logo dosnoches.com
Hoteles-Segovia

Hoteles en Segovia

Hoteles en Segovia

Fecha de entrada
Fecha de salida
Acomodación
Buscar
Pinche aquí para ver precios y disponibilidad

Filtrar

Nombre de hotel

Rango de precios

Estrellas

  • ({{filt.cnt}})

Régimen de comidas

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Ciudades

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Alojamiento

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Paquete

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})
{{totalResults}} resultados encontrados
{{totalResults}} resultados encontrados

Hotel San Antonio El Real Estrella del hotel

Segovia
Hotel San Antonio El Real

SITUACIÓN:

Ubicado en una parte del Monasterio del mismo nombre, Monumento Nacional, de Segovia ciudad Patrimonio de la Humanidad.

HABITACIONES:

Cada una de nuestras 51 elegantes habitaciones están completamente equipadas tecnológicamente. El gusto por el detalle y su refinada decoración reflejan el carácter exclusivo del conjunto. En éstas tranquilas habitaciones encontrará todo el lujo y sosiego para un relajante descanso. Distribuidas en dobles y twin rooms con varios usos y camas Queen y King size, disponen de pantalla TFT, Satélite, Internet de AV, Conexión RDSI y Wifi gratuito (en todo el edificio)

Hotel Eurostars Convento Capuchinos Estrella del hotel

PLAZUELA CAPUCHINOS, S/N
Segovia
Hotel Eurostars Convento Capuchinos

SITUACIÓN: El Hotel Eurostars Convento Capuchinos está situado en el casco antiguo de Segovia, en la zona noble de la ciudad, rodeado de alguno de los edificios de más renombre de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. El hotel se encuentra a menos de cinco minutos a pie de la Plaza Mayor, la Catedral, la Iglesia de San Esteban, la Casa Museo Antonio Machado o el Hospital de la Misericordia, y a menos de diez minutos del Acueducto y del Alcázar de Segovia. El emplazamiento del hotel, situado en altura sobre el terreno circundante, permite unas bellas panorámicas del cauce del Eresma, y la Alameda. El hotel dispone de parking cubierto con acceso directo al hotel.

Hotel Candido Estrella del hotel

GERARDO DIEGO S/N
Segovia
Hotel Candido

SITUACION:

Se encuentra a 15 minutos del centro de Segovia, a 2,5 Alcázar, un palacio fortaleza magnífico, a 8 km del Real Sitio de la Granja de San Ildefonso y a 5 minutos de la futura estación del AVE, que comunicará a Segovia con Madrid en unos 20 minutos. La estación de esquí más cercana, Navacerrada, está a unos 25 km.

Hotel Ar Los Arcos Estrella del hotel

EZEQUIEL GONZALEZ 26
Segovia
Hotel Ar Los Arcos

SITUACION:

En el centro comercial de la ciudad, al lado del casco antiguo y a un paso de sus más importantes monumentos. A 50 m. de la estación de autobuses.

HABITACIONES:

Equipadas con baño completo, aire acondicionado, calefacción, TV, mini-bar y teléfono directo.

Hotel Domus Selecta Hotel And Spa Isabel De Farnesio Estrella del hotel

TRAVESIA DE LA REINA
La Granja de San Ildefonso
Hotel Domus Selecta Hotel And Spa Isabel De Farnesio

Situado a tan sólo 10 km de Segovia, se trata de un edificio representativo del siglo XVIII que sorprende por sus modernas y acogedoras instalaciones. Entre ellas destacan, junto a sus 26 amplias y confortables habitaciones, todas ellas equipadas con sistema de climatización independiente. servicio de habitaciones 24 horas, caja fuerte, mesa de trabajo, minibar, teléfono en habitación y baño, secador de pelo, lavabo y bidé independientes, albornoz, pantalla de plasma de 32”, acceso a Internet gratuito, un completo e intimo spa, la versatil sala de reuniones y una cálida biblioteca/sala de estar, el lugar ideal para relajarse y disfrutar de los alicientes culturales, deportivos y gastronomicos del entorno.El spa del hotel proporciona el bienestar físico y espiritual a traves de una serie de rituales que incorporan tanto las tecnicas milenarias orientales como la más moderna aparatologia occidental.

