logo dosnoches.com
hotel-Cabo-Gata

Hotel en Cabo de Gata

Hotel en Cabo de Gata

Fecha de entrada
Fecha de salida
Acomodación
Buscar
Pinche aquí para ver precios y disponibilidad

Filtrar

Nombre de hotel

Rango de precios

Estrellas

  • ({{filt.cnt}})

Régimen de comidas

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Ciudades

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Alojamiento

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Paquete

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})
{{totalResults}} resultados encontrados
{{totalResults}} resultados encontrados

Barcelo Cabo De Gata Estrella del hotel

Retamar
Barcelo Cabo De Gata

SITUACION:

Situado en primera línea de playa de la amplia bahía que une el Parque Natural de Cabo de Gata con Almería, a tan sólo 15 km. del centro de la ciudad. Ideal para los amantes del sol, la naturaleza y el descanso, ubicado en una exclusiva zona con campo de golf a escasos metros del hotel.

Hotel El Trebol Estrella del hotel

AVDA. GARRUCHA, Nº 19
Carboneras
Hotel El Trebol

El Hotel El Trébol está situado en Carboneras, en el Parque Natural de Cabo de Gata, y se encuentra a 40 metros de la playa. Sus modernas y elegantes habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de plasma y conexión Wi-Fi. Los huéspedes podrán relajarse en la sala de TV y contemplar las vistas al mar. Este hotel también cuenta con un bar y sirve por las mañanas un delicioso desayuno bufé. Todas las habitaciones del Hotel El Trébol incluyen un cuarto de baño privado con artículos de tocador y secador de pelo. La recepción de este hotel está abierta las 24 horas. Su personal estará encantado de ofrecerle información sobre la zona. Este hotel también dispone de aparcamiento privado.

Hotel Rodalquilar Spa Cabo De Gata Estrella del hotel

LOS ALBACETES S/N
Rodalquilar
Hotel Rodalquilar Spa Cabo De Gata

EL HOTEL RODALQUILAR SE ENCUENTRA EN EL ANTIGUO POBLADO MINERO DE RODALQUILAR , EN PLENO VALLE DE RODALQUILAR , EN EL CORAZON DEL PARQUE NATURAL DE CABO DE GATA. SU DISEÑO ES DE INSPIRACION ARABE Y ANDALUSI , CON UN PATIO CENTRAL Y LA PRESENCIA CONSTANTE DE AGUA CORRIENDO EN SU INTERIOR PARA CREAR UN MICROCLIMA DE FRESCOR Y SU INTEGRACION EN EL PAISAJE.

Hotel Calachica Estrella del hotel

C/ HELICE
Las Negras
Hotel Calachica

SITUACION: Su situación a 150 metros de la playa, hace que se puede disfrutar de unas inmejorables vistas al mar, convirtiéndose así en centro neurálgico de senderistas, buceadores y amantes de la naturaleza.

HABITACIONES:

El hotel cuenta con una suite, tres junior suite, dos habitaciones triples y veinte habitaciones dobles. La gran mayoría con muy buenas vistas al mar o la montaña.Todas las habitaciones cuentan con: Terraza amueblada Televisión Aire acondicionado/calefacción Teléfono Minibar Caja fuerte Baño completo

Hostal El Dorado Estrella del hotel

Cmno de aguamarina s/n - 04118
Carboneras
Hostal El Dorado

El Hostal El Dorado te ofrece lo que estás buscando, ese entorno acogedor, el trato amable y la gastronomía mediterránea, para que su estancia sea lo mejor de la visita. Gracias a la situación del hotel y a las edificaciones de poca altura que reinan en San José podrás disfrutar de unas increíbles vistas del mar y de todo el pueblo. Además, al estar situado en la falda de la montaña a las afueras del centro urbano, disfrutaras de la tranquilidad que necesitas pero a tan solo 5 minutos a pie de la playa. El hostal cuenta con 27 habitaciones, equipadas con todo lo que el viajero pueda necesitar, además todas las habitaciones son exteriores (con balcón o terraza) y prácticamente todas con buenas vistas al mar y al pueblo de San José. El equipamiento mínimo con que cuentan las habitaciones son: aire acondicionado, minibar, televisión y antena parabólica para ver canales internacionales, carta de almohadas, baño completo (algunas con bañera y otras con ducha) con secador de pelo y balcón o terraza, algunas cuentan también con caja fuerte. enemos toda la información sobre la zona (planos, mapas…) para que el cliente pueda disfrutar del Parque Natural Cabo de Gata, además de servicio meteorológico y wi-fi gratuito, todo ello disponible en recepción. Disponemos de piscina con increíbles vistas al mar desde donde podrá relajarse después de un día de playa. Tenemos disponible también servicio de bar en la piscina abierto en verano. Disponemos de Bar – Restaurante abierto al público con comida mediterránea que le ofrecerá un servicio de calidad y donde disfrutará de unas increíbles vistas al mar. Puede optar por comer a la carta o elegir la media pensión o pensión completa para todos los días si lo que busca es realmente un precio reducido.

