logo dosnoches.com
Hotel-Ordesa

Hotel en Ordesa

Hotel en Ordesa

Fecha de entrada
Fecha de salida
Acomodación
Buscar
Pinche aquí para ver precios y disponibilidad

Filtrar

Nombre de hotel

Rango de precios

Estrellas

  • ({{filt.cnt}})

Régimen de comidas

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Ciudades

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Alojamiento

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Paquete

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})
{{totalResults}} resultados encontrados
{{totalResults}} resultados encontrados

Hotel Tierra De Biescas Estrella del hotel

DEL CANAL S/N
Biescas
Hotel Tierra De Biescas

Hotel de cuatro estrellas en el corazón el Pirineo Aragonés, a un paso de las estaciones de Formigal y Panticosa y escasos kilómetros del Parque Nacional de Ordesa. Perfectamente orientado, su luminosidad, todo el año, es uno de sus mayores exponentes. Las instalaciones, de líneas puras muestran el confort en cualquier rincón. Con 42 habitaciones, con los medios más avanzados, entre dobles, especiales para discapacitados, superiores y una suite. Posee una zona ajardinada de más de 3.000 m2 , provista de piscina exterior y en el interior una zona fitness con una piscina interior climatizada, sauna y aparatos de gimnasia, ideal para relajarse después de una jornada de esquí o un buen paseo. Es un espacio idóneo para una escapada, unas vacaciones, una convención de empresa o una concentración deportiva. En cuanto a la Restauración cubre variedad de gustos culinarios y enológicos, cuenta con un restaurante de cocina vanguardista y un tradicional asador – sidrería, dignos de visitar. Y todo ello con un servicio profesional que se ocupa celosamente de hacer de la estancia de sus visitantes algo inolvidable.

Hotel Peña Montañesa Estrella del hotel

AINSA A FRANCIA KM 2
Ainsa
Hotel Peña Montañesa

Este hotel de categoría media está junto al río Cinca, muy cerca del parque nacional de Ordesa y de Monte Perdido. A 2 kilómetros podrá encontrar el centro de la ciudad de Ainsa, con sus numerosos edificios monumentales y sus variados comercios. También merece la pena hacer una excursión a la estación de esquí, a 50 kilómetros, de esquí de fondo y de descenso. En 90 minutos en coche podrá llegar al aeropuerto de Zaragoza (a unos 150 kilómetros).Este hotel, construido en 1997 en una calle principal, fue renovado en el 2003. Dispone de un total de 49 habitaciones repartidas en 3 plantas. De las habitaciones, 1 es individual, 17 dobles y 3 suites. También dispone de 28 suite junior. Cuenta con un área de 2.000 m² con piscinas y jardines, un elegante hall de entrada, caja fuerte y una recepción abierta las 24 horas del día. Dispone también de una sala de televisión, una cafetería, un acogedor bar y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores (también con sillas altas para niños). Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar la sala de conferencias y la conexión a Internet sin cable. Como prestaciones adicionales tiene el servicio de lavandería. El hotel también presta bicicletas. A su disposición también hay un sótano para guardar las propias, un aparcamiento y un garaje.Las habitaciones disponen de baño completo, abuhardilladas, climatizacion, telefono, television, hilo Musical, secador de pelo y Wifi. Muchas de ellas disponen tambien de 2 dormitorios, bañera de hidromasaje, terraza, nevera y microondas.

