logo dosnoches.com
hotel-entrada-caldea

Hoteles + Entradas a Caldea

Hoteles cerca de Caldea

Fecha de entrada
Fecha de salida
Acomodación
Buscar
Pinche aquí para ver precios y disponibilidad

Filtrar

Nombre de hotel

Rango de precios

Estrellas

  • ({{filt.cnt}})

Régimen de comidas

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Ciudades

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Alojamiento

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Paquete

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})
{{totalResults}} resultados encontrados
{{totalResults}} resultados encontrados

Hotel Andorra Palace Estrella del hotel

Avenida Merixtell 58
Andorra la Vella
Hotel Andorra Palace

El Andorra Palace está ubicado en Andorra la Vella y ofrece habitaciones amplias, con calefacción central y TV vía satélite de pantalla plana. Por un suplemento, los huéspedes tienen acceso a las piscinas cubiertas, a la bañera de hidromasaje, a la sauna y al gimnasio. El Hotel Andorra Palace forma parte de un complejo hotelero más grande, que cuenta con un restaurante, un bar, un campo de minigolf y una zona de juegos infantil cubierta. El Andorra Palace alberga una recepción 24 horas, donde los huéspedes pueden alquilar un coche o obtener información sobre la zona. Las tiendas de Andorra la Vella están a 5 minutos a pie y los remontes a la estación de esquí de Vallnord se encuentran a menos de 5 km.

Hotel Anyos Park Estrella del hotel

Carretera D'Anyos s/n
Anyos
Hotel Anyos Park

El hotel Hotel Anyos Park, situado en el valle de La Massana, a 2 kilómetros del telecabina de La Massana, que da acceso a la estación de montaña de Vallnord por el sector de Pal y a tan solo 10minutos del centro comercial de Andorra. Tiene 58 suites de alto standing, con dormitorio principal (camas con edredones) y salón compuesto con sofá cama para una persona y un modulo convertible para una persona. Disponen además de baño completo con secador de pelo, teléfono, caja fuerte y TV vía satélite. También cuenta con un parque infantil, piscina exterior, restaurantes, snack-bar. Completan sus instalaciones: club deportivo (piscina, gimnasio, paddle, tenis indoor, squash, etc...) y el asesoramiento de sus profesionales en todas las actividades. Los clientes podrán practicar actividades colectivas como: Gac, spinning, pilates, tonificación, aquagym, etc. Relax y bienestar de la prestigiosa marca parisina Carita: para relajar cuerpo y mente, Anyos Park pone a disposición de sus clientes una zona de relajación donde podrá disfrutar de sauna, jacuzzi, baño turco, UVA, masajistas, etc… Restaurante (buffet para desayunos y cenas), aparcamiento exterior privado gratis. Admite animales.

Hotel Cassany Estrella del hotel

Avinguda Meritxell 28
Andorra la Vella
Hotel Cassany

El Somriu Cassany está situado a solo 20 minutos en coche de la estación de esquí de Grandvalira. Está bien comunicado con los populares centros comerciales libres de impuestos de Andorra La Vella. Ofrece habitaciones con TV vía satélite. Las habitaciones del Somriu disponen de una decoración sencilla, calefacción y baño privado. El hotel alberga un salón de TV y una sala de juegos. Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, guardaesquíes y servicio de lavandería. El Cassany se encuentra en el centro de Andorra La Vella, a 5 minutos a pie de varios cafés y restaurantes. El hotel sirve todos los días un desayuno bufé. El Cassany se encuentra a menos de 30 minutos en coche de las pistas de Pal-Arinsal y a poco más de 1 km del Caldea Spa. En las calles cercanas al hotel hay aparcamiento público.

Hotel Cims Pas Estrella del hotel

C/ Major, 4
Pas de la Casa
Hotel Cims Pas

El Hotel Cims Pas en el centro de Pas de la Casa y a tan sólo 100 metros del acceso a pistas de Grandvalira por su sector de Pas de la Casa. Tiene 45 habitaciones equipadas con cuarto de baño completo, teléfono y TV. Completa sus instalaciones con recepción y guardaesquíes. Hotel totalmente renovado en 1.998. Admite animales.

