logo dosnoches.com
Imagen de cabecera

Fecha de entrada
Fecha de salida
Acomodación
Buscar
Pinche aquí para ver precios y disponibilidad

Filtrar

Nombre de hotel

Rango de precios

Estrellas

  • ({{filt.cnt}})

Régimen de comidas

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Ciudades

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Alojamiento

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Paquete

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})
{{totalResults}} resultados encontrados
{{totalResults}} resultados encontrados

Suite Aparthotel Y Spa Eth Refugi D Aran Estrella del hotel

Avenida Garona, 27, 25530 Vielha
Viella
Suite Aparthotel Y Spa Eth Refugi D Aran

El hotel, a orillas del río Garona, se encuentra en el centro de Vielha y a escasos metros del Centro Deportivo y Pista de Pielo. A 14 km de Baqueira Beret

El hotel con una selecta y cuidada decoración siguiendo la arquitectura tradicional aranesa propia del Valle de Arán, dispone de 48 espaciosos y confortables apartamentos totalmente equipadas.

Hotel Spa Riberies Estrella del hotel

Llavorsí
Hotel Spa Riberies

Moderno hotel de montaña situado en Llavorsi, entre los bellos parajes del Pallars Sobirà centro de los deportes de aventura (Rafting, hydrospeed, kayak, canoas de río) y del Parc Natural de l´Alt Pirineu, muy cerca del Parque Nacional de "Aigües Tortes i Estany de Sant Maurici", proximo a las estaciones de esquí de Espot y Baquèira

Hotel Termes Montbrio Estrella del hotel

Montbrio del Camp
Hotel Termes Montbrio

Este hotel, situado en Montbrió del Camp, en la costa Dorada, combina un estilo mediterráneo tradicional con un estilo moderno. El hotel se encuentra en medio de unos jardines. Dispone de un spa termal y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.

Las luminosas habitaciones del Hotel Termes Montbrió tienen aire acondicionado, TV con canales internacionales y cuarto de baño con secador de pelo, albornoz y zapatillas.

Gran Hotel Balneario Blancafort Spa Termal Estrella del hotel

CALLE MINA 7
Provincia de Barcelona
Gran Hotel Balneario Blancafort Spa Termal

SITUACION: El Gran Hotel Balneario Blancafort es un establecimiento de 4 estrellas, situado a tan solo 35 km. de Barcelona, en el pueblo modernista de la Garriga. Sus amplios y frondosos jardines, su centro termal de 3000 m2 interior y sus exquisitas instalaciones lo convierten en el lugar ideal para unos días de descanso. Ofrece una amplia variedad de tratamientos, tanto tradicionales como provenientes de todos los rincones del mundo.

Hotel Colon Thalasso Termal Estrella del hotel

PLAÇA DE LES BARQUES
Provincia de Barcelona
Hotel Colon Thalasso Termal

SITUACION: Ubicado en la Costa del Maresme a 36 km. de Barcelona, en un pequeño pueblo marinero y de tradición histórica termal. Un edificio de nueva construcción en primera línea de mar, de estilo vanguardista, único y exclusivo en todo el territorio estañol por combinar agua termal y agua de mar en sus tratamientos, ideal para realizar curas de salud, belleza y bienestar.

Hotel Balneario Playa de Coma-Ruga Estrella del hotel

Av. del Balneario, 4-6
Provincia de Tarragona
Hotel Balneario Playa de Coma-Ruga

SITUACION: Situado a 100 metros del mar en la zona céntrica de la villa.

HABITACIONES: Disponen de teléfono, TV, mini-bar gratuito, secador de pelo, caja fuerte y todas ellas climatizadas y con terraza. Habitaciones adaptadas para minusválidos.

SERVICIOS COMUNES: Constan de cafetería, guardería, salones de juegos para niños, salón de recreo, salones para reuniones, servicio de animación, peluquería, piscina exterior, centro termal y garaje interior. La zona termal dispone de dos plantas y en ellas podemos encontrar las instalaciones características de los centros de Terma Europa como el Club Forma ( piscina activa ), Terma Romana ( circuito de saunas y piscina a diferentes temperaturas ) y el Spavnture o Balneario para niños ( 4 a 12 años ), completadas con zona de estética y tratamientos termales.

Hotel Manantial Estrella del hotel

ESTACION TERMAL CALDES DE BOI
Bohí
Hotel Manantial

Situación : En la Estación Termal de Caldes de Boí, a 1500 mts de altitud, en el Vall de Boí, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y a tan sólo 10 Km del Parque Nacional de Aigüestortes.

Habitaciones: 92 habitaciones, entre dobles, suites y junior suites, distribuidas en 4 plantas. Fue construido en 1956 y aunque sigue los cánones de la arquitectura de montaña, ofrece la máxima comodidad y confort, gracias a las reformas efectuadas.

No se ha encontrado ningún hotel para esta búsqueda