logo dosnoches.com
Imagen de cabecera

Fecha de entrada
Fecha de salida
Acomodación
Buscar
Pinche aquí para ver precios y disponibilidad

Filtrar

Nombre de hotel

Rango de precios

Estrellas

  • ({{filt.cnt}})

Régimen de comidas

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Ciudades

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Alojamiento

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Paquete

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})
{{totalResults}} resultados encontrados
{{totalResults}} resultados encontrados

Hotel Porto Palacio Congress Hotel & Spa Estrella del hotel

AVDA. BOAVISTA 1269
Oporto
Hotel Porto Palacio Congress Hotel & Spa

SITUACIÓN: Este confortable hotel está situado en el corazón de la zona comercial de Porto. La llegada al hotel le será más fácil gracias a la buena conexión que hay con la autopista A1, además de que el aeropuerto internacional Francisco Sá Carneiro esté a solamente 15 kilómetros. Merece la pena dar un paseo por la Casa da Música (a unos 500 metros) o por el Museo de Arte Moderno (aproximadamente a un kilómetro). A apenas 50 metros podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A una distancia de cinco kilómetros se encuentran las famosas bodegas de vino de Porto.

Hotel Porto Trindade Estrella del hotel

RUA DE CAMOES 129/131
Oporto
Hotel Porto Trindade

Situación: el hotel está situado en pleno centro de la ciudad de Oporto, junto a la estación de metro Trindade, que conecta con las principales atracciones de la ciudad, y muy cerca de la estación de trenes de S. Bento.

El hotel se encuentra a la salida de la nueva estación de metro de Trindade con conexión a todos los principales puntos de la ciudad y junto a la estación de trenes de S. Bento. Cabe destacar también la buena accesibilidad a las principales autopistas y al Aeropuerto Internacional Francisco Sá Carneiro. Nº carretera/autopista; nº salida: A28- Porto centro

Hotel Premium Porto Estrella del hotel

TRAVESSA ANTERO DE QUENTAL 360
Oporto
Hotel Premium Porto

Contiene 94 habitaciones, de las cuales 38 son twin, 48 dobles y 8 individuales. Dispone de 3 habitaciones twin para personas con movilidad reducida.

El hotel está situado en el centro de Oporto, en la parroquia de Cedofeita. Como puntos de referencia en los alrededores, son la Iglesia de Lapa, el Hospital de Santa María y la Plaza Marqués. En cuanto a la accesibilidad, la ubicación es privilegiada: se encuentra a pocos metros de la estación de metro del Marqués y cerca de las paradas de las importantes líneas de bus.

Hotel Quality Inn Portus Cale Estrella del hotel

AV. DA BOAVISTA 1060
Oporto
Hotel Quality Inn Portus Cale

SITUACIÓN:Este elegante hotel está situado a poca distancia del centro de la ciudad de Porto, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento y a 3 Km del mar. Cuenta con una parada de transporte público enfrente del hotel.

Hotel Residencial Porto Madrid Estrella del hotel

ALEXANDRE HERCULANO 65
Oporto
Hotel Residencial Porto Madrid

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Set at the heart of Oporto city, next to the Praça da Batalha and the Catedral. It is also situated near the train station of São Bento and D. Luis bridge. Other area attractions include the 'Coliseu do Porto', the Catedral and the Port Wine Cellars, which are just a few minutes walk.

Hotel Sheraton Porto Hotel & Spa Estrella del hotel

RUA TENENTE VALADIM, 146
Oporto
Hotel Sheraton Porto Hotel & Spa

Situación: Situado justo en el centro de la ciudad de Oporto.

Habitaciones: El Sheraton Porto Hotel & Spa dispone de 266 habitaciones y suites, todas ellas equipadas con televisión por cable, caja fuerte, televisor plasma, mini refrigerador, servicio de despertador disponible, aie acondicionado, secador de pelo, teléfono, habitación de no fumadores, habitación con acceso para discapacitados, habitacione comunicadas, escritorio de trabajo, camas plegables a solicitud.

Hotel Solar Sao Gabriel Estrella del hotel

RUA DA ALEGRIA, 98
Oporto
Hotel Solar Sao Gabriel

Confortable residencial (pensión) en el centro de Oporto. El Solar Residencial San Gabriel es perfecto para conocer Oporto, una de las ciudades más antiguas de Europa y Patrimonio Mundial de la Humanidad. Se sitúa en el centro de la ciudad. El establecimiento dispone de 28 habitaciones con una decoración sencilla pero equipadas completamente para garantizar una estancia agradable. A 30 minutos en coche del Aeropuerto y a tan sólo 1km. de las Cavas del prestigioso Vino de Oporto. Aviso: Ofrece garaje privado gratuito.

Hotel Star Inn Porto Estrella del hotel

RUA SENHORA DO PORTO 930
Oporto
Hotel Star Inn Porto

SITUACIÓN: El Star Inn Porto, situado a 500 metros de la carretera de circunvalación N14, es el primer hotel de diseño económico de la ciudad. ntre los lugares de interés cercanos se incluyen la Universidad de Oporto y el hospital de São João, mientras que la zona histórica de Oporto está a 10 minutos en coche. El aeropuerto internacional Sá Carneiro está a 14 km del hotel Star Inn Porto.

Hotel Tryp Porto Centro Estrella del hotel

RUA DA ALEGRIA 685-689
Oporto
Hotel Tryp Porto Centro

SITUACION:

Situado en pleno centro de la ciudad, cerca de la famosa calle Santa Catarina un excelente lugar para salir de compras. A escasos minutos de los principales puntos turísticos de Oporto, con una excelente red de transporte público (estación de autobuses y tren): A Ribeira que forma parte del Patrimonio Mundial, Iglesias y la Catedral, Palacio de la Bolsa, Mercado Ferreira Borges, Bodegas y Museo del Vino. A tan sólo 12 km del Aeropuerto Internacional de Oporto y del Recinto Ferial Exponor

Hotel Vila Gale Porto Estrella del hotel

FERNAO DE MAGALHAES 7
Oporto
Hotel Vila Gale Porto

SITUACION: Situado en el centro de la Ciudad Invicta. A escasos metros del hotel, podrá visitar las mejores tiendas de Oporto en la dinámica Rua de Santa Catarina. A tan sólo 15 minutos están las famosas Bodegas del Vino de Oporto.

HABITACIONES: Se compone de 292 habitaciones. Todas ellas cuentan con aire acondicionado, teléfono, TV satélite, radio, caja fuerte, secador de pelo, mini bar y servicio de habitaciones 24 horas.

No se ha encontrado ningún hotel para esta búsqueda