logo dosnoches.com
Hoteles-Salamanca-tour-Salamanca

Hoteles en Salamanca + Salamanca Card

Hotel en Salamanca

Fecha de entrada
Fecha de salida
Acomodación
Buscar
Pinche aquí para ver precios y disponibilidad

Filtrar

Nombre de hotel

Rango de precios

Estrellas

  • ({{filt.cnt}})

Régimen de comidas

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Ciudades

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Alojamiento

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Paquete

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})
{{totalResults}} resultados encontrados
{{totalResults}} resultados encontrados

Hotel Eurostars Las Claras Estrella del hotel

Marquesa de Almarza, s/n, 37001 Salamanca
Salamanca
Hotel Eurostars Las Claras

El Eurostars Las Claras se encuentra en pleno centro de Salamanca, a solo 7 minutos a pie de la catedral y la Plaza Mayor. Ofrece habitaciones luminosas con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Las habitaciones del Eurostars Las Claras presentan una decoración clásica y disponen de aire acondicionado, suelo de moqueta, minibar y baño privado con secador de pelo. El hotel alberga un bar que sirve bebidas variadas y aperitivos. También ofrece servicio de habitaciones y almuerzos para llevar. En la recepción 24 horas podrá obtener información sobre los lugares de interés de Salamanca. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. El Eurostars Las Claras está a 170 metros de la iglesia de San Esteban y a unos 10 minutos a pie de los lugares de interés más importantes de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Nh Puerta De La Catedral Estrella del hotel

Plaza Juan XXIII, 5, 37008 Salamanca
Salamanca
Nh Puerta De La Catedral

El NH Puerta de la Catedral ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y se encuentra en el centro del casco antiguo, en la misma plaza que las catedrales de Salamanca. El hotel NH Puerta de la Catedral está a sólo 100 metros de la Universidad de Salamanca, que data de 1218, y ofrece vistas a las catedrales. La Plaza Mayor se encuentra a 400 metros. El hotel cuenta con aparcamiento privado, disponible por un suplemento. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar. Se ofrecen habitaciones especiales para familias y personas de movilidad reducida.

Hotel Room Mate Vega Estrella del hotel

Plaza del Mercado, 16, 37001 Salamanca
Salamanca
Hotel Room Mate Vega

El Room Mate Vega está situado en un edificio protegido del centro de Salamanca, a 100 metros de la plaza Mayor. Cuenta con una terraza en la azotea y habitaciones elegantes con TV de pantalla plana. Las habitaciones del Vega son amplias y presentan una decoración contemporánea. Además, cuentan con aire acondicionado, escritorio y minibar. Cada día se sirve un desayuno buffet en el comedor del Vega. El hotel está a 10 minutos a pie de varios restaurantes, cafeterías y bares. La zona de trabajo del Vega dispone de conexión a internet por cable gratuita. En la recepción, abierta las 24 horas, podrá obtener información sobre los principales lugares de interés de Salamanca y organizar el alquiler de coches. El establecimiento está a solo 10 minutos a pie de la catedral de Salamanca y a 300 metros de su famosa universidad.

Hotel Castellano Ii Estrella del hotel

Pedro Mendoza, 36, 37003 Salamanca
Salamanca
Hotel Castellano Ii

El Hotel Residencia Castellano II se encuentra en el centro de Salamanca. Dispone de conexión inalámbrica a internet gratis en las zonas comunes, y los niños menores de 12 años se pueden alojar gratis, en camas supletorias. Las habitaciones del Hotel Residencia Castellano II son elegantes y confortables. Todas tienen calefacción, caja fuerte y TV satélite. También tienen baño completo. El Hotel Residencia Castellano II está situado a 10 minutos a pie de la Plaza Mayor. También está cerca del parque Alamedilla y de la Plaza de España. Hay tiendas y establecimientos de ocio en los alrededores.

Hotel Castellano I Estrella del hotel

Avenida de Portugal, 29, 37003 Salamanca
Salamanca
Hotel Castellano I

El Hotel Residencia Castellano I es un hotel acogedor situado a 5 minutos a pie de la plaza de España y del parque de la Alamedilla, en el centro de Salamanca. Tiene recepción abierta las 24 horas y cafetería. Las habitaciones del hotel son sencillas y confortables. Cuentan con conexión a internet gratuita por cable, TV vía satélite, caja fuerte gratuita y baño con secador de pelo. En la zona que rodea el hotel hay gran cantidad de bares, restaurantes y tiendas. El Residencia Castellano I está a pocos metros de la estación de tren de Salamanca y a 1,5 km de la catedral y la conocida Universidad de Salamanca.

