logo dosnoches.com
hote-Santiago-Compostela-visita

Hoteles en Santiago + Visita audioguiada

Hoteles en Santiago

Fecha de entrada
Fecha de salida
Acomodación
Buscar
Pinche aquí para ver precios y disponibilidad

Filtrar

Nombre de hotel

Rango de precios

Estrellas

  • ({{filt.cnt}})

Régimen de comidas

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Ciudades

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Alojamiento

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Paquete

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})
{{totalResults}} resultados encontrados
{{totalResults}} resultados encontrados

Hotel San Martin Pinario Estrella del hotel

PLAZA DE LA INMACULADA 3
Santiago de Compostela
Hotel San Martin Pinario

Luz, calor, detalles. En la hospedería San Martín Pinario se puede disfrutar de la inolvidable experiencia de vivir en un monasterio del siglo XVI.

Habitaciones dobles, individuales, y alojamiento para los peregrinos. Diferentes soluciones sabiamente recreadas para regalar una experiencia inolvidable, sea cual sea vuestra forma de vivir Santiago.

Gran Hotel Santiago Estrella del hotel

MAESTRO MATEO 27
Santiago de Compostela
Gran Hotel Santiago

Este hotel abrió sus puertas en el año 2003 y tiene diez plantas en las que se reparten un total de 143 habitaciones, 9 de ellas suites. Cuenta con un amplio hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción, abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y guardarropa. En el edificio también hay un quiosco y una sala de juegos. En el acogedor bar y en el restaurante (con sillas altas para los niños) hay una amplia selección de platos y bebidas. Para aquellos que viajen por motivos de negocios, hay varias salas de conferencias, dotadas de la tecnología más moderna. También hay, como prestaciones adicionales, servicio de habitaciones y de lavandería, así como conexión a Internet. Para que aparque su vehículo hay plazas de garaje y si quiere guardar su bicicleta, hay un sótano.

Hotel San Lorenzo Estrella del hotel

SAN LORENZO 2
Santiago de Compostela
Hotel San Lorenzo

SITUACION: Situado muy cerca de la catedral, en un lugar privilegiado a tan

sólo 5 minutos caminando hasta la Plaza del Obradoiro y al lado de la

Alameda y del Campus Universitario.

HABITACIONES: Dispone de 54 habitaciones con baño completo, calefacción,

teléfono, TV vía satélite, caja fuerte y climatización y habitación adaptada

Hotel Santa Lucia Estrella del hotel

CARRETERA DE SANTIAGO - ORENSE KM 2
Santiago de Compostela
Hotel Santa Lucia

Cómodo hotel cerca de la Catedral de Santiago de Compostela. El Hotel Santa Lucia se ubica a 3km de la zona monumental y la Catedral de Santiago de Compostela, muy cercano a la estación de ferrocarril. El establecimiento cuenta con 105 habitaciones, todas exteriores, y equipadas con cuarto de baño completo, TV vía Satélite, teléfono, hilo musical y calefacción. El Hotel Santa Lucia ofrece dos restaurantes, con capacidad de hasta 70 y 300 personas, donde degustar los menús típicos de Galicia acompañados de exquisitos vinos de la región. El Salón Alguereida ha sido pensado para acoger banquetes o celebraciones de eventos con un ambiente cálido y agradable. El aeropuerto se encuentra a tan sólo 13 km. del establecimiento y a 12km. del hotel se haya un Campo de Golf.

Hotel Celuisma Los Tilos Estrella del hotel

ESTRADA - URBANIZACION LOS TILOS KM 2
Santiago de Compostela
Hotel Celuisma Los Tilos

Este hotel, renovado en el 2004, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 92 habitaciones, 83 de las cuales son dobles, 6 individuales y 3 suites. En el hall de entrada encontrará un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Parte de las instalaciones son una cafetería, un bar, una sala de juegos, una sala de televisión, un restaurante a la carta climatizado, una sala de conferencias y una terminal de Internet. Otras prestaciones del hotel son el servicio de lavandería y de habitaciones.

