logo dosnoches.com
hotel-entrada-museo-gaudi

Hoteles en Barcelona + Entrada al Museo Gaudí

Hotel en Barcelona

Fecha de entrada
Fecha de salida
Acomodación
Buscar
Pinche aquí para ver precios y disponibilidad

Filtrar

Nombre de hotel

Rango de precios

Estrellas

  • ({{filt.cnt}})

Régimen de comidas

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Ciudades

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Alojamiento

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Paquete

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})
{{totalResults}} resultados encontrados
{{totalResults}} resultados encontrados

Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto Estrella del hotel

PARQUE DE NEGOCIOS MAS BLAU II, 1-2
El Prat de Llobregat
Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto

El hotel fue construido en 2002 y consta de un edificio principal de 3 plantas con 162 habitaciones Standard, 23 habitaciones Premium, 9 Junior suites, 5 habitaciones Fitness, 3 habitaciones para personas de movilidad reducida y 3 habitaciones Family. Las instalaciones del hotel incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. En el hotel también hay un bar y un restaurante a la carta climatizado. Hay 7 salas de reuniones y banquetes, así como conexión a Internet WiFi, a disposición de aquellos que se encuentren en viaje de negocios. Los huéspedes que lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento o del garaje. El hotel también ofrece un servicio, continuo y gratuito, de autobús desde el aeropuerto al hotel

Hotel Tryp Barcelona Condal Mar Estrella del hotel

Cristobal de Moura 138
Barcelona
Hotel Tryp Barcelona Condal Mar

Este hotel se encuentra en uno de los edificios más modernos de la ciudad y está situado en un barrio nuevo de Barcelona, muy cerca del famoso centro comercial de Diagonal Mar. Además, el hotel está muy cerca de las paradas del tranvía y del metro que conectan con el centro de la ciudad en no más de 15 minutos. Los huéspedes también podrán encontrarán, en esta zona, un gran número de restaurantes, bares y locales nocturnos. A Mar Bella, la playa local más cercana, se puede llegar a pie.

Hotel U232 Estrella del hotel

COMTE D'URGELL, 232
Barcelona
Hotel U232

Este atractivo hotel está situado en el corazón de la zona comercial, muy cerca del centro de congresos y de muchos monumentos, como Las Ramblas, a solo 1 km. A unos 200 m podrá encontrar la parada más cercana de transporte público, la playa está a 2 km y el aeropuerto, a 12 km.

Hotel Via Augusta Estrella del hotel

VIA AUGUSTA 63
Barcelona
Hotel Via Augusta

Este hotel urbano, renovado en el año 2007, ofrece un servicio particularmente personalizado. Tiene 11 plantas en las que se reparten un total de 80 habitaciones. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, salón para desayunar, ascensor y conexión GRATUITA inalámbrica a Internet. El hotel está climatizado. Para completar todas las prestaciones ofrecidas, se le ofrece servicio de lavandería.

Hotel Vilamari Estrella del hotel

VILAMARI 34-36
Barcelona
Hotel Vilamari

SITUACION: Este hotel, construido en el año 2002, tiene de un total de 90 habitaciones dobles repartidas en 6 plantas. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensores, sala de televisión, sala de conferencias, aparcamiento y garaje. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería, un bar y un restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores. Los huéspedes pueden además hacer uso de los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica. También podrán utilizar la terminal de Internet.

Hotel Villa Olimpic@ Suites Hotel and Spa Estrella del hotel

C/ PALLARS, 121-125
Barcelona
Hotel Villa Olimpic@ Suites Hotel and Spa

Este hotel minimalista está situado en el barrio barcelonés de Poble Nou, a 15 minutos a pie de la playa del Bogatell. Ofrece una piscina al aire libre rodeada de una hermosa terraza de madera con tumbonas. Las suites del Hotel & Spa Villa Olimpic@ son elegantes, presentan una decoración monocromática y disponen de TV de pantalla plana, aire acondicionado y baño moderno. Además, el complejo Hotel & Spa Villa Olimpic@ Suites alberga un bar cafetería y restaurante elegante. Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina mediterránea del menú a la carta o del día. En verano se puede comer en la terraza, junto a la piscina. Los huéspedes tienen acceso al gran spa del hotel por un suplemento. Cuenta con piscina cubierta para tratamientos, sauna finlandesa, baños turcos, bañeras de hidromasaje, varios tipos de ducha y fuente de hielo. Ofrece servicio de masajes y tratamientos terapéuticos y también dispone de un gimnasio. Este hotel se halla a 15 minutos a pie del puerto de Barcelona y a 100 metros de la estación de metro de Bogatell. Los huéspedes pueden dar un paseo por la animada Villa Olímpica que se encuentra a 5 minutos a pie.

Hotel Vincci Maritimo Estrella del hotel

CALLE LLULL 340
Barcelona
Hotel Vincci Maritimo

Situación: en la convergencia de la calle Llull y Avenida Diagonal, junto al nuevo centro comercial Diagonal Mar. Habitaciones: todas ellas disponen de minibar, TV, caja fuerte, secador de pelo, Play Station. Instalaciones: restaurante, 3 amplios salones, bar-cafetería y parking.*

Hotel Whotells Raval Estrella del hotel

JOAQUIN COSTA 28
Barcelona
Hotel Whotells Raval

El hotel ofrece 10 apartamentos de dos ó tres habitaciones equipados con cocina completa con electrodomésticos y menaje, baño privado, ascensor, calefacción y aire acondicionado.

Hotel Zenit Barcelona Estrella del hotel

SANTALO 8
Barcelona
Hotel Zenit Barcelona

Situación: un establecimiento estratégicamente situado junto a la Avenida Diagonal, en la calle Santaló, muy próximo a la plaza Francés Macia (antigua Calvo Sotelo). Habitaciones: 61 habitaciones con baño completo y secador de pelo, aire acondicionado, calefacción individual y TV vía satélite, Canal + y TV Interactiva, teléfono, conexión a internet, caja de seguridad y minibar. Instalaciones: salones, restaurante ¿El Cel¿ y parking concertado junto al hotel.

Hotel Zenit Borrell Estrella del hotel

CONDE DE BORRELL, 208
Barcelona
Hotel Zenit Borrell

El Zenit Borrell está situado en el barrio del Eixample de Barcelona, ​​a 15 minutos a pie del elegante paseo de Gracia. Ofrece habitaciones modernas e insonorizadas, equipadas con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. El restaurante Marés, que sirve cocina mediterránea e internacional, cuenta con una elegante terraza exterior. También hay un bar con una gran TV. Las habitaciones del Zenit Borrell tienen aire acondicionado, minibar y baño privado con secador de pelo. En el mostrador de información turística se proporcionan consejos prácticos sobre Barcelona y sus alrededores. El hotel está a 12 minutos en metro de la plaza de Cataluña y de las Ramblas. La estación de metro de Hospital Clínic se encuentra a 200 metros.

No se ha encontrado ningún hotel para esta búsqueda