logo dosnoches.com
Imagen de cabecera

Fecha de entrada
Fecha de salida
Acomodación
Buscar
Pinche aquí para ver precios y disponibilidad

Filtrar

Nombre de hotel

Rango de precios

Estrellas

  • ({{filt.cnt}})

Régimen de comidas

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Ciudades

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Alojamiento

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Paquete

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})
{{totalResults}} resultados encontrados
{{totalResults}} resultados encontrados

Hotel Diamante Beach Estrella del hotel

Calpe
Hotel Diamante Beach

SITUACIÓN: El Hotel Diamante Beach está ubicado en la Playa de Levante a pocos metros del Paseo Marítimo Peatonal. Su estratégica situación enla Costa Blanca y su inmejorable infraestructura, lo convierten en el lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones.

Hotel Sun Palace Albir & Spa Estrella del hotel

Alfaz del Pi
Hotel Sun Palace Albir & Spa

Este elegante hotel está situado entre Benidorm y Altea, a 600 metros de la playa del Albir, en Alfaz del Pi, y cuenta con una piscina al aire libre de temporada. Goza de vistas al mar Mediterráneo y a las montañas.

Las amplias habitaciones del Sun Palace Albir and Spa disponen de balcón amueblado. Todas incluyen TV vía satélite, aire acondicionado y baño privado con secador de pelo.

Hotel La Finca Golf & Spa Resort Estrella del hotel

Algorfa
Hotel La Finca Golf & Spa Resort

Situado en el corazón del campo de golf del mismo nombre, en un paraje natural de singular belleza con impresionantes vistas, a 50 km del aeropuerto de Alicante y a 25 minutos de las playas de Campoamor, Guardamar y Torrevieja. Las 117 habitaciones y suites de diseño moderno y luminoso, han sido cuidadosamente decoradas y completamente equipadas con todos los adelamentos y prestaciones propios de su categoría.

Hotel Balneario De Cofrentes Estrella del hotel

Cofrentes
Hotel Balneario De Cofrentes

Hotel Balneario situado en el Valle de Cofrentes, en la confluencia de los ríos Júcar y Cabriel y sobre la cámara magmática del volcán Cerro de Agras, responsable de las propiedades minero medicinales del balneario y de la exuberante naturaleza que lo rodea. El Hotel Balneario de Cofrentes es el mayor complejo termal de la Comunidad Valenciana, que junto con su hotel, ocupa más de 2.000.000 de m2 en medio del bosque, ideal para disfrutar del reposo y la salud. a 100 km. de Valencia.

Hotel Termas Marinas El Palasiet Estrella del hotel

Benicasim
Hotel Termas Marinas El Palasiet

SITUACION: Autopista A-7 con salida en Benicássim, estación de ferrocarril en el mismo Benicássim. Castellón a 13 km y el aeropuerto más próximo es el de Valencia a 84 km.

HABITACIONES: Dispone de 74 habitaciones con baño completo con secador de pelo, terraza, aire acondicionado, calefacción, ventilador en el techo, mini-bar, caja de seguridad, hilo musical, TV satélite.

Hotel Xauen Estrella del hotel

Montanejos
Hotel Xauen

SITUACION: totalmente reformado y se encuentra a tan sólo 50 metros del Balneario. De ambiente familiar.

ALOJAMIENTO: cuentan con baño completo, secador de pelo, teléfono, aire acondicionado, calefacción y TV. Además, las superiores disponen de terraza solarium.

Hotel Las Arenas Balneario Resort Estrella del hotel

Valencia
Hotel Las Arenas Balneario Resort

Miembro de Leading Hotels of the World. Se encuentra localizado en el histórico balneario Las Arenas fundado en 1898, de reciente apertura (2006). A escasos metros de la playa de la Malvarrosa y muy próximo al centro de la ciudad de Valencia,

253 habitaciones y suites la mayoría de ellas con espléndidas vistas al Mediterráneo disponen de Climatización, WI-FI Internet gratuito, Teléfono, TV interactiva Equipo de música Hilo musical, Minibar, Carta de almohadas, Caja fuerte, Mobiliario de terraza en habitaciones con balcón, Toallas de playa, Albornoz y zapatillas, Cabina hidromasaje, Secador de pelo, Espejo de aumento

Denia Golf Resort & Spa Estrella del hotel

Alqueria de Ferrando s/n, Alicante, 03749 Dénia, Alicante
Denia
Denia Golf Resort & Spa

SITUACIÓN: Situado directamente en el campo de golf de La Sella, entre Valencia y Alicante, a 10 min. de Denia y sus playas.

HABITACIONES: Completas y confortables habitaciones (2 camas matrimonio ) con todo lo necesario para una agradable estancia.

SERVICIOS COMUNES: Servicio de minibus para ir a las playas durante los meses cálidos. 3 Restaurantes, bares, Spa con una extensa variedad de tratamientos personales, jardín de invierno, piscina exterior. Campo de Golf La Sella de 18 hoyos.

No se ha encontrado ningún hotel para esta búsqueda