logo dosnoches.com
Imagen de cabecera

Fecha de entrada
Fecha de salida
Acomodación
Buscar
Pinche aquí para ver precios y disponibilidad

Filtrar

Nombre de hotel

Rango de precios

Estrellas

  • ({{filt.cnt}})

Régimen de comidas

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Ciudades

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Alojamiento

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Paquete

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})
{{totalResults}} resultados encontrados
{{totalResults}} resultados encontrados

Hotel Louxo La Toja Estrella del hotel

ISLA DE LA TOJA
Isla de Toja
Hotel Louxo La Toja

SITUACIÓN: Situado en la bella Isla de La Toja, centro turístico por excelencia de las Rias Bajas y auténtico paraíso natural en la Ría de Arosa tan sólo a 400 m de la playa y 1 km del Grove.

HABITACIONES: Cuenta con 116 amplias y lujosas habitaciones,con mágnificas vistas al mar todas ellas equipadas con: secador, TV, caja de seguridad, minibar, wifi y servicio de habitaciones.

Hotel Hesperia Isla De La Toja Estrella del hotel

ISLA DE LA TOJA S/N
Isla de Toja
Hotel Hesperia Isla De La Toja

SITUACIÓN: En la emblemática Isla de La Toja, rodeado del más privilegiado entorno natural gallego de la Ría de Arosa.

HABITACIONES: el hotel Balneario cuenta con 104 habitaciones con baño completo, secador de pelo, TV vía satélite, teléfono, conexión a Internet, caja fuerte e hilo musical.

Gran Hotel La Toja Estrella del hotel

Isla de la Toja, Pontevedra,- 36991
Isla de Toja
Gran Hotel La Toja

SITUACIÓN: Se encuentra situado frente al mar, en la emblemática Isla de La Toja.

HABITACIONES: Dispone de 197 habitaciones con minibar, TV vía satélite, teléfono, y servicio de habitaciones 24 horas.

INSTALACIONES: Completa sus instalaciones con bar, restaurante, jardín discoteca, piano-bar, tiendas y peluquería. Cercano al hotel se encuentra un complejo deportivo propio, tres canchas de tenis y dos de paddle tenis y campo de golf de 9 hoyos, con condiciones especiales para clientes del hotel.

Balneario de Mondariz Estrella del hotel

ENRIQUE PEINADOR S/N
Mondariz
Balneario de Mondariz

Cúpulas de señoriales edificios se dibujan en el horizonte; jardines que invitan a un paseo por las orillas del río Tea; un ambiente exclusivo para evadirse de la rutina del día a día. En definitiva, un complejo dedicado a la cultura balnearia. El Balneario de Mondariz es, desde siempre, el buque insignia del termalismo gallego al reunir todos los elementos necesarios para defender un nuevo tipo de turismo: el turismo de salud, belleza y relax. El complejo cuenta con un exclusivo balneario, el Palacio del Agua, un campo de golf de 18 hoyos y un hotel de cuatro estrellas.

Balneario De Compostela Estrella del hotel

Santiago de Compostela
Balneario De Compostela

CONSULTAD NUESTRAS TARIFAS CON ACCESO AL BALNEARIO

El Hotel Balneario de Compostela fue construido en 2004. Se encuentra en la localidad de Brión, situada en el hermoso valle de A Maía, en las afueras de Santiago de Compostela, a sólo 9 km del centro de la ciudad. Alberga un gimnasio y un spa con piscina y diferentes tipos de duchas y saunas. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y TV vía satélite. También disponen de baño privado, provisto de un secador de pelo, artículos de aseo gratuitos, albornoces y zapatillas. El hotel cuenta con un restaurante a la carta y una cafetería. Además, dispone de salones privados para grupos y banquetes. En el restaurante Os Anxeles, los huéspedes pueden degustar platos gallegos. Hay un menú diario y un menú degustación. El Hotel Balneario de Compostela se encuentra junto a la carretera que va a Noia, una antigua ciudad medieval considerada el puerto de Compostela. Está a escasos 30 minutos de la playa y se halla justo en tramo final del camino de Santiago.

Oca Golf Balneario Augas Santas Golf  Estrella del hotel

OS BAÑOS - 2730 - Panton
Lugo
Oca Golf Balneario Augas Santas Golf 

SITUACION: El hotel dispone de 105 habitaciones distribuidas en 3 plantas. En sus 5 salas se pueden realizar todo tipo de eventos, como congresos o convenciones, así como reuniones o actos sociales. En el restaurante, se pueden celebrar banquetes o reuniones familiares donde degustar platos típicos de la gastronomía de la zona y otros placeres culinarios. También dispone de Internet y parking exterior gratuitos.

Balneario de Guitiriz Estrella del hotel

Lugo
Balneario de Guitiriz

CONSULTAD NUESTRAS TARIFAS CON ACCESO TERMAL

Situado a medio camino entre A Coruña y Lugo, el Hotel Balneario de Guitiriz atesora más de un siglo de historia ya que el reconocimiento oficial de sus aguas data de 1902 y su edificio original, hoy totalmente reformado, de 1908. En la actualidad es el mejor ejemplo de cómo combinar tradición y modernidad. Conserva su antiguo edificio, pero las instalaciones termales son nuevas, de 2003, ofreciendo todas las comodidades y amplitud que requiere un balneario en la actualidad. Su bosque de más de 40 hectáreas, sus salones y su campo de golf así como su cuidada gastronomía hacen de él un lugar único para unos días de descanso o para celebraciones familiares y de empresa.

Arnoia Caldaria Hotel Balneario Estrella del hotel

C/ Vila termal 1. Arnoia 32417 – Ourense.
Provincia de Orense
Arnoia Caldaria Hotel Balneario

Junto a los ríos Miño y Arnoia, entre montes y bosques, rodeado de jardines, es el lugar idóneo para disfrutar de Salud, Naturaleza y Descanso. El hotel tiene 50 habitaciones, todas exteriores, la mitad de ellas disponen de una agradable terraza. Todas están perfectamente equipadas para una estancia cómoda y agradable; con teléfono, TV, hilo musical, calefacción, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, secador de pelo, etc.

Laias Caldaria Hotel Balneario   Estrella del hotel

Carretera de Riocaldo, s/n, 32870 Lobios
Provincia de Orense
Laias Caldaria Hotel Balneario  

AIAS CALDARIA DISPONE DE 98 HABITACIONES, LA MAYORÍA CON TERRAZA, Y TODAS DISPONEN DE AGRADABLES VISTAS. Las habitaciones son dobles, se pueden adecuar a uso individual; disponemos de una suite, una más amplia con salón y cuatro adaptadas para minusválidos. Disponemos de camas supletorias y cunas.

Lobios Caldaria Hotel Y Balneario  Estrella del hotel

Riocaldo s/n. 32870 Lobios – Ourense.
Provincia de Orense
Lobios Caldaria Hotel Y Balneario 

Uno de los paisajes más hermosos de España, Ideal para el descanso,cerca del parque natural Baixa Lumia Xúres A 70 kilómetros de la capital de la provincia (Ourense) y a 6 km de Portugal por la carretera de la frontera de Portela D’Home. Se encuentra cerca de la localidad portuguesa de Gerês, corazón del Parque Nacional Peneda Gerês, y las villas históricas lusas de Ponte da Barca, Ponte da Limia y Arcos de Valdevez. El hotel tiene 85 habitaciones con magníficas vistas a este maravilloso paraje natural. Todas están perfectamente equipadas para una estancia cómoda y agradable; con teléfono, TV, hilo musical, calefacción, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, secador de pelo, etc.

No se ha encontrado ningún hotel para esta búsqueda