logo dosnoches.com
hoteles-Lisboa-tour-Lisboa

Hoteles en Lisboa + Tour Lisboa Card

Hoteles en Lisboa

Fecha de entrada
Fecha de salida
Acomodación
Buscar
Pinche aquí para ver precios y disponibilidad

Filtrar

Nombre de hotel

Rango de precios

Estrellas

  • ({{filt.cnt}})

Régimen de comidas

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Ciudades

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Alojamiento

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Paquete

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})
{{totalResults}} resultados encontrados
{{totalResults}} resultados encontrados

Hotel Nazareth Estrella del hotel

AVENIDA ANTONIO AUGUSTO DE AGUIAR, 25-4ª
Hotel  Nazareth

Habitaciones: 32 habitaciones con baño completo, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, teléfono, TV satélite y minibar. Instalaciones: salón de TV, sala de desayunos y bar.

Situación: a 2 Km. del centro de la ciudad, a 100 m. de la estación de metro Parque. A 4 Km. de la estación de tren St. Apolonia, a 6 Km. del recinto ferial y del aeropuerto Internacional de Lisboa.

Lisbon Marriot Hotel Estrella del hotel

AV. DOS COMBATENTES 45
Lisbon Marriot Hotel

SITUACIÓN:

Este hotel está situado a 10 minutos de la zona turística y del centro de la ciudad de Lisboa. A sólo 200 metros hay una parada de transporte público y a 800 metros está el jardín zoológico. Desde aquí hay un kilómetro y medio hasta tiendas, comercios y restaurantes. El aeropuerto está a 6 kilómetros y a 5 podrá encontrar bares y pubs.

Hotel Roma Estrella del hotel

DE ROMA 33
Hotel Roma

Este hotel cuenta con diez plantas y un total de 263 habitaciones, de ellas 5 individuales y 258 dobles. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa, diversas tiendas, una peluquería, un auditorio, salas de conferencias, un aparcamiento y garaje. En lo referente a lo gastronómico, el hotel tiene un bar y un restaurante a la carta climatizado. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet y el servicio de habitaciones, de atención médica y de lavandería.

Hotel Costa Da Caparica Estrella del hotel

GRAL.HUMBERTO DELGADO 47
Hotel Costa Da Caparica

SITUACIÓN: En la playa más extensa y famosa de la costa de Lisboa, el hotel se encuentra a tan sólo 20 minutos del centro de Lisboa.

HABITACIONES: Cuenta con 353 habitaciones, con 13 suites y 7 habitaciones especialmente equipadas para discapacitados y terrazas privadas con magnifícas vistas; todas ellas disponen de baño privado con secador de pelo, minibar, caja fuerte, televisión vía satélite y teléfono.

Hotel Novotel Lisboa Estrella del hotel

AVENIDA JOSÉ MALHOA 1-1A
Hotel Novotel Lisboa

Situación: Ubicado en el centro de la ciudad, a 8 Km. del aeropuerto y próximo a la estación del metro.

Habitaciones: Consta de 249 habitaciones equipadas con alarmas de humo, aire acondicionado, caja fuerte, minibar, teléfono, TV por cable, baño completo con radio y secador de pelo.

Hotel Holiday Inn Lisboa-Continental Estrella del hotel

LAURA ALVES 9
Hotel Holiday Inn Lisboa-Continental

SITUACIÓN:

Este confortable hotel urbano está muy cerca de unna parada de transporte público (sólo 100 metros), en un privilegiado lugar. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes (a unos 500 metros), diversos bares y pubs (a 1.500 metros) y una discoteca (a aproximadamente dos kilómetros). Podrá llegar fácilmente con el coche a la atractiva playa, a unos 25 kilómetros del hotel.

Hotel Principe Lisboa Estrella del hotel

Av. Duque de Avila 201
Hotel Principe Lisboa

SITUACIÓN:

Este hotel está en la zona turística de Lisboa, muy cerca de una parada de transporte público. Alrededor del hotel se desarrolla una rica vida urbana: teatros, monumentos históricos, museos, zonas de tiendas y puntos de interés turístico.

HABITACIÓN:

Vip Inn Berna Estrella del hotel

Av. Antonio Serpa, 13
Vip Inn Berna

SITUACIÓN:

Este hotel modernizado está a unos 3,5 kilómetros de Lisboa, donde podrá encontrar variadas actividades culturas y numerosos lugares de interés turístico. A cien metros hay una parada de transporte público, a 500 metros tiendas, comercios y restaurantes y a 2,5 kilómetros bares y discotecas. El aeropuerto está a una distancia de cinco kilómetros y la playa a aproximadamente 20.

Residencial Princesa Estrella del hotel

GOMES FREIRE 130
Residencial Princesa

SITUACIÓN:

Este hotel urbano está en Lisboa. Muy cerca podrá encontrar servicio de transporte público. A unos 500 metros hay restaurantes y numerosos comercios y tiendas. A un kilómetros y medio podrá encontrar bares. Y a dos kilómetros tiene discotecas. Hay unos 25 kilómetros hasta el mar y la playa.

Avenida Park Residence Estrella del hotel

AVENIDA SIDONIO PAIS, 6
Avenida Park Residence

Avenida Parque Residence se encuentra enfrente del parque Eduardo VII. La estación de metro Parque se encuentra a 10 minutos en coche y el hotel tiene vistas a la ciudad de Lisboa y al río Tajo.

Las habitaciones disponen de balcones y están equipadas con aire acondicionado, radios y televisores. Cada cuarto de baño incluye una bañera y ducha.

No se ha encontrado ningún hotel para esta búsqueda