Hotel Santiago Apostol Estrella del hotel

COSTA DE SAN MARCOS 1
Santiago de Compostela
Hotel Santiago Apostol

SITUACION:

Ubicado en el Camino de Santiago, junto a la entrada de la Ciudad de Compostela. Rodeado del típico verde gallego.

HABITACIONES:

Disponen de minibar, baño completo, teléfono directo, TV en color.

Dispone de garaje privado, salones. Restaurante. Todo un equipo de profesionales a su servicio con el fin de ofrecerle una estancia cómoda y agradable.

Hotel Congreso Estrella del hotel

Rua das Mamoas de Montouto, 4
Santiago de Compostela
Hotel Congreso

Hotel situado a 3kms de la capital de Galicia, Santiago. Dispone de habitaciones amplias y acogedoras, completamente equipadas, con TV via satelite, minibar, telefono, caja fuerta individual. Se complementa con salones para congresos, cursos y reuniones de empresa con capacidad de hasta 1900 personas y ademas restaurante, piscina, parque y jardines. Se admiten mascotas.

Balneario De Compostela Estrella del hotel

Santiago de Compostela
Balneario De Compostela

CONSULTAD NUESTRAS TARIFAS CON ACCESO AL BALNEARIO

El Hotel Balneario de Compostela fue construido en 2004. Se encuentra en la localidad de Brión, situada en el hermoso valle de A Maía, en las afueras de Santiago de Compostela, a sólo 9 km del centro de la ciudad. Alberga un gimnasio y un spa con piscina y diferentes tipos de duchas y saunas. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y TV vía satélite. También disponen de baño privado, provisto de un secador de pelo, artículos de aseo gratuitos, albornoces y zapatillas. El hotel cuenta con un restaurante a la carta y una cafetería. Además, dispone de salones privados para grupos y banquetes. En el restaurante Os Anxeles, los huéspedes pueden degustar platos gallegos. Hay un menú diario y un menú degustación. El Hotel Balneario de Compostela se encuentra junto a la carretera que va a Noia, una antigua ciudad medieval considerada el puerto de Compostela. Está a escasos 30 minutos de la playa y se halla justo en tramo final del camino de Santiago.

Hotel Los Abetos Estrella del hotel

SAN LAZARO S/N
Santiago de Compostela
Hotel Los Abetos

Este hotel, construido en el año 1999 en una calle principal, está compuesto por un edificio principal de cuatro plantas y uno anexo de una planta, sumando entre ambos un total de 148 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa. Parte de las instalaciones son una cafetería, un bar, un auditorio, un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños, una sala de conferencias y una terminal de Internet. A su disposición también están el servicio de habitaciones y de lavandería, así como un garaje. El hotel cuenta además con un jardín de 20.000 m² de extensión.

Hotel Virxe Da Cerca Estrella del hotel

VIRXE DA CERCA 27
Santiago de Compostela
Hotel Virxe Da Cerca

SITUACION: Este céntrico hotel, de los denominados con encanto, dispone de 42 habitaciones repartidas entre sus 2 edificios, comunicados por un romántico jardín interior privado. El edificio principal, antigua residencia de Jesuitas construida en el siglo XVIII, consta de 5 plantas y sorprende en su cálido interior por la elegante decoración tradicional de sus zonas comunes. El edificio moderno, de 3 plantas y reciente construcción, mantiene la misma tendencia decorativa que caracteriza este tipo de establecimientos. El hotel dispone de recepción 24 horas con cabina de Internet y caja fuerte (ambas sin cargo), WI-FI gratuito, calefacción, aire acondicionado, servicios de habitaciones y lavandería, ascensores, sala de desayunos (buffet) en el jardín, cafetería, restaurante, saloncitos sociales, salas de reuniones y parking de pago (bajo petición a la llegada, plazas limitadas). En Recepción se facilita además asesoramiento sobre alquiler de coches, excursiones, actividades, museos y exposiciones.

No se ha encontrado ningún hotel para esta búsqueda