Hotel Sanchez Estrella del hotel

AV. SOBRABE 10
Ainsa
Hotel Sanchez

Este hotel de negocios, adecuado para familias, se encuentra en el centro comercial de la localidad, cerca de la farmacia, bancos, todo tipo de tiendas, 3 aparcamientos públicos y numerosos restaurantes. A 10 minutos caminando se llega al casco antiguo, el corazón histórico de uno de los pueblos más bellos de España. Los 4 valles del parque nacional y los 2 parques naturales están a 45 minutos en coche desde Aínsa. La cadena montañosa de la Sierra de Guara queda a 20 km desde el hotel urbano, Barbastro y Ordesa están a 45 minutos en coche, Anisclo está a 15 minutos y Pineta se halla a media hora en coche. La costa de Salou está a escasos 30 km del hotel, adecuado para familias, mientras que el aeropuerto de Barcelona - El Prat de Llobregat dista aproximadamente 300 km del hotel y el aeropuerto de Zaragoza está a 200 km.Este hotel familiar está diseñado pensando en el confort y la relajación y es la opción de alojamiento ideal para parejas, grupos y jubilados que quieran pasar unos días de descanso y disfrutar de la hermosa naturaleza de esta parte de los Pirineos. El hotel de negocios climatizado dispone de 2 restaurantes con menú diario, una amplia cafetería y un aparcamiento privado con plazas gratuitas para huéspedes. Otras instalaciones disponibles en este hotel climatizado son vestíbulo, ascensor, sala de TV, bar y conexión a Internet WiFi.Cada una de las habitaciones viene con un cuarto de baño privado con ducha y bañera, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet WiFi y aire acondicionado y calefacción regulables, así como con terraza.Cada mañana se sirve desayuno continental, mientras que el almuerzo y la cena se pueden elegir de menú o a la carta.

Hotel Dos Rios 1 Estrella del hotel

AVD.CENTRAL 4
Ainsa
Hotel Dos Rios 1

El hotel se encuentra en el centro del área comercial y de turismo de Ainsa. Es la base ideal para salir a visitar el parque nacional Ordesa y Monte Perdido, el valle de Pineta, el parque Posets Maladeta y el parque natural de Sierra y Cañones de Guara.El hotel pertenece desde varias generaciones a una compañía familiar. Por ello, ofrece largos años de experiencia en el servicio. El edificio, completamente climatizado, fue renovado en el 2006 y cuenta con un total de 18 habitaciones, además de instalaciones como ascensor, restaurante, bar, conexión a Internet/WLAN, sala de TV, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje.Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia confortable y agradable. Incluyen aire acondicionado individual, calefacción, teléfono de línea directa, WiFi, TV por cable/vía satélite, cuarto de baño completamente equipado con secador de pelo, hilo musical y minibar.Hay una piscina con tumbonas y sombrillas y una terraza. Es el lugar perfecto para practicar rafting, piragüismo, kayak, ciclismo, escalada, esquí, equitación y otros deportes de riesgo.

Hostal Dos Rios Estrella del hotel

AVD.CENTRAL 2
Ainsa
Hostal Dos Rios

El Hostal se encuentra en el centro del área comercial y de turismo de Ainsa. Es una ubicación ideal para salir a visitar el Parque Nacional Ordesa y Monte Perdido, el Valle de Pineta, los Cañones de Guara y el Parque de Posets-Maladeta.El Hostal ha pertenecido a una empresa hotelera familiar durante varias generaciones y por ello ofrece un servicio con experiencia. Cuenta con un total de 18 habitaciones, de las que 16 son dobles, aire acondicionado en las zonas comunes, restaurante, bar, cafetería, conexión a Internet WLAN, sala de TV, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje.Todas las habitaciones están reformadas y pensadas para satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a confort y prestaciones. Son habitaciones funcionales con mobiliario de calidad, amuebladas con gusto para crear un ambiente acogedor, equipadas con cuarto de baño completo, Tv por cable/vía satélite, WiFi y calefacción. También disponen de aire acondicionado individual cada una de las habitaciones.Es el lugar ideal para practicar varios deportes de riesgo como: rafting, piragüismo, kayak, montañismo, escalada, senderismo, descenso por el cañón, ciclismo, quads, caminar con raquetas de nieves, esquí de fondo y equitación, entre otras posibilidades. También se ofrece una piscina al aire libre con sombrillas y tumbonas, además de una terraza para tomar el sol.

