logo dosnoches.com
Imagen de cabecera

Fecha de entrada
Fecha de salida
Acomodación
Buscar
Pinche aquí para ver precios y disponibilidad

Filtrar

Nombre de hotel

Rango de precios

Estrellas

  • ({{filt.cnt}})

Régimen de comidas

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Ciudades

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Alojamiento

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Paquete

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})
{{totalResults}} resultados encontrados
{{totalResults}} resultados encontrados

Hotel Valbusenda Resort & Spa Estrella del hotel

Toro
Hotel Valbusenda Resort & Spa

El Hotel Valbusenda es un complejo excepcional ubicado en un entorno singular, rodeado de viñedos y de la fértil vega del rio Duero, en pleno corazón de la D.O. Toro. El hotel Valbusenda dispone de 35 lujosas habitaciones y suites, bodega, restaurante, completo Spa, zona Fitness, piscina al aire libre, salones para reunionesy grandes banquetes, instalaciones deportivas de tenis y pádel. Le invitamos a que disfrute de nuestros exclusivos servicios, porque el verdadero lujo es disfrutar del tiempo.

Hotel Spa Villa De Mogarraz Estrella del hotel

Mogarraz
Hotel Spa Villa De Mogarraz

SITUACIÓN: Ubicado en Mogarraz, entre castaños, madroños y cerezos, a menos de una hora de Salamanca y a 8 minutos de La Alberca. Este pueblo medieval monumento artistico nacional, está rodeado por la sierra de Francia y la de Bejar con un amplio abanico de posibilidades de entretenimiento y relajación

Hotel Puerta De Gredos Estrella del hotel

Barco de Avila
Hotel Puerta De Gredos

Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa Estrella del hotel

CTRA SALAMANCA-LEDESMA km 12
Provincia de Salamanca
Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa

En la capital cultural del Valle del Duero, a soló 12 km de Salamanca, con siglos de historia deslumbra la monumental Hacienda Zorita, el lugar perfecto para el descanso.

Tipo de servicio: Hotel con encanto.

Este antiguo convento dominico y lugar de retiro de Cristóbal Colón antes de conquistar el Nuevo Mundo, es hoy un Wine Country Resort & Spa 5 estrellas con 30 habitaciones ubicadas sobre el río Tormes, rodeado de espectaculares jardines y viñedos y con diferentes espacios dedicados al enoturismo, Wellness y Spa, Zonas de paseo y restauración.

Balneario Villa de Olmedo Estrella del hotel

PAGO DE SANCTI SPIRITUS S/N
Provincia de Valladolid
Balneario Villa de Olmedo

Ubicado al sur de la provincia de Valladolid, extramuros de Olmedo y construido sobre las ruinas del antiguo convento de Sancti Spiritus, fundado en la primera mitad del siglo XII y donde se albergaron Santa Teresa de Jesús y Dona Juana ¿La Loca' entre otras personalidades históricas. Rincones con encanto, preparados para seducirle, y las más avanzadas técnicas de aplicación de sus aguas mineromedicinales. Un entorno creado para disfrutar y relajarse. ALGUNAS TARIFAS INCLUYEN CIRCUITO TERMAL. CONSULTAR.

Hotel Palacio de las Salinas Balneario Estrella del hotel

CTRA. DE LAS SALINAS, KM 4
Provincia de Valladolid
Hotel Palacio de las Salinas Balneario

El Balneario-Hotel Palacio de las Salinas, es un singular edificio que cuenta con todas las comodidades. Abierto todo el año, el hotel dispone de 64 habitaciones. Totalmente restaurado y equipado, el Balneario-Hotel Palacio de las Salinas, ha sido decorado con gusto especial orientado a crear un ambiente cálido, confortable y luminoso

No se ha encontrado ningún hotel para esta búsqueda