logo dosnoches.com
hotel-entrada-alhambra

Hotel + Entrada Alhambra

Hotel cerca de la Alhambra

Fecha de entrada
Fecha de salida
Acomodación
Buscar
Pinche aquí para ver precios y disponibilidad

Filtrar

Nombre de hotel

Rango de precios

Estrellas

  • ({{filt.cnt}})

Régimen de comidas

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Ciudades

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Alojamiento

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Paquete

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})
{{totalResults}} resultados encontrados
{{totalResults}} resultados encontrados

Hotel H2 Granada Estrella del hotel

Avenida Juan Pablo II, 35, Norte, 18014 Granada
Granada
Hotel H2 Granada

SITUACIÓN: en la entrada norte de la ciudad, cerca de la Estación de Autobuses, en una de las ciudades más bellas de España, donde podrá visitar la Alhambra o Sierra Nevada, puesto que los lugares de mayor interés turístico se encuentran muy próximos

Hotel Macia Monasterio Basilios Estrella del hotel

Paseo de los Basilios, 2, Genil, 18008 Granada
Granada
Hotel Macia Monasterio Basilios

SITUACIÓN: Hotel situado en un enclave único junto al río Genil y en el interior del monasterio del mismo nombre. A tan sólo a 5 minutos del Palacio de Congresos y a 10 minutos a pie del Centro Histórico de la ciudad (800m) y del Parque de las Ciencias, además de estar bien comunicado con la Alhambra a través de líneas de autobuses urbanos con una frecuencia de 10 minutos. Existe un parking público a 40m del hotel.

Hotel Macia Gran Via Granada Estrella del hotel

Gran Vía, 25, Centro de Granada, 18001 Granada
Granada
Hotel Macia Gran Via Granada

SITUACION: Ubicado en La Gran Vía, arteria de la ciudad y punto de partida ideal para visitar a pie no sólo la Granada monumental (La catedral, la Alhambra) sino también las callejuelas de la Alcaicería y el Zoco (con sus teterías y bares de tapas), y a dos pasos del barrio mítico del Flamenco: el Sacromonte.

Hotel Granada Palace Estrella del hotel

Granada, 60, 18193 Monachil
Granada
Hotel Granada Palace

SITUACION: Se encuentra ubicado en Monachil, a tan sólo 2.5 kms de Granada Capital. Además, por su fácil acceso y proximidad al centro de Granada, a La Alhambra y a la Estación de Esquí de Sierra Nevada.

HABITACIONES: Sus 106 habitaciones (Dobles (30), Júnior Suites (64), Duplex y Suites(12) están dotadas de bañera de hidromasaje, aire acondicionado, TV de plasma (LCD full HD), conexión ADSL, caja fuerte y minibar, todas con doble acristalamiento en ventanas oscilo batientes y persianas eléctricas.

Hotel Vita San Anton Estrella del hotel

San Antón, 74, Ronda, 18005 Granada,
Granada
Hotel Vita San Anton

SITUACIÓN: En el centro histórico y comercial de la ciudad de Granada, frente al Palacio de Congresos y con unas maravillosas vistas de la Alhambra y Sierra Nevada.

HABITACIONES: Disponen de baño completo, teléfono, aire acondicionado, TV Vía satélite, vídeo centralizado, canal +, calefacción, caja fuerte e internet Wi-Fi gratuito.

Hotel Macia Condor Estrella del hotel

Avenida Constitución 6, 18012 Granada
Granada
Hotel Macia Condor

SITUACION: Desde el nuevo paseo de la Avenida de la constitución, cerca de la universidad y la estación de ferrocarril y a pocos metros de la Gran Vía, y a poca distancia de los magníficos jardines del triunfo, del monasterio de San Jerónimo o de la puerta Elvira (entrada de la antigua Medina del Siglo XI más conocida como barrio del Albaicín, reconocido patrimonio de la Humanidad por la UNESCO).

Hotel Vita Granada (Ex-Torreon) Estrella del hotel

Autovia A92 Km 239, 18220 Albolote
Granada
Hotel Vita Granada (Ex-Torreon)

El Vita Granada está junto a la autovía A-92, a solo 5 km de Granada y a 12 km del aeropuerto Federico García Lorca. Ofrece conexión Wi-Fi y parking seguro de forma gratuita.

Las habitaciones del Vita Granada tienen aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado con bañera.

Hostal Atenas Estrella del hotel

GRAN VIA DE COLON, 38
Granada
Hostal Atenas

SITUACIÓN:

Situado en el centro de Granada, este encantador hotel se encuentra a pocos minutos andando del centro de la ciudad y cerca de la catedral y de la Alhambra. En las inmediaciones podrá encontrar numerosas tiendas, comercios, boutiques, bares, restaurantes y una animada vida nocturna. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público. A unos 30 kilómetros hay una estación de esquí y la playa está a unos 70 kilómetros.

Hotel Vincci Granada Estrella del hotel

CONSTITUCION 18
Granada
Hotel Vincci Granada

Situación: en pleno centro de Granada a escasos 5 minutos de la Estación RENFE y de acceso rápido al Aeropuerto. El Campus Universitario, La Facultad de Medicina y la zona de Hospitales están frente al hotel. Habitaciones: 177 amplias habitaciones y una Suite, todas están equipadas con caja fuerte, secador de pelo, minibar, teléfono directo, conexión a internet, TV vía satélite y canal satélite digital. Instalaciones: 6 salones para reuniones con capacidad máxima hasta 350 comensales. Dispone de garaje privado, bar-cafetería, tiendas comerciales, salón de estar, discoteca, restaurante, parada de taxis.

No se ha encontrado ningún hotel para esta búsqueda