logo dosnoches.com
hoteles-bilbao-mas-museo-Guggenheim

Hoteles en Bilbao + Museo Guggenheim

Hoteles en Bilbao

Fecha de entrada
Fecha de salida
Acomodación
Buscar
Pinche aquí para ver precios y disponibilidad

Filtrar

Nombre de hotel

Rango de precios

Estrellas

  • ({{filt.cnt}})

Régimen de comidas

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Ciudades

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Alojamiento

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Paquete

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})
{{totalResults}} resultados encontrados
{{totalResults}} resultados encontrados

Hotel Petit Palace Arana Bilbao Estrella del hotel

BIDEBARRIETA - ESQUINA PLAZA ARENAL 2
Bilbao
Hotel Petit Palace Arana Bilbao

SITUACIÓN: Nuevo hotel en el centro de Bilbao que ha sabido combinar la edificaión tradicional vasca y el diseño con nuevas tecnologías. Situado frente al Teatro Arriaga, en la zona más comercial y céntrica de Bilbao.

HABITACIONES: Dispone de 65 habitaciones, con acceso gratuito a internet de alta velocidad, todas ellas equipadas con TV, canales de deportes y cine, Canal +, duchas de hidromasaje, teléfono directo, secador de pelo, caja fuerte individual, minibar, planchador de pantalones. Dispone también de habitaciones especiales para NO-FUMADORES. Habitaciones habilitadas para discapacitados.

Hotel Photo Zabalburu Estrella del hotel

PEDRO MARTINEZ ARTOLA 8
Bilbao
Hotel Photo Zabalburu

Está situado en el centro de Bilbao, a 200 metros de la Plaza de Toros de Vista Alegre.

El diseño del Hotel Photo Zabalburu se caracteriza por sus fotos de la moderna ciudad de Bilbao. Las instalaciones incluyen una TV de pantalla plana en todas las habitaciones y un salón con aire acondicionado.

Hotel Sercotel Coliseo Bilbao Estrella del hotel

Alameda de Urquijo, 13
Bilbao
Hotel Sercotel Coliseo Bilbao

UBICACION: céntrico hotel en Bilbao ubicado a pocos metros del Museo Guggenheim, el Teatro Campos Elíseos y la Estación de Trenes. Con una decoración elegante y vanguardista, el hotel en el centro de Bilbao,

HABITACIONES: cuenta con 97 funcionales habitaciones totalmente equipadas, de estilo vanguardista equipadas con aire acondicionado, servicio de habitaciones, Internet Wifi gratis, caja fuerte, y minibar. Los baños isponen de secador de pelo.

Hotel Silken Indautxu Estrella del hotel

PLAZA BOMBERO ETXANIZ, S/N
Bilbao
Hotel Silken Indautxu

SITUACION:

Edificio pintoresco en el centro de la ciudad, a diez minutos apie del Museo Guggenheim.

HABITACIONES:

Dispone de 180 habitaciones con todos los servicios

SERVICIOS COMUNES:

Restaurante, cafetería, piano-bar y garaje.

Hotel Sirimiri Estrella del hotel

Plaza de la Encarnación 3,
Bilbao
Hotel Sirimiri

El hotel se encuentra a 5 minutos en tranvía del Museo Guggenheim, en el casco antiguo de Bilbao.

Las habitaciones del Sirimiri son exteriores y tienen mucha luz natural. Las habitaciones también cuentan con calefacción y baño privado con secador de pelo.

Hotel Spa Husa Jardines De Albia Estrella del hotel

SAN VICENTE 6
Bilbao
Hotel Spa Husa Jardines De Albia

El hotel, construido en el año 2001, cuenta con un edificio principal de siete plantas con un total de 138 habitaciones, de las cuales 2 son individuales, 134 son habitaciones dobles y 2 son suites. El edificio dispone de un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y cafetería. A su disposición se encuentran asimismo un bar y un restaurante a la carta climatizado. Además, cuenta con sala de conferencias y una terminal de Internet con conexión inalámbrica. En cuanto a su vehículo, podrá aparcarlo en el garaje o en el aparcamiento propio. Los servicios de habitaciones, atención médica y lavandería completan el número de prestaciones ofrecidas. Aparte, hay servicio de alquiler de bicicletas y lugar para guardarlas.

Hotel Tryp Bilbao Arenal Estrella del hotel

FUEROS, 2
Bilbao
Hotel Tryp Bilbao Arenal

Este hotel urbano cuenta con un total de 40 habitaciones repartidas en 6 plantas, de ellas 31 son dobles y 9 individuales. Restaurado por última vez en el año 2002, ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones y servicios, como un hall de entrada con un área de recepción renovada (abierta las 24 horas del día), una caja fuerte y un ascensor. Además, dispone de una cafetería, una sala de estar con televisión, una sala de conferencias y un restaurante a la carta climatizado. También podrá hacer uso del servicio de lavandería y de habitaciones. Muy cerca del hotel hay un aparcamiento público (bajo cargo adicional).

Hotel Vista Alegre Estrella del hotel

Pablo Picasso 13,
Bilbao
Hotel Vista Alegre

El Hotel Vista Alegre ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una excelente ubicación en el centro de Bilbao, lo que le permitirá llegar a pie a lugares de interés como el Museo Guggenheim.

El Vista Alegre debe su nombre a la plaza de toros que se encuentra al lado. Las confortables habitaciones disponen de cuarto de baño privado y TV vía satélite.

Hotel Zenit Bilbao Estrella del hotel

AUTONOMIA, 58
Bilbao
Hotel Zenit Bilbao

SITUACIÓN: A 10 minutos del nuevo San Mamés y junto al Palacio Euskalduna, el Pabellón de la Casilla y el museo Guggenheim Bilbao, tiene una ubicación privilegiada para disfrutar de la ciudad. Y no te pierdas otros puntos de interés como el Teatro Arriaga o el Museo de Bellas Artes.

Silken Gran Hotel Domine Estrella del hotel

ALAMEDA DE MAZARREDO 61
Bilbao
Silken Gran Hotel Domine

Inaugurado en Julio de 2002.

SITUACION: Hotel exclusivo ubicado frente al Museo Guggenheim. Diseñado íntegramente por Javier Mariscal.A 6 Km del aeropuerto de Loui y a 5 minutos del Palacio de Congresos.

HABITACIONES: Consta de 145 habitaciones vanguardistas y de diseño.

No se ha encontrado ningún hotel para esta búsqueda