Hotel Magic Andorra Estrella del hotel

Dr Mitjavila 3-9
Andorra la Vella
Hotel Magic Andorra

El Hotel Magic Andorra está situado en el centro comercial de Andorra la Vella, a 300 m. de Caldea, a 6 kilómetros del telecabina de La Massana y a 7 kilómetros del Funicamp de Encamp. Tiene 97 habitaciones todas ellas con dos camas, 29 dobles, 7 triples y 64 cuádruples, equipadas con teléfono directo, televisión color vía satélite, conexión a Internet, minibar, baño completo, aire acondicionado y caja fuerte. Además de bar, cafetería, sala de reuniones, fitness center (gimnasio, sauna, jacuzzi, rayos UVA) con suplemento y chiqui-park. Incentivos y convenciones salas de 100 personas. Parking cubierto 40 plazas, guarda esquís por habitación. Admite animales.

Hotel Panorama Estrella del hotel

Nou vial de L'Obac s/n
Escaldes
Hotel Panorama

El hotel Panorama, situado en el centro comercial de Andorra y a 200 metros de Caldea. Está a tan sólo 7 kilómetros del telecabina de La Massana y a 5 kilómetros del Funicamp de Encamp. Tiene 177 habitaciones exteriores con baño completo, secador de pelo, teléfono, minibar, caja fuerte, TV vía satélite. También cuenta con centro de convenciones: 6 salas de reuniones con capacidad hasta 200 personas. Se complementa con Restaurante Panorámico, bar-cafetería, salones sociales, sala de juegos, sala de televisión, wifi gratuito y garaje con suplemento. Los clientes tienen acceso gratuito al club Fitness del hotel con piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio, sauna y solarium en la terraza del hotel. No admite animales.

Hotel Florida Estrella del hotel

La Llacuna 15
Andorra la Vella
Hotel Florida

El hotel Florida Andorra es un hotel cálido y acogedor, que disfruta de una excelente situación en el mismo centro de Andorra la Vella; en el medio de la zona comercial y del centro histórico de la ciudad, en una zona tranquila. Dispone de 27 habitaciones, todas equipadas con baño completo, teléfono, secador de pelo, caja fuerte, minibar y TV satélite. El hotel completa sus instalaciones con bar-cafetería y sala de TV, ofrece desayuno buffet, fitness centre (sauna y ducha hidromasaje) y servicio de parking a 150 mts. Admiten animales (sin cargo).

Apartaments Turistics Els Llacs Estrella del hotel

CRTA. GENERAL - BORDES D´ENVALIRA
Soldeu
Apartaments Turistics Els Llacs

Apartamentos exclusivos dotados de las últimas tecnologías y con ambiente rústico.

Apartamentos de ambiente rústico y totalmente equipados. Acabados de primera calidad en madera (parquet y madera en el techo), persianas eléctricas, calefacción con termostato independiente, escritorio de trabajo, terraza o balcón, caja fuerte, 2 teléfonos con servicio de despertador, TV vía satélite, hilo musical en el baño, reproductor DVD, bañera con hidromasaje, secador, báscula, cocina totalmente equipada (menaje, frigorífico, vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, tostadora, sandwichera, exprimidor, cafetera Nespreso y lavadora secadora) y tabla con plancha.

