel de esquí, adecuado para familias, cuenta con un total de 54 bellas habitaciones, incluidas 6 Junior suites y 1 suite. Es ideal tanto para un viaje de negocios como para unas vacaciones y dispone de terraza y jardín. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado comprenden una zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Los huéspedes tienen a su disposición una sala de juegos, salas para leer y disfrutar de paz y tranquilidad, salas donde quedar con amigos y con la familia, un salón de bridge y una sala de TV. También hay en el recinto parques infantiles para los más pequeños. Las opciones gastronómicas y para tomar algo incluyen un bar, una cafetería y un restaurante, y el hotel cuenta con su propia discoteca. Los huéspedes apreciarán la conexión a Internet WiFi y las instalaciones para conferencias. Además, se puede hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería, y hay aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.

Villa Paulita Estrella del hotel

AVD. PONS Y GASCH 15
Puigcerda
Villa Paulita

Una mansión familiar de estilo noucentista, a orillas del lago de Puigcerdà, es el nuevo espacio de desconexión, inspiración y pureza. Es un encantador hotel de 38 habitaciones y 2 salas de reuniones que se encuentra en el corazón de Puigcerdà, a orillas de su emblemático Lago y rodeado de un parque arbolado donde realizar apacibles paseos. El hotel se compone de dos edificios y un anexo de nueva construcción, con acceso directo a los jardines. En el restaurante gastronómico Senzone L'Estany de Puigcerdà, los comensales podrán degustar una selección de sabores de la región de la Cerdanya.

Hotel La Farga Estrella del hotel

C VILALLONGA 2
Setcases
Hotel La Farga

Nuestro Hotel está situado en la entrada del pueblo de Setcases, construido en el mismo lugar donde en el año 1.600 se ubicaba una fundición-fragua de aquí el nombre de La Farga (Fundición en catalán).Fué abierto al público en el año 1995. Su construcción de piedra siguendo la tradición del lugar.Es un pequeño, bonito y comodo hotel de alta montaña de trato familiar, en el cual solo encontrará productos de primera calidad.Disponemos también de salón recreativo (billar y futbolín), cafetería y comedor con capacidad para 30 personas.

Hotel La Coma Estrella del hotel

CL PRAT DE LA COMA S
Setcases
Hotel La Coma

Este hotel está situado en el corazón de Setcases, en plena zona de bares y restaurantes. A 9 km también hay varias tiendas y comercios y discotecas. Si quiere esquiar, tiene una estación a unos 11 km. El aeropuerto de Gerona está situado a una distancia aproximada de 90 km.Este hotel, de ambiente familiar, fue renovado en el año 2005 y cuenta con un total de 22 habitaciones, repartidas en las 3 plantas del edificio principal y el anejo. Dispone de un jardín con parque infantil, sala de juegos con un billar, sala de television con una chimenea y cómodo y luminoso restaurante de cómida tradicional que cuenta con sillas altas para los niños. Hay Wi-fi gratuito en todo el hotel.Las amplias y luminosas habitaciones disponen de un cuarto de baño con secador de pelo. Todos disponen de un teléfono de línea directa, televisión, calefacción central, zona de estar, una caja fuerte de alquiler y un balcón.En el recinto exterior del complejo tendrá a su disposición una piscina climatizada. Asimismo, pueden hacer uso de la zona Spa con sauna y jacuzzi o del gimnasio. También se puede jugar al tenis de mesa, a la petanca y al minigolf.Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufé. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú.

No se ha encontrado ningún hotel para esta búsqueda