Hotel Ac Palacio De San Esteban Estrella del hotel

Arroyo de Santo Domingo,3, 37001 Salamanca
Salamanca
Hotel Ac Palacio De San Esteban

Este hotel moderno y elegante ocupa un convento reformado y lleno de encanto atemporal, rodeado de los monumentos de la histórica Salamanca. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. El Hotel Palacio de San Esteban goza de una ubicación excelente, ideal para visitar esta prestigiosa ciudad universitaria. Cuenta con sauna, baño turco, gimnasio, jardines y restaurante. Está a unos pasos de las 2 catedrales de esta antigua ciudad castellana y de la famosa Casa de la Concha. En los alrededores también encontrará numerosas posibilidades de ocio.

Petit Palace Las Torres Estrella del hotel

Concejo, 4-6, 37002 Salamanca
Salamanca
Petit Palace Las Torres

Este hotel está situado en la famosa plaza Mayor de Salamanca, a 5 minutos a pie de la catedral. Ofrece bicicletas de uso gratuito y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. La mayoría disponen de ducha de hidromasaje. Las habitaciones del Petit Palace Las Torres presentan una decoración sencilla y moderna y cuentan con suelo de parquet, aire acondicionado y TV vía satélite. El restaurante del establecimiento sirve un desayuno buffet, y en las calles de los alrededores hay numerosos restaurantes. La recepción del Hotel Petit Palace está abierta las 24 horas, y su personal puede reservar entradas para visitas guiadas, espectáculos en vivo y otros eventos. También hay servicio de enlace con el aeropuerto, disponible por un suplemento. El hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la famosa Universidad de Salamanca, la más antigua de España, y a 15 minutos a pie del puente romano.

Hotel Emperatriz Iii Estrella del hotel

Avenida de los Padres Paules, 2, 37900 Santa Marta de Tormes
Salamanca
Hotel Emperatriz Iii

El Emperatriz III está en la entrada de Salamanca, cerca de la N-501. Ofrece piscina, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Las amplias habitaciones del Emperatriz III gozan de mucha luz natural. Todas cuentan con baño, TV, minibar, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado. El Emperatriz III alberga unos grandes jardines y un restaurante cafetería que sirve cocina internacional. El spa del Hotel Emperatriz III tiene sala de vapor, sauna y ducha escocesa. Los huéspedes pueden utilizar el spa por un suplemento y bajo reserva previa. El hotel está a 25 minutos a pie de la Plaza Mayor de Salamanca y al lado del centro comercial El Tormes. El aeropuerto de Salamanca se encuentra a unos 15 minutos.

Hotel Helmantico Estrella del hotel

Carretera Zamora Km 1.5, 37184 Villares de la Reina
Salamanca
Hotel Helmantico

Este elegante hotel está situado a 5 minutos en coche del centro de Salamanca. Ofrece habitaciones con TV vía satélite, aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet gratuita. También dispone de aparcamiento privado gratuito. El Hotel Helmántico se encuentra junto a la N-620. A 200 metros del hotel hay una parada de autobús que ofrece un servicio regular al centro de la ciudad que opera cada hora. La recepción del hotel está abierta las 24 horas y ofrece servicio de alquiler de coches. La cafetería del Helmántico Hotel ofrece tapas y otros platos ligeros. Su restaurante ofrece platos a la carta y un menú de precio fijo. El estadio de fútbol El Helmántico se encuentra frente al Hotel Helmántico. El aeropuerto de Salamanca está a 15 km.

Hotel Monterrey Estrella del hotel

Azafranal, 21, 37001 Salamanca
Salamanca
Hotel Monterrey

El Hotel Monterrey se encuentra en el centro de Salamanca, a solo 2 minutos de la plaza mayor y cuenta con una fachada neoclásica renacentista de piedra. Las habitaciones presentan una decoración elegante y clásica y están equipadas con aire acondicionado, escritorio, minibar, caja fuerte, TV vía satélite y baño privado con artículos de aseo gratuitos. El restaurante del Monterrey Hotel sirve un desayuno bufé todos los días. La cafetería sirve aperitivos, tapas y bebidas. En las inmediaciones del hotel hay numerosos bares, y restaurantes. El Hotel Monterrey dispone de conexión Wi-Fi gratuita en la zona de la recepción. El establecimiento se encuentra en la zona comercial de Salamanca. Los monumentos más importantes están a menos de 50 metros y el centro de conferencias se encuentra a 1 km.

No se ha encontrado ningún hotel para esta búsqueda