logo dosnoches.com
Imagen de cabecera

Fecha de entrada
Fecha de salida
Acomodación
Buscar
Pinche aquí para ver precios y disponibilidad

Filtrar

Nombre de hotel

Rango de precios

Estrellas

  • ({{filt.cnt}})

Régimen de comidas

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Ciudades

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Alojamiento

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Paquete

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})
{{totalResults}} resultados encontrados
{{totalResults}} resultados encontrados

Aparthotel Bellevue Club Estrella del hotel

Avenida Pedro de Reus y Mas s/n, 07410
Alcudia
Aparthotel Bellevue Club

El complejo Bellevue Club, situado a 10 minutos a pie de la playa de arena de Alcudia, ofrece 8 piscinas, minigolf, pistas de tenis y varios restaurantes. Todos los estudios y apartamentos tienen balcón privado. Todos los alojamientos incluyen zona de cocina con nevera, fogones y microondas. En el supermercado del establecimiento podrá comprar comida. El complejo organiza un variado programa de animación para niños y adultos, que incluye espectáculos en el gran escenario al aire libre. También hay una pista de karts, 7 pistas de tenis y pistas de squash. El complejo Bellevue dispone de una zona de ocio con bares, restaurantes, tiendas y animación. El complejo Bellevue ofrece amplias zonas verdes en un entorno con encanto al lado de un lago. Cuenta con servicio de alquiler de coches y bicicletas y aparcamiento gratuito. Atención: este hotel sólo está abierto de abril a octubre.

Hotel Thb Gran Playa Estrella del hotel

Paseo Colón, 126, 07458
C´an Picafort
Hotel Thb Gran Playa

El THB Gran Playa solo admite adultos y se encuentra al norte de Mallorca, a 100 metros de las playas de Ca’n Picafort. Ofrece una piscina, bañera de hidromasaje, sauna con vistas al mar y habitaciones con aire acondicionado y terraza. Las habitaciones del THB Gran Playa son amplias, tienen mucha luz e incluyen conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable y una terraza privada con mesa y sillas. Algunas también cuentan con vistas al mar. El THB Gran Playa alberga muchas instalaciones, incluidos un gimnasio y una mesa de ping pong. Además, el THB Gran Playa también ofrece taberna al aire libre, bar cafetería, restaurante buffet y un desayuno buffet a base de platos mediterráneos e internacionales. Se encuentra a menos de 1 km del parque natural de S'Albufera, a pocos minutos a pie de los bares y discotecas del centro de Ca’n Picafort y a solo 2 minutos a pie de una parada de autobús que comunica de forma regular con Palma de Mallorca.

Aparhotel Ona Aucanada Club

D'es Mirador, 5, 07410
Alcudia
Aparhotel Ona Aucanada Club

El Aucanada Club cuenta con piscinas, gimnasio, spa moderno, aparcamiento gratuito y apartamentos y villas con terraza, en Alcanada, a 56 km de Palma de Mallorca. Los apartamentos y villas del Aucanada Club también disponen de aire acondicionado, calefacción, sala de estar con terraza, dormitorios con un balcón pequeño y baño con bañera y ducha. El spa Aucanada ofrece tratamientos de relajación y belleza y un circuito de spa. La conexión Wi-Fi está disponible por un suplemento en el jardín y el bar. El Aucanada Club está situado en una zona residencial de Alcanada, en la bahía de Alcudia, a 700 metros de la playa y a poca distancia a pie del campo de golf de Alcanada.

Aparthotel Elisa

Circuit de Llac, 1- Ñ, 07458
Playa del Muro
Aparthotel Elisa

El Aparthotel Elisa se encuentra a poca distancia del Parque Nacional de S'Albufera y a sólo 400 metros de las playas de Alcudia. Todas sus habitaciones cuentan con conexión inalámbrica a internet gratuita, balcón privado y una cocina muy bien equipada. El Aparthotel Elisa cuenta con piscina al aire libre, terrazas y jardines. También alberga una sala de juegos con mesa de billar. Sus amplias habitaciones disponen de aire acondicionado. Incluyen una cómoda zona de estar con una TV de pantalla plana. El Aparthotel Elisa cuenta con un bar y un elegante restaurante que ofrece vistas a un lago cercano. Este establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito. En la zona podrá hacer rutas a pie o en bicicleta. El propio hotel ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Hotel Alcudia Estrella del hotel

Teodoro Canet, 43, 07400
Alcudia
Hotel Alcudia

Este edificio de 4 plantas de estilo tradicional mallorquín está situado alrededor de un patio y una piscina al aire libre, rodeados de palmeras. Ofrece habitaciones con calefacción, aire acondicionado, escritorio y TV vía satélite. El Hotel Alcudia se encuentra a 150 metros de la playa de Puerto de Alcúdia, en el norte de Mallorca. La localidad medieval de Alcúdia está a menos de 1 km. El hotel cuenta con un restaurante, un miniclub y una piscina infantil. Además, dispone de mesas de ping pong y de billar. Las habitaciones dobles tienen terraza privada, algunas con vistas a la piscina. Todas incluyen baño privado con artículos de aseo. El Hotel Alcudia también ofrece unas duchas situadas en la planta baja, muy útiles si se sale tarde del establecimiento. Se facilita una zona para guardar las bicicletas de forma segura y aparcamiento exterior gratuito.

