logo dosnoches.com
hotel-entrada-mezquita-cordoba

Hoteles +Entradas a la Mezquita de Córdoba

Hoteles cerca de la Mezquita de Córdoba

Fecha de entrada
Fecha de salida
Acomodación
Buscar
Pinche aquí para ver precios y disponibilidad

Filtrar

Nombre de hotel

Rango de precios

Estrellas

  • ({{filt.cnt}})

Régimen de comidas

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Ciudades

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Alojamiento

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Paquete

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})
{{totalResults}} resultados encontrados
{{totalResults}} resultados encontrados

Hotel Eurostars Ciudad De Cordoba Estrella del hotel

AV. DE CADIZ S/N
Córdoba
Hotel Eurostars Ciudad De Cordoba

Situación: el hotel está estratégicamente situado junto a la principal entrada a la ciudad, muy bien comunicado y a escasos 5 minutos en coche del Centro Histórico y Financiero y a 10 minutos de la estación del Ave y Autobuses. Habitaciones: 90 habitaciones dobles equipadas con baño completo, aire acondicionado, calefacción, minibar y caja fuerte. Instalaciones: se complementa con restaurante, salas de reuniones, recepción 24 horas, lavandería, business center y parking cubierto.

Las Adelfas Estrella del hotel

Av. de la Arruzafa
Córdoba
Las Adelfas

El Eurostars Las Adelfas está ubicado en el barrio residencial de Brillante, a 5 minutos en coche del centro de Córdoba.

Las habitaciones del establecimiento Las Aldelfas son luminosas y disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y minibar.

Cuenta con jardines preciosos, piscina al aire libre de temporada y conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Maimonides Estrella del hotel

TORRIJOS, 4
Córdoba
Hotel Maimonides

Este elegante hotel se encuentra frente a la famosa Gran Mezquita de Córdoba en el corazón del barrio judío y cuenta con un patio andaluz tradicional y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y TV vía satélite y muchas ofrecen vistas a La Mezquita.

Palacio Del Bailio Estrella del hotel

CALLE RAMIREZ DE LAS CASAS DEZA 10-12
Córdoba
Palacio Del Bailio

El hotel se encuentra en pleno centro histórico, y su elegante decoración fusiona con equilibrio entre pasado y presente. El palacio fué construido en el siglo XVI y cuenta con invaluables vestigios romanos, pinturas y frescos originales. Sus patios, su piscina y sus magníficos jardines recrean un oasis urbano

Hotel Parador Estrella del hotel

AVD DE LA ARRUZAFA, S/N
Córdoba
Hotel Parador

El Parador de Córdoba está situado en el antiguo emplazamiento de la almunia de Al-Rusafa, el palacete de verano de Abderramán I. Se halla en una colina, rodeado de frondosos jardines y tiene piscina. Este hotel cuenta con unas magníficas vistas a la sierra y a la ciudad.

La Boutique Puerta Osario Estrella del hotel

OSARIO, 7
Córdoba
La Boutique Puerta Osario

Este hotel boutique se encuentra junto a la puerta Osario, una de las antiguas puertas de la muralla romana de Córdoba, a 15 minutos a pie de la Mezquita. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Las habitaciones del Hotel La Boutique Puerta Osario cuentan con suelos de madera, calefacción y caja fuerte. También hay un minibar y un escritorio.

Hotel Los Omeyas Estrella del hotel

ENCARNACION 17
Córdoba
Hotel Los Omeyas

SITUACIÓN:

Este hotel se caracteriza por su buena ubicación, en pleno casco antiguo. Se trata de un hotel perfecto para aquellos que aprecien un buen alojamiento y también quieran estar cerca de los lugares más animados. La construcción más famosa de la ciudad y el centro están situados a tan sólo 100 metros. A pocos minutos encontrará comercios, tiendas, restaurantes, bares y servicio de transporte público.

Hotel Averroes Estrella del hotel

CAMPO MADRE DE DIOS, 38
Córdoba
Hotel Averroes

Este hotel, restaurado en el 2000, tiene un edificio de tres plantas y dispone de un total de 5 habitaciones individuales y 67 dobles. En el hall de entrada tendrá a su disposición un área de recepción abierta las 24 horas del día. Dispone de ascensor, servicio de caja fuerte y sala de televisión. En lo referente a lo gastronómico, el hotel le ofrece un restaurante a la carta climatizado, una cafetería y un bar de aperitivos. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel. Para completar todas estas prestaciones, también dispone de servicio de habitaciones

Casas De La Juderia Estrella del hotel

TOMAS CONDE 10
Córdoba
Casas De La Juderia

El hotel está compuesto por 2 residencias que se remontan a los siglos XVI y XVII. Podrá admirar sus terrazas, jardines con fuentes y los estupendamente conservados artesanados de techo. La perfecta renovación y conservación de la residencia le permitirá conocer la verdadera Córdoba y podrán, al mismo tiempo, disfrutar del confort de sus instalaciones. Consta de un total de 64 habitaciones, incluidas 2 suites y 2 junior suites, y 60 habitaciones dobles

No se ha encontrado ningún hotel para esta búsqueda