logo dosnoches.com
Imagen de cabecera

Hoteles + Entrada a Balneario de Cantabria

Hotel + Balneario en Cantabria

Fecha de entrada
Fecha de salida
Acomodación
Buscar
Pinche aquí para ver precios y disponibilidad

Filtrar

Nombre de hotel

Rango de precios

Estrellas

  • ({{filt.cnt}})

Régimen de comidas

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Ciudades

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Alojamiento

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Paquete

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})
{{totalResults}} resultados encontrados
{{totalResults}} resultados encontrados

Hotel El Muelle De Suances Estrella del hotel

El Muelle, 2, 39340 Suances
Suances
Hotel El Muelle De Suances

SITUACIÓN

El emblemático Hotel El Muelle está situado justo al lado de la playa de la Ribera y del puerto pesquero-deportivo de Suances. Esta inmejorable situación permite a nuestros clientes disfrutar de una panorámica impresionante del mar.

HABITACIONES

Gran Hotel Balneario Puente Viesgo Estrella del hotel

MANUEL PEREZ MAZO S/N
Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo

El Gran Hotel Balneario Puente de Viesgo está situado a tan solo 28 kilómetros de Santander y combina un moderno complejo de salud y belleza con la efectividad de los tradicionales tratamientos termales y un inmejorable servicio, disfrutando de la naturaleza y del aire de las montañas. Entre los distintos servicios de balneario destaca el Templo del Agua, un circuito de 1.000 m2. El hotel cuenta con WI-FI gratuito en todo el complejo.

Hotel Balneario De Solares Estrella del hotel

Calvo Soltelo, 13, 39710 Solares
Solares
Hotel Balneario De Solares

Este edificio de color blanco, inaugurado en 2006, conserva intacta su fachada exterior y su estructura histórica. En su interior hay 113 habitaciones, incluidas 5 suites, además de unas magníficas instalaciones que lo convierten en un lugar ideal para relajarse. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Para relajarse está la sala de TV y los más pequeños pueden divertirse en el parque infantil. Hay también cafeterí­a, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje.

Balneario la Hermida Estrella del hotel

La Hermida
Balneario la Hermida

El Balneario La Hermida, situado a orillas del río Deva, alberga un spa termal que data del siglo XVIII. Ofrece habitaciones con conexión gratuita a internet. El Hotel Balneario La Hermida presenta una decoración de estilo rural, con suelo de madera. Las habitaciones disponen de TV y baño totalmente equipado. El restaurante del hotel La Hermida sirve platos de estilo montañés típicos del valle de Liébana. También hay un café bar con conexión Wi-Fi gratuita. El Hermida Spa alberga bañeras de hidromasaje, saunas, duchas de sensaciones y una gran piscina de hidroterapia cubierta con vistas a las colinas de los alrededores. El hotel se encuentra a solo 5 km del parque nacional de los Picos de Europa, a 40 minutos en coche del teleférico de Fuente Dé y a menos de 35 km de las playas de San Vicente.

No se ha encontrado ningún hotel para esta búsqueda