Apartamentos Habitat

Carretera Pollensa, km 58, 07470
Pollença
Apartamentos Habitat

Este complejo contemporáneo se encuentra junto a la bahía de Pollença, a sólo 850 metros de la playa, y ofrece una amplia piscina exterior, excelentes instalaciones familiares y parking gratis. Perfecto para disfrutar de un relajante descanso en la playa, los Apartamentos Habitat disponen de aire acondicionado, y tienen un balcón donde podrá relajarse al sol. Podrá cocinar sus propias comidas, gracias a la cocina bien equipada del apartamento, o degustar la gastronomía local en el restaurante del Habitat. Disfrute en su hamaca junto a la piscina, o de un refrescante chapuzón bajo el sol. Los más jóvenes podrán disfrutar de la piscina infantil y de la zona de juegos. Aproveche al máximo el parking gratuito para explorar el fantástico escenario natural de los Apartamentos Habitat'. El complejo dispone de un mostrador turístico que le ayudará a planear su viaje. La zona ofrece una amplia variedad de actividades ala aire libre, como tenis, golf y deportes acuáticos. También podrá alquilar una bicicleta en la recepción 24 horas.

Hotel Galaxia (PMI) Estrella del hotel

Paseo Colon, 91, 07458
C´an Picafort
Hotel Galaxia (PMI)

El Hotel Galaxia está en el centro de Can Picafort, a sólo 20 metros de la playa. Ofrece piscina, un gimnasio bien equipado y conexión inalámbrica a internet gratuita. Todas las habitaciones del Galaxia tienen terraza, y la mayoría tienen vistas al mar. También disponen de baños con bañera y ducha. El gran gimnasio profesional tiene suelos de madera, mientras que la piscina exterior está rodeada de tumbonas para tomar el sol. El hotel tiene también una sala para guardar las bicicletas. El hotel ofrece además una amplia gama de deportes, como karate, kitesurf, escalada, buceo y piragüismo. El restaurante del Galaxia ofrece comidas y aperitivos todo el día. Can Picafort está en la costa norte de Mallorca, cerca del parque natural de Albufera. Cerca del hotel encontrará una parada de autobús y un supermercado.

Apartamentos Mar Brava

Avenida Centro, 39, 07458
C´an Picafort
Apartamentos Mar Brava

El Mar Brava es un establecimiento moderno que ofrece apartamentos en la tranquila localidad de Can Picafort, cerca de las playas de la zona norte de Mallorca. Estos apartamentos se encuentran a solo 100 metros de la arena blanca y las aguas cristalinas de la playa. Son perfectos para disfrutar de su estancia en las Baleares. Puede tomar el sol mediterráneo en una de las tumbonas. También puede tomar una copa en el bar, comer en la cafetería o cocina en la zona de cocina de su apartamento, equipado con aire acondicionado. Este establecimiento de temporada está abierto de mayo a octubre.

Stil Horitzo Estrella del hotel

Via Alemania, 1, 07458
C´an Picafort
Stil Horitzo

El JS Horitzó goza de una ubicación ideal junto a la playa de Ca'n Picafort, en la bahía mallorquina de Alcudia. Cuenta con una pista de tenis y una piscina al aire libre con terraza. El hotel está a pocos pasos de numerosas tiendas, bares y restaurantes. El hermoso parque natural de la Albufera también se halla a pocos pasos. Alcudia está a 10 km. Las cómodas y sencillas habitaciones del hotel tienen balcón privado, caja fuerte y cuarto de baño con secador de pelo. La mayoría ofrece vistas al mar Mediterráneo. El restaurante del hotel sirve cocina internacional y española. El hotel también alberga un bar cafetería. El Horitzó tiene una recepción 24 horas donde los huéspedes podrán alquilar bicicletas o coches. También hay un mostrador de información turística.

Hotel Clumba Mar Estrella del hotel

Nereidas, 2, 07590
C´an Picafort
Hotel Clumba Mar

El Hotel Clumba se encuentra en la playa Son Moll, en la Cala Ratjada de Mallorca. El hotel dispone de un puerto deportivo y una piscina exterior rodeada de jardines y terrazas con tumbonas. Las habitaciones del Clumba Hotel tienen aire acondicionado y balcón, la mayoría con vistas al mar. También incluyen TV vía satélite, escritorio y baño privado con artículos de aseo. El restaurante del Clumba sirve cocina española y tradicional. También hay un bar con magníficas vistas al mar. El Hotel Clumba se encuentra a 500 metros del centro de Cala Ratjada y a 15 minutos a pie del puerto. El campo de golf Capdepera está a sólo 5 km.

No se ha encontrado ningún hotel para esta búsqueda