logo dosnoches.com
Hotel-San-Sebastian

Hoteles en San Sebastián

Hoteles en San Sebastián

Fecha de entrada
Fecha de salida
Acomodación
Buscar
Pinche aquí para ver precios y disponibilidad

Filtrar

Nombre de hotel

Rango de precios

Estrellas

  • ({{filt.cnt}})

Régimen de comidas

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Ciudades

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Alojamiento

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Paquete

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})
{{totalResults}} resultados encontrados
{{totalResults}} resultados encontrados

Hotel Astoria 7 Estrella del hotel

SAGRADA FAMILIA, 1
San Sebastian
Hotel Astoria 7

Este hotel situado en San Sebastián, es un edificio emblemático de la ciudad, el antiguo cine Astoria.Sorprende por la singularidad y calidez de su decoración. Cada una de sus 102 habitaciones está dedicada de manera única e individual a una estrella, actor o director de cine, que haya estado presente en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián a lo largo de su historia Cuatro tipos de habitaciones distintas, la mayoría de ellos con balcones y sofá cama, baño privado con ducha, secador de pelo, minibar y caja fuerte, escritorio, lector de DVD y TV LCD, servicio despertador, aire acondicionado y servicios bajo petición como: habitaciones comunicadas, cunas, especial para minusválidos, camas extras y habitaciones para fumadores. El hotel ofrece servicio de transporte al aeropuerto con coste, gimnasio, biblioteca con dvds y libros para poder llevar a la habitación, desayuno buffet, parking y distintas experiencias para disfrutar en la ciudad de San Sebastián (personal shopper, guías turísticos, gastrour).

Hotel Eth Irun Estrella del hotel

COMETE SAREA - ZAISA 2 5
San Sebastian
Hotel Eth Irun

El ETH Irún es un hotel moderno y minimalista de Irún situado junto a la frontera franco-española y a solo 2,5 km del aeropuerto de San Sebastián. Dispone de aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi también gratuita en todas las habitaciones. El ETH Irún ofrece un entorno ecológico y las habitaciones presentan una decoración sencilla con muebles de madera, luz natural, aire acondicionado, calefacción y baño con secador de pelo. El luminoso restaurante del ETH Irún cuenta con obras de arte moderno en las paredes y ofrece vistas a los alrededores, así como un desayuno continental sencillo y un auténtico café espresso por las mañanas. La zona de los alrededores del establecimiento cuenta con varios castillos medievales, mientras que el centro de San Sebastián y el paseo de la Concha se encuentran a unos 18 km. También ofrece fácil acceso al centro de negocios cercano al puente de Santiago.

Hotel Green Nest

CAMINO DE UBA, 43
San Sebastian
Hotel Green Nest

Este establecimiento colorido se encuentra en el parque de Ametzagaña, a 3 km del centro de San Sebastián. Ofrece habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita, taquillas individuales y balcón privado. También hay habitaciones compartidas.

El restaurante del Green Nest Hostel Uba Aterpetxea sirve una gran variedad de platos locales e internacionales para desayunar, almorzar y cenar. Además, en el establecimiento hay una cocina compartida a disposición de los huéspedes.

Hotel Hesperia Donosti Estrella del hotel

Avda. Zarautz, 120
San Sebastian
Hotel Hesperia Donosti

el confortable y tranquilo hotel Hesperia Donosti sea tu punto de partida para explorar y descubrir las hermosas playas de San Sebastián. Estaremos encantados en ayudarte a alquilar una bicicleta para que puedas pasear durante tu visita. El hotel está a dos kilómetros de la popular Playa La Concha y se encuentra cerca del centro de la ciudad, que es lo suficientemente pequeña para recorrerla completamente a pie. El Hesperia Donosti es un hotel nuevo y, como te imaginarás, brinda a los huéspedes excelentes servicios e instalaciones. Conexión a Internet Wi-Fi de cortesía en la habitación, Aire acondicionado, Minibar y TV vía satélite son sólo algunos de los servicios que harán que tu visita en el hotel sea tan memorable como la propia ciudad de San Sebastián.

Hotel Nh Aranzazu Estrella del hotel

VITORIA-GASTEIZ 1
San Sebastian
Hotel Nh Aranzazu

Este hotel se restauró completamente en el año 2000. Cuenta con un total de 148 habitaciones dobles y 28 individuales repartidas en 4 plantas. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día. En cuanto al aspecto gastronómico, tiene a su disposición una cafetería, un bar y un restaurante climatizado. También podrá utilizar la conexión a Internet para conectarse al mundo virtual. El hotel dispone, además, de aparcamiento y garaje. Para completar todas estas prestaciones, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería.

Hotel Palacio De Aiete Estrella del hotel

GOIKO GALTZARA BERRI 27
San Sebastian
Hotel Palacio De Aiete

El Hotel Palacio de Aiete de San Sebastian se encuentra en un emplazamiento privilegiado,  en la exclusiva y tranquila zona de Aiete, perfectamente comunicado con todos los puntos de San Sebastian. Se encuentra cerca del Parque Tecnológico de Miramón, Palacio Miramar y el Parque empresarial de Zuatzu, en una de las zonas más emblemáticas de San Sebastián.El Hotel Palacio de Aiete toma su nombre del antiguo palacio construido por los duques de Bailén en 1878. Aún hoy se puede disfrutar de sus magníficos jardines. La decoración cuenta con una estética minimalista de líneas puras que produce un efecto de serenidad a través de la combinación acertadísima de la madera y el mármol. El Hotel Palacio de Aiete dispone de 75 habitaciones equipadas con aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, mini bar, secador, televisión, etc. También cuenta con gimnasio, servicio de lavandería, sauna, solárium, aparcamiento y conexión Wi-Fi.La rica oferta gastronómica vasca se da cita en su restaurante Bera Bera, que sorprende por su sofisticación culinaria. El Hotel Palacio de Aiete también dispone de 300 m2 de salones para la celebración de todo tipo de eventos, personales o profesionales.

Hotel San Sebastian Estrella del hotel

AVD. ZUMALACARREGUI, 20
San Sebastian
Hotel San Sebastian

Hotel junto a la playa en el centro de San Sebastián, con WiFi gratis. El Hotel San Sebastián se sitúa en Ondarreta, a escasos metros de la playa y cerca del campus universitario. Este hotel de San Sebastián cuenta con 90 habitaciones. Sus estancias están muy bien decoradas; entre ellas, destacan las de la cuarta planta, con terraza Solarium. El restaurante del hotel, el Ondarreta, presenta una variada carta de platos propios que harán las delicias de los más selectos paladares. También se sirve un completo menú de lunes a viernes. El Hotel San Sebastián puede ser el lugar ideal para acoger cualquier tipo de celebraciones, desde una rueda de prensa hasta un banquete de boda, ya que dispone de magníficos salones adaptables a las características del evento.

Hotel Villa Soro Estrella del hotel

ATEGORRIETA 61
San Sebastian
Hotel Villa Soro

SITUACION:

Es un hotel nacido de la cuidadosa rehabilitación de una villa de finales del siglo XIX, declarada Patrimonio Histórico de la Ciudad.

HABITACIONES:

Dispone de 25 habitaciones completamente equipadas.

SERVICIOS COMUNES:

Ofrece un equilibrio entre el ambiente acogedor y familiar de una villa centenaria y los servicios y el confort de un hotel de lujo.

No se ha encontrado ningún hotel para esta búsqueda