Hospederia De Santo Domingo

C/ MATADERO, 3
Pedraza
Hospederia De Santo Domingo

Este precioso hotel se encuentra ubicado en una villa aristocrática de principios del siglo XVIII, situada en el barrio judío de Pedraza. Combina los elementos tradicionales con las comodidades modernas. Las tranquilas habitaciones han sido decoradas en colores cálidos y están completamente equipadas con todos los detalles. Varias disponen de terraza con vistas a los preciosos jardines y a la Sierra de Guadarrama, desde la fachada principal. El hotel también dispone de una sala de reuniones ideal para eventos de negocios y para grupos, con capacidad para 22 personas.

Hotel Fuenteplateada

CAMINO DE LAS ROZAS, S/N
Collado Hermoso
Hotel Fuenteplateada

Este establecimiento rústico se encuentra en la sierra de Guadarrama y ofrece un centro de spa. Las habitaciones tienen zona de estar con chimenea, reproductor de DVD y bañera o ducha de hidromasaje. Las habitaciones del Posada Fuenteplateada cuentan con vigas de madera, TV por cable, minibar, caja fuerte y carta de almohadas. El baño privado está equipado con secador de pelo y artículos de aseo Hermes. El spa Fuenteplateada alberga sauna, baño turco y bañera de hidromasaje. También ofrece un servicio de masajes. El bar restaurante de la Posada está a 5 minutos a pie y sirve platos de comida regional tradicional, como cordero asado. Los huéspedes pueden desayunar en la habitación y solicitar almuerzos para llevar. El establecimiento cuenta con terraza-jardín y biblioteca, donde los huéspedes pueden relajarse. En la recepción, abierta las 24 horas, se pueden solicitar ordenadores portátiles y películas de DVD. El establecimiento también cuenta con un mostrador de información turística. Segovia está a 20 minutos en coche.

Hotel La Senda De Los Caracoles

GRADO DEL PICO - AYLLÓN
Grado del Pico
Hotel La Senda De Los Caracoles

El establecimiento La Senda de los Caracoles cuenta con un spa de hidroterapia con piscina cubierta, baños turcos y tratamientos de masaje. También dispone de aparcamiento privado gratuito. El hotel está situado en un tranquilo paraje rural, a 80 kilómetros de Segovia. Se puede llegar a Madrid y a Burgos en 2 horas en coche. También se puede llegar fácilmente a la comarca de Ribera del Duero. La zona de alrededor del hotel, rodeada de bosques y parques, es ideal para practicar senderismo, montar a caballo y practicar observación de aves. Cerca del establecimiento también hay muchos pueblos con encanto, como la localidad medieval de Ayllón. Todas las habitaciones de La Senda de los Caracoles están decoradas individualmente. Son acogedoras y luminosas, y cuentan con techos inclinados y madera natural. El hotel tiene un restaurante que sirve comida típica castellana. También hay una relajante zona de salón con biblioteca y chimenea. El salón cuenta con TV vía satélite y conexión a internet gratuita.

Hotel Domus Selecta Palacio San Facundo Estrella del hotel

PZA SAN FACUNDO 4
Segovia
Hotel Domus Selecta Palacio San Facundo

SITUACION:

Antigua casa-palacio del siglo XVI, situada a escasos 100 metros de la Plaza Mayor.

HABITACIONES:

Cuentan con climatización individual, caja fuerte gratuita, baño completo con secador de pelo, conexión a internet wi-fi gratuita, teléfono, TV vía satélite.

Parador De La Granja Estrella del hotel

DE LOS INFANTES 3
La Granja de San Ildefonso
Parador De La Granja

SITUACIÓN:

Este hotel se encuentra en la provincia de Segovia, cerca de la Sierra de Guadarrama. Es de destacar el entorno monumental y natural en el que se encuentra, a sólo 11 km de Segovia, ciudad Patrimonio de la Humanidad, en pleno corazón de la Sierra de Guadarrama.

No se ha encontrado ningún hotel para esta búsqueda