logo dosnoches.com
hotel-entrada-thyssen-picasso

Hoteles en Málaga + Entradas museo Thyssen y Picasso

Hoteles en Málaga

Fecha de entrada
Fecha de salida
Acomodación
Buscar
Pinche aquí para ver precios y disponibilidad

Filtrar

Nombre de hotel

Rango de precios

Estrellas

  • ({{filt.cnt}})

Régimen de comidas

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Ciudades

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Alojamiento

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Paquete

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})
{{totalResults}} resultados encontrados
{{totalResults}} resultados encontrados

Apartamentos Royal Suites Marbella Estrella del hotel

Benahavis
Apartamentos Royal Suites Marbella

Este lujoso complejo de apartamentos se encuentra muy próximo al campo de golf El Paraíso, entre las montañas de Benahavís y las playas de la Costa del Sol. El Marbella Royal Suites goza de fácil acceso a la autopista AP-7. A sólo 10 minutos en coche de la playa, y a menos de 15 minutos en coche del exclusivo Puerto Banús y a 6 campos de golf. A 55 minutos en coche de los aeropuertos de Málaga y de Gibraltar.

Hotel Rural Andalucia Estrella del hotel

Sierra De Yeguas
Hotel Rural Andalucia

El hotel se encuentra en Sierra de Yeguas, un lugar privilegiado por sus excelentes comunicaciones con las principales provincias de Andalucia. Ideal para una realizar senderismo. Desde el hotel se puede visitar la laguna de Fuente Piedra a 10 minutos. La ciudad de Antequera dista 20 minutos, y el Pantano de El Chorro a 15 minutos.

Hotel Trh Paraiso Estrella del hotel

Estepona
Hotel Trh Paraiso

SITUACION: A pocos minutos de Marbella y bien enlazado con la ciudad de Málaga; Hotel TRH Paraíso ofrece unas maravillosas vistas al mar Mediterráneo, África y Gibraltar. En una privilegiada zona residencial, rodeado de espectaculares campos de Golf y a muy poca distancia de la playa de Costalita.

Hotel Barcelo Estepona Thalasso Spa Estrella del hotel

CN-340, KM 165, 29680 Estepona
Estepona
Hotel Barcelo Estepona Thalasso Spa

Moderno hotel sólo para adultos, situado en la nueva milla de oro entre Estepona y Puerto Banús, a 600m de la playa y rodeado de los mejores campos de golf de la zona.

92 habitaciones, 83 de ellas son dobles (2 habilitadas para personas con movilidad reducida), 6 superiores y 3 junior suites. Todas cuentan con terraza, minibar, aire acondicionado, climatizador, TV vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi y con cable gratuita, teléfono con línea directa, caja fuerte electrónica, baño completo con secador de pelo.

Hotel Silken Puerta De Malaga Estrella del hotel

Héroe de Sostoa, 17, 29002 Málaga, España
Málaga
Hotel Silken Puerta De Malaga

Este hotel, construido en el año 2004, tiene un edificio principal de seis plantas con un total de 141 habitaciones, 136 de ellas dobles y 5 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y una cafetería. Además, dispone de un restaurante climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. El hotel también cuenta con una sala de conferencias, una terminal de Internet, conexión a Internet sin cable, servicio de habitaciones y de lavandería y un aparcamiento.

Hotel La Garganta Del Chorro Estrella del hotel

El Chorro s/n, 29552 El Chorro, España
Alora
Hotel La Garganta Del Chorro

Situado en El Chorro, a 50 kms de Málaga, la distancia adecuada para desconectar y relajarse, sin renunciar a la Costa del Sol.

A la comodidad de sus instalaciones se añade su emplazamiento situado en un entorno natural privilegiado que ofrece múltiples posibilidades a la hora de organizar la estancia. Disfruta de la belleza del entorno que lo rodea, frente al Caminito del Rey, relájate en la piscina, aprovechando las largas temporadas de sol, degusta la carta con productos de la zona y una variada cocina tradicional, y descansa en la habitación que mejor se adapte a tus necesidades.

Gran Hotel Elba Estepona Thalasso & Spa Estrella del hotel

Carretera Estepona-Cádiz, 151, 29680 Estepona
Estepona
Gran Hotel Elba Estepona Thalasso & Spa

El hotel se encuentra situado en la urbanización Arena Beach, municipio de Estepona, en primera línea de mar y a muy pocos metros del centro de la ciudad. Este magnífico establecimiento dispone de 138 habitaciones de lujo, 43 Junior Suites, 20 expléndidas Suites y 3 Suites de lujo. Cuenta con varios restaurantes, piano bar, cocktail bar, zona de ocio con piscinas para adultos y otra para niños y de agua dulce, salón de lectura, servicio de internet. Centro Thalasso SPA de más de 1500 m. a su disposición con los mejores tratamientos de salud y belleza con más de 60 tratamientos especializados y terapias. Salas de convenciones.

Hotel Trh Mijas Estrella del hotel

Tamisa, 2, 29650 Mijas,
Mijas
Hotel Trh Mijas

SITUACION: En la falda de la Sierra de Mijas rodeado de pinos y palmeras, entre Málaga y Marbella, a 400 metros de altura, con vistas panorámicas sobre el Mediterráneo.

HABITACIONES: Dispone de 204 habitaciones insonorizadas dotadas de baño completo con secador de pelo, minibar bajo petición, aire acondicionado y calefacción, teléfono, hilo musical, caja fuerte, TV satélite, terraza y despertador.

Complejo Apartamentos Albayt Resort & Spa Estrella del hotel

CN 340, Km 149,2, Avenida de Costa Galera 34, 29680 Estepona,
Estepona
Complejo Apartamentos Albayt Resort & Spa

SITUACION: Albayt Resort & Spa es un coqueto complejo de apartamentos turísticos con encanto situado en Estepona, cerca de la playa y equipado con todo lujo de detalles a su alcance para hacer su escapada inolvidable.

APARTAMENTOS: El complejo cuenta con 67 aptos de 1, 2 y 3 dormitorios distribuidos en plantas bajas y duplex, están equipados con todo lujo de detalles: Amplio jardín y terrazas privadas, aire acondicionado y calefacción, TV, Baño completo con secador de pelo, cocina americana o independiente completa con frigorífico, vitrocerámica, lavavajillas, lavadora, microondas, tostadora, cafetera eléctrica, exprimidor, calentador de agua y batidora. Menaje, batería de cocina, cubertería y vajilla. Plancha y tabla de planchar. Sábanas y toallas. Terraza individual con mesa, sillas y tendedero. Garaje cubierto y cerrado gratuito. Cunas y camas extras bajo petición y pago extra. La limpieza y el cambio de lencería es cada 3 días.

Hotel Boutique Holiday Hydros

Benalmadena
Hotel Boutique Holiday Hydros

SITUACION: Este complejo es uno de los hoteles más modernos de la Costa del Sol y se encuentra en Benalmádena, cerca de la playa de La Perla. El centro de la ciudad, con numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio está a unos 10 minutos en coche. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada delante del hotel. A 10 minutos se encuentra la costa de Benalmádena, el puerto Marina y el parque de atracciones Tivoli World. La ciudad de Málaga está situada a unos 30 minutos en coche. Además, el aeropuerto de Málaga está a 15 km.

No se ha encontrado ningún hotel para esta búsqueda