Aparthotel Crest Pas Estrella del hotel

LA SOLANA 63
Pas de la Casa
Aparthotel Crest Pas

El Aparthotel Crest Pas Edificio en Pas de la casa, antiguo SANDI IV, situado a 180 metros de las pistas de esquí de Grandvalira. Los estudios están equipados de cocina americana con vajilla y microondas, TV en color y baño completo. El edificio dispone de restaurante buffet, ascensores, Internet corner, cabinas de teléfono, sala de juegos, Snack-bar, pizzería, sala de TV/DVD, recepción con atención al cliente las 24 horas, llegadas posteriores a las 20 hrs obligatorio llamar para avisar. Guardaesquíes y guardamaletas. Los precios incluyen: ropa de cama y kit de limpieza. No incluye la limpieza de salida. No se aceptan animales. Fianza obligatoria. Características de los apartamentos: Estudio 4 personas: Cabina con 1 litera + salón comedor con 1 sofá cama doble Estudio 5 personas: Cabina con 2 literas + salón comedor con 1 sofá cama individual Estudio 6 personas: Cabina con 2 literas + salón comedor con 1 sofá cama doble Estudio Duplex 7 personas: Cabina con 2 literas + salón comedor con 1 sofá cama doble + buhardilla con cama matrimonio

Apartamentos Deusol Habitat Estrella del hotel

Carretera General s/n
Valle de Incles
Apartamentos Deusol Habitat

El complejo de apartamentos Deusol 3000 está situado a 200 metros de la carretera y 900 metros de la localidad andorrana de Soldeu y del acceso a los remontes mecánicos que cubren todo el dominio esquiable de Grandvalira desde esta ubicación. Situado a la entrada del protegido y espectacular Valle del Inclés pudiendo contemplar desde sus dependencias prados, bosques, montañas, un pequeño río que discurre junto al complejo, siendo el entorno ideal para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad. Su ubicación nos facilita el contacto con la naturaleza, el acceso a los principales núcleos de la zona con sus entretenimientos Palacio de Hielo de Canillo, telecabina de Soldeu Grandvalira, rutas de senderismo que se originan en el valle. Los apartamentos Deusol 3000 es un omplejo vacacional de construcción rústica en piedra y madera, al más puro estilo andorrano. Todas sus unidades disponen de terraza, kitchenette equipada con menaje básico acorde con la capacidad del alojamiento, placas eléctricas o vitrocerámica, cafetera eléctrica, frigorífico congelador, horno-microondas, TV, plancha con tabla de planchar, baño completo o ducha con secador de pelo y calefacción. El complejo dispone de restaurante-cafetería. Estudios cabina (todo está en el mismo ambiente, no tiene dormitorios independientes) Estudio 2: sofá cama en el sofá comedor, cocina abierta al comedor y baño. Estudio 2/4: Estudio con dos sofá nido en el salón comedor, o bien un sofá cama nido en el salón comedor y cabina con litera en la entrada, cocina abierta al comedor y baño. Estudio 3/5: Estudio con un sofá nido y un sofá cama individual, más cabina con litera en la entrada, cocina abierta al comedor y baño. Estudio 4/6: Estudio con dos sofá nido, más cabina con litera en la entrada, cocina abierta al comedor y baño. Apartamentos y duplex: Apartamento / dúplex 4/6: Apartamento de un dormitorio doble, más cabina con litera, sofá nido en el salón comedor. Apartamento / dúplex 5/7: Apartamentos de un dormitorio doble más cabina con litera, sofá nido y sofá cama individual, cocina abierta al comedor y baño. Apartamento / dúplex 6/7: Dos dormitorios dobles, sofá nido y sofá cama individual, cocina abierta al comedor y baño. Aparatmento / dúplex 7/8: Dos dormitorios dobles más cabina con litera, sofá nido, cocina abierta al comedor y baño. Incluye: Menaje básico de cocina, limpieza de entrada, microondas, frigorífico, secador de pelo, televisión, ropa de cama y toallas (cambio de ropa semanal) No incluido: Limpieza de salida, animales (bajo petición con suplemento). Se solicita fianza a la llegada de 150€ o tarjeta de crédito. Entradas a partir de 16:00 hasta 19:00 y salidas antes de las 10:00. Fuera del horario confirmar siempre con recepción 24 horas antes.

No se ha encontrado ningún hotel para esta búsqueda