logo dosnoches.com
hotel-entrada-caterdral-sevilla

Hotel + Visita Catedral de Sevilla

Viaje a Sevilla con entradas a la Catedral

Fecha de entrada
Fecha de salida
Acomodación
Buscar
Pinche aquí para ver precios y disponibilidad

Filtrar

Nombre de hotel

Rango de precios

Estrellas

  • ({{filt.cnt}})

Régimen de comidas

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Ciudades

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Alojamiento

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Paquete

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})
{{totalResults}} resultados encontrados
{{totalResults}} resultados encontrados

Hotel Tryp Macarena Estrella del hotel

San Juan de Ribera 2, 41009
Sevilla
Hotel Tryp Macarena

El hotel Tryp Macarena se encuentra situado junto al centro histórico de la ciudad de Sevilla, muy próximo al río Guadalquivir. El hotel está frente a la antigua muralla que rodea el casco histórico de Sevilla, la basílica de La Macarena, el Parlamento Andaluz, el Parque temático Isla Mágica y la nueva Alameda de Hércules, centro neurálgico del arte moderno sevillano. Por su cercanía, podrá disfrutar de un agradable paseo de unos 20 minutos por las típicas calles sevillanas hasta la impresionante Catedral de Sevilla, la Torre del Oro o los Reales Alcázares. Además de su accesibilidad al aeropuerto lo convierte en el hotel en Sevilla ideal para sus visitas turísticas

Hotel Husa La Casa De Los Mercaderes Estrella del hotel

Álvarez Quintero 9
Sevilla
Hotel Husa La Casa De Los Mercaderes

El Hotel Husa La Casa De Los Mercaderes se encuentra situado en un bonito edificio con un patio central del siglo XVII a solo 200mts de la catedral de Sevilla en el centro historico, probablemente una de las ciudades mas bellas del mundo y emplazado a la sombra de la Giralda. El Parque temático de Isla Mágica se encuentra a menos de 10 minutos en coche y también existe la opción de un autobús directo hasta el parque.

Hotel Confortel Puerta Triana Estrella del hotel

Reyes Católicos 5, 41001
Sevilla
Hotel Confortel Puerta Triana

El Hotel Confortel Puerta Triana se encuentra situado en pleno casco historico y comercial de la ciudad de Sevilla se encuentra este entrañable hotel de diseño moderno y acogedor, ideal para jornadas de turismo y Shopping. El parque Isla Mágica se encuentra a menos de 10 minutos en coche y existe un autobús público directo hasta allí con mucha frecuencia.

Hotel Ibis Sevilla Estrella del hotel

Aviación 12, 41007
Sevilla
Hotel Ibis Sevilla

El moderno Hotel Ibis Sevilla se encuentra junto a la autopista A4 y ofrece fácil acceso al centro de Sevilla. A 2 km de la estación Santa Justa y a 4 km del aeropuerto. El centro está a 10 min en autobus y el palacio de congresos a 5 min en coche. El parque de Isla Mágica se encuentra a tan solo 10 minutos en coche. Para acceder al hotel desde la A4 procedente de Madrid, Córdoba: Coja la primera salida a la derecha después de cruzar la SE-30 entrando en el P.I. Calonge. Desde Málaga, Huelva, Cádiz, Mérida y Portugal: Cuando llegue a Sevilla coja la SE-30 dirección Córdoba y tome la salida que indica "Av. Kansas City". Una vez que ha tomado la salida enseguida a la derecha entre en el Pol.Ind. Calonge

Hotel Vertice Sevilla Estrella del hotel

Avenida Aeronáutica s/n, 41020
Sevilla
Hotel Vertice Sevilla

Este hotel está situado junto al Palacio de Congresos y Exposiciones, a 10 minutos en coche del centro, cerca de la estación de Sta. Justa y 4 km del aeropuerto. El parque Isla Mágica se encuentra a tan solo 13 minutos.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, teléfono directo, baño completo con secador de pelo y espejo de aumento, minibar, caja de seguridad, TV vía satélite con Canal + y conexión a Internet. Dispone de habitaciones con terraza.

Hotel Murillo Estrella del hotel

Lope de Rueda 7 y 9, 41004
Sevilla
Hotel Murillo

El Hotel Murillo se encuentra en el centro del barrio histórico de Sevilla, a tan solo 200 metros de la Catedral y del Alcázar. El parque temático Isla Mágica se encuentra a menos de quince minutos en coche y existe un autobús directo con parada muy próxima al hotel.

Hotel Vime Corregidor Estrella del hotel

Pasaje Morgado 17,41003
Sevilla
Hotel Vime Corregidor

El Hotel Vime Corregidor está ubicado en el casco histórico de la ciudad y a tan solo 3 minutos caminando de la céntrica calle Sierpes y la Alameda de Hércules. A 10 km del aeropuerto de Sevilla y a 4 km de la estación de tren. El hotel se encuentra a menos de 10 minutos en coche del parque temático Isla Mágica. El hotel está recientemente reformado, con todas las comodidades, siendo el sitio ideal tanto para unas vacaciones en familia, cultural o viaje de negocios.

Hotel Vita Virgen De Los Reyes Estrella del hotel

Avenida Luis Montoro 129-131, 41007,
Sevilla
Hotel Vita Virgen De Los Reyes

El Hotel Vita Virgen de los Reyes disfruta de una ubicación excepcional, a las afueras del casco histórico de Sevilla, en el barrio de Nervión, centro comercial y de negocios de Sevilla. Está a 900 metros de la estación de trenes de Santa Justa. El parque temático Isla Mágica está situado a menos de 15 minutos en coche. Goza además de excelentes conexiones con el aeropuerto San Pablo y con las autopistas de Málaga-Granada y Madrid.

Hotel Husa Via Sevilla Mairena Estrella del hotel

Avenida de los Descubrimientos s/n, 41927, Mairena del Aljarafe
Sevilla
Hotel Husa Via Sevilla Mairena

El Hotel Husa Via Sevilla Mairena es un hotel de diseño a tan sólo 10 min. vía metro, con el corazón del casco histórico de Sevilla. A 3.5 km de Isla Magica. Junto a la estación de metro "Ciudad Expo"; moderno edificio que se incorpora al denominado skyline sevillano.

Hotel Lux Sevilla Bormujos Estrella del hotel

Avenida Barrerillo s/n, 41930
Sevilla
Hotel Lux Sevilla Bormujos

Este complejo de apartamentos Lux Sevilla Bormujos abrió sus puertas en el año 2005 y dispone de un total de 87 viviendas repartidas en 4 plantas. Se encuentra en la localidad de Bormujos, en la provincia de Andalucía. El complejo está situado a tan sólo 10 minutos en coche del casco antiguo de Sevilla y del parque temático de Isla Mágica, puesto que la entrada a la autopista Sevilla-Huelva está en las inmediaciones. Muy cerca del complejo, hay varias tiendas, comercios y lugares de ocio. Hay una parada de transporte público a pocos minutos andando. Las playas de la costa de Doñana están a unos 90 kilómetros. Puede llegar al aeropuerto de Sevilla, situado a una distancia de 20 kilómetros, en unos 25 minutos.

No se ha encontrado ningún hotel para esta búsqueda