Aparthotel Vistamar Estrella del hotel

C/ CUEVAS Nº 30
Rodalquilar
Aparthotel Vistamar

Aparthotel de construccion moderna situada en el pintoresco pueblo de San José de Almería situado entre la montaña y el mar , a solo 50m de la playa de la Calilla . En sus alrededores hay muchas posibilidades para disfrutar de sus vacaciones: playas virgenes solitarias y salvajes , deportes acuáticos , buceo , rutas a caballo , en bicicleta ...

Hotel Mc San Jose Estrella del hotel

C/ FARO Nº 2;
San Jose
Hotel Mc San Jose

SITUACION: A 250 metros del paseo marítimo y a 5 minutos del acceso a las playas de Genoveses y Mónsul.

HABITACIONES: Cuenta con 32 completas habitaciones (31 habitaciones dobles y una Junior Suite), algunas con terraza, que junto con la decoración y equipamiento ofrecen un magnífico resultado: elegantes, modernas, confortables y llenas de detalles. Los cuartos de baño, equipados con secador de pelo y productos de acogida, están decorados de una forma sencilla y práctica.Todas las habitaciones están equipadas con: Televisión de plasma, Mini Cadena

Hostal Trebol

Avenida Garrucha, 58, 04140 Carboneras
Las Negras
Hostal Trebol

Hostal Trebol está a 250 metros de la playa de Carboneras, una localidad de pescadores en la reserva natural del Cabo de Gata, en Almería. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV. Las habitaciones son de estilo rural, con suelos de baldosas y muebles de madera clara. Todas disponen de escritorio y baño privado. El hostal Trebol sirve desayunos y cuenta con un bar y una terraza con plantas. Los huéspedes pueden jugar a los dardos o al billar en la sala de juegos. El establecimiento también dispone de lavandería y de servicio de planchado. El Trebol está bien comunicado con la autopista A7 y se encuentra a 60 km del aeropuerto de Almería.

Hotel Cabo Gata Ohtels Estrella del hotel

Avda. Juegos de Argel s/n
Retamar
Hotel Cabo Gata Ohtels

El Cabogata Garden Hotel & Spa es un hotel de lujo situado junto a la playa El Toyo. El establecimiento ofrece habitaciones amplias con balcón privado, piscina al aire libre y spa. Las habitaciones presentan una decoración sencilla y disponen de baño privado, aire acondicionado y TV vía satélite. Hay caja fuerte disponible por un suplemento. El spa cuenta con tratamientos de belleza y servicio de masajes. En el establecimiento además hay gimnasio y pistas de tenis y voleibol. El Cabogata Garden Hotel & Spa está a 15 km de Almería y a 7 km del aeropuerto. El parque nacional de Cabo de Gata queda cerca del establecimiento. El restaurante bufé del Cabogata Garden sirve platos de cocina mediterránea e internacional. También hay un bar salón y una cafetería donde se pueden tomar aperitivos.

Hotel Calagrande Estrella del hotel

C/ NAVEGANTE Nº 1
Provincia de Almería
Hotel Calagrande

SITUACION: Emplazado dentro del pueblo de pescadores Las Negras, y dentro del parque natural Cabo de Gata. El Hotel esta situado a 25 minutos de varios campos de golf, El toyo y Valle del Este son dos de los campos mas cercanos.

HABITACIONES: Todas las habitaciones son exteriores, con terraza amueblada y fantásticas vistas al mar y al Cerro Negro en su gran mayoría. Disponen de baño completo totalmente equipado, TV LCD, teléfono, minibar, caja fuerte y camas de la mejor calidad para garantizar su descanso. Disponemos de habitaciones comunicadas entre sí para familias.

No se ha encontrado ningún hotel para esta búsqueda