logo dosnoches.com
hoteles-Toledo

Hoteles en Toledo

Hoteles en Toledo

Fecha de entrada
Fecha de salida
Acomodación
Buscar
Pinche aquí para ver precios y disponibilidad

Filtrar

Nombre de hotel

Rango de precios

Estrellas

  • ({{filt.cnt}})

Régimen de comidas

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Ciudades

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Alojamiento

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Paquete

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})
{{totalResults}} resultados encontrados
{{totalResults}} resultados encontrados

Hotel Comendador & Spa Estrella del hotel

Carranque
Hotel Comendador & Spa

SITUACIÓN:

Este complejo turístico se encuentra en la población de Carranque, en Castilla la Mancha, a unos 40 km al norte de Toledo, en el valle del río Guadarrama. En esta zona de interés arqueológico, los huéspedes encontrarán impresionantes mosaicos romanos, así como la iglesia parroquial que conserva varios elementos renacentistas y barrocos. Además, podrán visitar la villa romana, los restos de la vieja basílica cristiana y el ninfeo, que data de la era de Teodosio I el Grande en el siglo IV. Los huéspedes también podrán disfrutar de una visita a la ciudad de Toledo, que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad.

Hotel & Spa La Salve Estrella del hotel

Torrijos
Hotel & Spa La Salve

SITUACION: Nace como resultado de la esmerada recuperación de una antigua explotación ganadera, entre las que destaca el chalé, a modo de quintana manchega con fachadas encaladas, rejería en las ventanas y cubiertas de teja árabe.

HABITACIONES: hotel dispone de habitaciones dobles completamente equipadas: A/C, baño completo, amenities Pascal Morabito, minibar, caja fuerte, TV plasma y wi-fi.

Hotel Hesperia Toledo Estrella del hotel

MARQUEZ DE MENDIGORRIA 8-10
Toledo
Hotel Hesperia Toledo

SITUACION:

Este hotel, recientemente renovado, está a sólo 500 metros del recinto histórico amurallado, y cuenta con un gran patio cubierto por una impresionante cúpula de cristal. La mayoría de las atracciones culturales, como la Casa-museo de El Greco, están a menos de 1,5 km; mientras que la plaza de toros está justo enfrente. Es fácil encontrar estacionamiento cerca del hotel, y su excelente ubicación hace que sea el lugar perfecto para descubrir a pie la ciudad, sus atracciones, restaurantes y tentadoras tiendas

Hotel Carlos V Estrella del hotel

PLAZA HORNO MAGDALENA, 4 1
Toledo
Hotel Carlos V

SITUACIÓN:

Este encantador hotel está situado en la zona turística de Toledo, no muy lejos del centro de la ciudad.

HABITACIÓN:

69 habitaciones, 10 de ellas individuales y 59 dobles. Las acogedoras habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa y televisión vía satélite. Todas están dotadas de calefacción central.

Home And Heritage Apartamentos Estrella del hotel

Rojas, 4
Toledo
Home And Heritage Apartamentos

SITUACION: El Home & Heritage Apartamentos tiene varias ubicaciones en el centro de Toledo, cerca del Alcázar, del barrio judío o de la plaza principal. Se trata de elegantes apartamentos situados en edificios históricos.Debido a su céntrica ubicación, todos los apartamentos Home & Heritage se encuentran a 5 minutos a pie de una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares.

Hotel Real De Toledo Estrella del hotel

REAL DEL ARRABAL 4
Toledo
Hotel Real De Toledo

Situación: se encuentra entre las Puertas de Bisagra y del Sol, dentro ya del casco antiguo de la ciudad. Habitaciones: 57 habitaciones, todas ellas con cuarto de baño completo, TV, antena parabólica, teléfono, aire acondicionado, hilo musical y una acogedora decoración. Instalaciones: garaje privado, cafetería y alquiler de coches.

Hotel Conquista De Toledo Estrella del hotel

CALLE JUAN LABRADOR, 8
Toledo
Hotel Conquista De Toledo

Este hotel se encuentra situado en el centro del casco antiguo de Toledo, cerca del Alc?zar y la catedral, ideal para explorar esta apasionante ciudad a pie.Situado junto a un impresionante alc?zar del siglo y a 2 minutos a pie del hotel se encuentra el popular complejo tur?stico Plaza Zocodover. El hotel est? muy bien equipado y dispone de salas de conferencias para reuniones y seminarios. Toledo es una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y est? repleta de lugares y monumentos que merece la pena visitar. Se encuentra situada a una hora y media de Madrid y goza de buenas conexiones en transporte p?blico y en coche. En las inmediaciones del hotel encontrar? infinidad de parkings

Hotel Mayoral Estrella del hotel

AVDA CASTILLA LA MANCHA 3 45003 TOLEDO SPAIN
Toledo
Hotel Mayoral

SITUACION Muy próximo a la Estación de RENFE y a escasos metros de la Estación de Autobuses.

HABITACIONES:Muchas de las habitaciones cuentan con terraza y vistas al casco histórico de Toledo, al Castillo San Servando y el río Tajo con su conocida playa de Safont.

Hotel Vita Toledo Golf (Ex- Layos Golf) Estrella del hotel

CTRA.DE TOLEDO A PIEDRABUENA, KM 12,50 km 12.50
Toledo
Hotel Vita Toledo Golf (Ex- Layos Golf)

SITUACION: Ubicado en Layos . En un magnífico campo de golf de 18 hoyos, a escasos 9 km de la ciudad de Toledo. Podrá disfrutar de golf, caza, equitación, visitas culturales, actividades para niños, etcHABITACIONES: Con un diseño elegante, moderno, cómodo y exclusivo y están equipadas con todas las facilidades para hacer de su estancia algo inolvidable. Aire acondicionado, Caja de seguridad en la habitación, Calefacción individual, Climatización individual, Servicio de habitaciones 24 horas, Secador de pelo, Servicio Wifi en la habitación, Teléfono SERVICIOS COMUNES: Ofrece a sus clientes piscina exterior, pista de paddel, gimnasio, lobby bar y restaurante. Y Spa (a 200m del hotel).

Hotel Hilton Buenavista Toledo Estrella del hotel

CONCILIOS DE TOLEDO 1
Toledo
Hotel Hilton Buenavista Toledo

SITUACION

El Hilton Buenavista Toledo se encuentra estratégicamente ubicado en una zona residencial de Buenavista, construido en los alrededores de un antiguo palacio restaurado del siglo XVI que dio su nombre al barrio. Elija uno de los balcones con vista al magnífico Río Tajo. A sólo cinco minutos en autobús del antiguo distrito (declarado Patrimonio de la humanidad por la Unesco).

No se ha encontrado ningún hotel para esta búsqueda