Meson De L'Ainsa Estrella del hotel

AVDA. SOBRARBE 12
Ainsa
Meson De L'Ainsa

El hotel se encuentra en el centro de la villa medieval de Ainsa, a orillas del Rio Ara, en el Pirineo aragones, un entorno de fácil acceso.Dispone de 50 amplias habitaciones la mitad de ellas con vista al río y casco antiguo de Ainsa, y la otra mitad orientadas hacia la montaña. Los clientes tienen a su disposicion un parking gratuito y cerrado. El bar - cafeteria, la terraza, el salon de tv y juegos y la sala de ordenadores con conexion a internet (gratuita) complementan las instalaciones.Las habitaciones están dotadas de baño completo (incluye secador de pelo, champu y gel), TV pantalla plana 22 " con alta definicion, terraza individual exterior, teléfono, nevera, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción e Internet wifi gratuito.El hotel ofrece restaurante con una seleccion de platos regionales y un menu del dia, la cocina casera es la seña de identidad del hotel. Dispone de dos comedores decorados en piedra y madera, pudiendo elegir entre fumadores y no fumadores.

Casas Pirineo

SAN MIGUEL S/N
Ainsa
Casas Pirineo

Este apartotel tiene una ubicación privilegiada a solo 4 km de la ciudad medieval de Ainsa, donde se hallarán tiendas y la zona turística. El parque nacional de Ordesa y Monte Perdido dista unos 17 km, la pista de esquí de fondo de Pineta está a unos 47 km. Salou con sus playas queda a unos 227 km y Barcelona está a alrededor de 290 km del hotel. Esta casa rural fue establecida en 2011 sobre un edificio del siglo XVI, que ha sido perfectamente restaurado con un estilo tradicional y goza de encantadoras vistas de la montaña.

Hotel Edelweiss (Torla) Estrella del hotel

AVDA. ORDESA S/N
Torla
Hotel Edelweiss (Torla)

El hotel, adecuado para familias, se ubica en el corazón del valle de Ordesa y da al castillo de Torla (del siglo XIV) y al parque nacional de Ordesa. Los huéspedes encontrarán numerosas tiendas, restaurante, bares y lugares para salir por la noche en el centro urbano, a solo unos 50 m del hotel. La estación de autobuses y las paradas de transporte público se hallan a 200 m. La reserva de la biosfera de Viñamala queda a unos 10 minutos en coche del hotel, Sabiñánigo y su estación de trenes están a aproximadamente 35 km, y Zaragoza está a unas 2 horas en coche. El aeropuerto de Zaragoza dista unos 176 km del hotel.Este hotel familiar, renovado en 2010, ofrece 40 habitaciones y un servicio hotelero personalizado. Hay sala de TV, jardín privado, terraza, bar y cafetería. Otras instalaciones son caja fuerte para depositar objetos de valor, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y sala de desayunos/comedor. Los huéspedes también podrán hacer uso de la conexión a Internet WiFi y del aparcamiento.Todas las habitaciones disponen de un cuarto de baño particular con ducha, bañera y secador de pelo, además de cama doble y balcón o terraza particular. Otras comodidades de las habitaciones son teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet WiFi, caja fuerte y calefacción central.Cada mañana se sirve un desayuno de bufet.

Hotel Los Nogales Estrella del hotel

NUGUERET 30
Campo
Hotel Los Nogales

El hotel esta situado en la tranquila zona del pueblo de Campo, en el valle de Benasque, a orillas del río Esera, donde se desarrollan varias actividades como raftin o deportes acuáticos. En sus cercanías se encuentra la estación de Esquí de Cerler, el Parque de Posest Maladeta, al norte, al oeste Ainsa y el Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido. Al este el Valle de Boi y el Parque Nacinal de Aigües Tortes, muy cercano está La Catedral de Roda de Isabena, el Monasterio de San Vitorian y el Santuario de Torreciudad.Hotel combina una construcción exterior rústica con un moderno acabado interior. Con una capacidad de 15 habitaciones, de las cuales 3 son triples y 12 dobles, dispone de sala de estar y cafetería, salón para los desayunos con vistas al jardín. El hotel cuenta con zona verde, aparcamiento, garaje cerrado, tumbonas y una zona de Barbacoa con mesas.Las habitaciones vienen con bañera, secador de pelo, TV, calefacción central y balcón o terraza.Los huéspedes pueden hacer uso de las tumbonas y de la bañera de hidromasaje. Por un cargo adicional, se pueden practicar piragüismo y equitación.Cada mañana se sirve desayuno continental.

No se ha encontrado ningún hotel para esta búsqueda